Translate

19/10/15



Si María, la Madre de Jesús, fue Virgen antes, durante y después del parto, entonces ¿pudo habérsele practicado fecundación In Vitro, -para la concepción-, y luego habérsele practicado una Cesárea, -para el parto-?


Hasta donde llega la mente humana para adaptar una necesidad de unos pocos, de manera tal de que ésta necesidad sea aceptada por las masas desprotegidas espiritual e intelectualmente?

Modificar la historia, acomodar los acontecimientos, entremezclar hechos y personas apócrifas, para que todo "calce" donde aquellos pocos necesitan que calce, para demostrar lo ilógico, para enmascarar una verdad prohibida y herética, en definitiva, para engañar con una vil mentira sin el mas mínimo escrúpulo.

Jesús (al igual que sus homónimos de muchas otras religiones, sin importar si fueron contemporáneos entre uno u otro) fue hombre, fue varón, hijo de la unión carnal de una mujer (mujer Virgen, como lo dice en una parte del Nuevo Testamento) y lo hizo con un hombre... O bien, Jesús fue el producto de una fecundación y de un nacimiento artificial... O bien, ninguno de los dos personajes existieron (con todo lo demás a sus alrededores), y tuvieron su protagonismo existencial, únicamente en la Biblia de Constantino, gracias a la herencia de las religiones, doctrinas o filosofías que le precedieron y que en su mayoría tienen un hilo estructural común a todas las religiones actuales.

Particularmente, desde mi punto de vista, Jesús existió, y su linaje continúa hasta hoy en día. Vasta solo pensar en la historia entretejida a su alrededor, registrada por historiadores en libros comunes, y no por los propios mentores de la religión, para comprender que, la humanidad de la llamada "Sagrada Familia", es un hecho a todas voces, y su divinidad, como seres que no necesitan la carne para reproducirse y para existir, es un malvado invento de la mente humana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Artículos relacionados

¿Necesitas un Sistema de Gestión Empresarial para tu negocio, sin costo de mantenimiento (con capacidad de...

Publicado por Nelson J. Ressio en Sábado, 23 de mayo de 2020
Nota: Este artículo, tal como los demás, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia o lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, videos, o podcast personales en videos, es una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy, Nelson J. Ressio, y/o, esta web.
Safe Creative #0904040153804


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!