¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

13/08/2016


La actual educación, como ciencia desgastada, que impide el progreso del Hombre en su verdadero potencial, educación aquella, sobre la que urge la necesidad de una renovación, desde la distribución física de los alumnos en el aula, hasta un completo rediseño de las currículas escolares, para que las mismas vayan incluyendo, dentro de cada asignatura, al humanismo secular, a la empatía, a la lógica silogística, al pensamiento lateral, a la conciencia sobre el medioambiente, a los pros y los contras de la tecnología de pantallas, a la Inteligencia Artificial, a la robótica, etc., para que todas las asignaturas, en alguno de sus aspectos, se encuentren interrelacionadas entre si.

Copyright:© All Rights Reserved

La educación humana del futuro - (Castellano - Proyecto - Idea - Prix Ars Electronica 2016) by Nelson J. Ressio on Scribd.


¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼