¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

18/10/2019

Haga clic aquí, para acceder a la web de la imagen.

Para solicitar un presupuesto respecto de nuestros servicios de Due Diligence, lo puede realizar a través de los iconos de contacto de la esquina superior derecha de esta página, ya sea por medio de mensajes internos a mis perfiles en Twitter, Facebook, LinkedIn, o bien, directamente, haciéndolo mediante el icono verde con una imagen de un sobre, el cual abrirá su correo electrónico, y cargará, de manera automática el email que utilizamos para contactar con los clientes que requieran de una determinada investigación.

A partir de cualquiera de estos métodos de contacto, nos pondremos a trabajar sobre su requerimiento de investigación de clientes, y/o, sobre otro tipo de investigación que requiera (así como la implementación alternativa, si así lo requiere, de un Sistema de Gestión Empresarial). De todos modos, la opción que le recomiendo para contactarnos, es el sobre verde, en la esquina superior derecha de esta página web.

A partir de su primer contacto, usted podrá solicitar una investigación determinada, por lo que la información resultante de dicha investigación, será vital para la toma de decisiones, sobre su propia vida, o sobre sus negocios, ya sean, próximos y a futuro, o bien, una combinación de ambos mundos.

La metodología la resumimos en lo siguiente (luego de acordar el servicio):
Un determinado cliente, nos envía cierta información, respecto de la cual tiene dudas, y que podrían impactar negativamente en su vida personal y profesional, y por lo tanto, desde nuestro lugar, a partir de dicha información, realizamos la Debida Diligencia, (con años de experiencia multidisciplinario en este trabajo), y a posteriori del trabajo realizado, le devolvemos al cliente solicitante, un resultado extremadamente ampliado, en formato de Informe de Due Diligence; el cual, recordemos, partió de la mínima información que el cliente nos ha facilitado al comienzo de nuestra relación comercial, la cual se transforma, al final, en un compendio informativo muy ampliado; lo cual hará que nuestro nuevo cliente, ahora sí, tome las mejores decisiones, al tener este, en sus propias manos, un elaborado reporte, con mucha más información de la que él poseía antes de establecer el contacto con nosotros.
Esperamos su contacto.

Muchas gracias.


¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼