¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

28/12/2022

esta imagen la he "creado" usando el sistema de Inteligencia Artificial denominado DALL-E, de la empresa OpenAI, de Elon Musk. Esta es la 2º imagen que publico, y que no es creada o modificada a mano, por mi persona, como todas las demás. Esta imagen, desde el sistema que la creó, -luego de ingresarle yo un simple texto de 3 líneas-, hasta sus características conceptuales, representa, en cierta medida, a este artículo.

Todo va a colapsar. Tal como todo se está yendo a la nube, bancos, productoras de música y películas, la mayor parte de las gestiones estatales (municipales, provinciales y nacionales), las compras online de todo tipo de productos y un gran etcétera; entonces, tal como todo se está yendo a la nube, Wall Street no es una excepción, y para que se cree un Wall Street en la nube, se necesita destruir la que está en la Tierra... total, "... así en el Cielo (nube) como en la Tierra ¿no?"; y con esto, se dará paso a la moneda digital, y al Sistema Financiero Digital, y todas las casas de la moneda de todo el mundo, no necesitarán imprimir nada, y por ende, sus máquinas se apagarán, porque las criptomonedas son, -por ahora-, descentralizadas, no dependen de banco alguno (aunque están las monedas CBDC, controladas por Bancos Centrales, y el banco central también se irá a la nube informática, y desaparecerá de la Tierra), y para cambiar un sistema, hay que derrumbar el anterior, para darle lugar al nuevo.

En el mundo del petróleo, del "Oro Negro", había que comprar autos y viajar, y andar por todos lados, y la idea era "mantente siempre arriba del auto" para consumir el petróleo, algo obvio y necesario, pero, ahora, el nuevo Oro Negro son los ceros y unos, y por lo tanto, se necesita cambiar la frase de arriba, a una como la siguiente: " mantente siempre en tu casa, consumiendo ceros y unos, es decir, usando el mundo digital, usando todo aquello que se vá a la nube y que antes debíamos hacer en Tierra mediante el movernos en autos a derivados de petróleo, y si no te mantienes en tu casa, al menos cuando salgas, siempre debes llevar algo digital que te mantenga conectado y puedas hacer lo que sea desde un simple teléfono celular".

Y otra cosa, es la deuda externa global, algo impagable, y para que las deudas externas terminen, como tales deudas dependen del viejo sistema financiero que está terminando, al cambiar a otro sistema financiero, las deudas se disipan, y desaparecen, pero para que esto pase, se debe crear un Estado Excepcional global, de tal magnitud, que todo el mundo diga, "necesitamos reiniciar, o reconstruir, el sistema financiero global, a uno nuevo", y para hacer algo nuevo en el mismo lugar de lo viejo, se debe destruir lo viejo, y eso se está haciendo, esa destrucción será colosal, afectará al mundo entero (aunque Argentina creo que está bastante blindada al respecto, porque la Luz para las Naciones, el "resurgir" de un mundo nuevo, ¿provendrá de Argentina?; en Argentina empezó el Fin, con el hundimiento simbólico del ARA San Juan, y en donde se encuentra un final de algo, ahí mismo comienza otro "algo" nuevo, tal como un anillo, que en todo punto final hay al mismo tiempo un punto inicial).

Entonces, sí, habrán muchas más "cosas" por suceder durante estos 7 años que quedan, y ¿Argentina será, como dije, un Faro de Luz para las Naciones del mundo? Incluso, luego del debacle global de "conflictos" actuales y los que vendrán, ¿Argentina será hogar para todos los expulsados de aquellos conflictos, y pasaremos de ser un país de 44 millones, a uno que se acercará a los 88 millones de habitantes, o quizás más?

Colosal será todo este cambio hacia un Nuevo Mundo, y quizás muchos nos quedemos en el camino, pero, como sabemos, la vida de una persona solo es una instancia de una misma cosa que se llama "vida", y todo se renueva. Incluso, nosotros, los humanos nos iremos de la Tierra hacia el Cielo (nube), debido a que ya es posible transferir nuestra conciencia y saberes a la nube, (Neuralink y OpenAI, entre otros) y no es el Metaverso, el cual es un paso antes de "tener vida eterna" en la nube, como existencias totalmente digitalizadas, siendo transferidas nuestras mentes a un sistema informático.

Nuestros cuerpos podrán morir, pero ya no nuestra mente, aunque, para tener un "pase al cielo", para poder tener lugar a la Diestra del Dios digital, nuestra mente deberá estar cargada de información útil para aportar dentro de esa nueva vida en la nube. Imagínate que Einstein hubiese sido contemporáneo y hubiese sido posible transferir su mente y conciencia a la nube informática... bueno, eso será posible ahora, y todas las experiencias juntas de todos los saberes, ya no se perderán más cuando los cuerpos fallezcan, ya que antes habrán sido transferidas sus personalidades enteras a la nube.

Lo anterior es un gran ejemplo de que, si las personas pueden ser informatizadas, con sus recuerdos, personalidades y saberes, todo lo demás que hemos creado, también es posible, ya lo es, el que se informatice, pero, para que pase eso, se necesita un nuevo sistema financiero, en donde lo digital es la clave, y el dinero FIAT quedará en el olvido, extinguido como los dinosaurios, y para que esta extinción suceda, es necesario una "excepción", y lo que encierra lo anterior, ya está pasando y pasará por varios años más.

Lic. Nelson J. Ressio.


¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼