Translate

13/8/16


La actual educación, como ciencia desgastada, que impide el progreso del Hombre en su verdadero potencial, educación aquella, sobre la que urge la necesidad de una renovación, desde la distribución física de los alumnos en el aula, hasta un completo rediseño de las currículas escolares, para que las mismas vayan incluyendo, dentro de cada asignatura, al humanismo secular, a la empatía, a la lógica silogística, al pensamiento lateral, a la conciencia sobre el medioambiente, a los pros y los contras de la tecnología de pantallas, a la Inteligencia Artificial, a la robótica, etc., para que todas las asignaturas, en alguno de sus aspectos, se encuentren interrelacionadas entre si.

Copyright:© All Rights Reserved

La educación humana del futuro - (Castellano - Proyecto - Idea - Prix Ars Electronica 2016) by Nelson J. Ressio on Scribd.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Artículos relacionados

¿Necesitas un Sistema de Gestión Empresarial para tu negocio, sin costo de mantenimiento (con capacidad de...

Publicado por Nelson J. Ressio en Sábado, 23 de mayo de 2020
Nota: Este artículo, tal como los demás, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia o lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, videos, o podcast personales en videos, es una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy, Nelson J. Ressio, y/o, esta web.
Safe Creative #0904040153804


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!