¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

07/08/2013


Para los que estén al tanto -y también para los que no lo estén- respecto de las leyes S.O.P.A (Stop Online Piracy Act), A.C.T.A (Anti-Counterfeiting Trade Agreement), P.I.P.A (Protect IP Act), Proyecto PRISM (Revelado por E. Snowden) y los demás temas relacionados con nuestra privacidad, libertad e independencia tanto en la vida virtual como también en la vida real, con la seguridad de la información y la seguridad informática -que son dos cosas diferentes-, con los virus existentes y muy reales dedicados al cyberespionaje, con la construcción de infraestructuras informáticas de muy alta tecnología, para espiar a todas las comunicaciones mundiales, con las puertas traseras o backdoors puestas en programas de computadoras que podemos llegar a usar sin saberlo, con el control secreto de las bolsas de comercio -y del sistema financiero en si-, con el trabajo que está llevando a cabo la red de Cyberactivistas Anonymous, con el recién descubierto proyecto PRISM (para MIRAR digitalmente a cada persona de la tierra) publicado por un ingeniero contratista de la CIA (Edward Snowden), y un gran etcétera; todo lo cual está estrechamente relacionado -yo diría a un 99,9%- con lo que he plasmado en mis dos primeros libros (novelas): "El Centinela Digital" y "Annon y la Cárcel de Cristal" (y dentro de poco, en mi tercera novela: "Annon y el Enigma del Fénix").

Sinopsis de ambas Novelas y los correspondientes videos BookTrailers.

Sinopsis de: "El Centinela Digital".

 


¿Hasta qué nivel le es posible al ser humano esconder un secreto dentro de la Gran Telaraña Mundial?

El centinela digital cuenta una historia atrapante, en la que la intriga, el suspenso y los acontecimientos inesperados son los actores principales.
Un documento ultrasecreto es descubierto dentro de un sitio web privado y revela que el gobierno, a través de la misteriosa organización MIRAR (acrónimo de una oscura frase), controla el ciento por ciento de lo que ocurre en Internet.

A partir de entonces comienza, por medio de elaborados acertijos y mensajes ocultos, una guerra cibernética entre dos organizaciones antagonistas. Lo que está en juego no es ni más ni menos que la posibilidad de la libertad, la independencia y la neutralidad en la red de redes.

En el medio, la supercomputadora ATENEA, construida con técnicas de computación cuántica e inteligencia artificial, juega un papel determinante en la gestación de una conciencia colectiva. 


Sinopsis de: "Annon y la Cárcel de Cristal".

 


¿Existe plena confianza entre los usuarios de la Gran Telaraña Mundial, respecto de que sus equipos informáticos, se encuentren totalmente protegidos frente a las nuevas amenazas furtivas e invisibles, dedicadas al espionaje digital?

Un virus dedicado al ciberespionaje es descubierto mediante Ingeniería Inversa en pleno desarrollo de sus maquiavélicas atribuciones. Aquella amenaza, no solamente está dirigida a la red de ciberactivistas ANNON, sino que también tiene otro objetivo mucho más siniestro.

En esta historia:

TRES ENIGMAS, diseñados por una mente iluminada.
TRES DÍAS, para resolverlos.
TRES PERSONAS, dispuestas a dar sus vidas por los ideales.
TRES ALMAS OSCURAS, que no se detendrán ante nada.
UN VIRUS INFORMÁTICO, concebido para el espionaje digital.

Y desde las sombras digitales, una Supercomputadora Cuántica provista de un alma propia, representará un importante papel en la resolución de esta historia.

A partir de todo esto, se liberará una cruel batalla entre el bien y el mal, entre la razón y la fuerza, entre la vida y la muerte, entre un poder corrupto y una justicia imparcial, entre el amor y el odio... entre la libertad y la esclavitud... entre la independencia y el sometimiento.

Una historia y muchos personajes, los cuales te atraparán... de principio a fin.

Si te interesa saber mas a fondo como nos podrían estar espiando, pues consigue mis libros aquí: 



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼