¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

12/05/2014

Una espeluznante acción a distancia, es una obra que intenta arrojar Luz sobre algunas de las preguntas mas enigmáticas y oscuras que el ser humano ha podido hacerse jamás. Pero, en este caso, no intenta arrojar Luz desde las sombras del pensamiento superficial, sino que, por el contrario, trata de iluminar aún más, por sobre todo objeto de estudio que ya es portador de su propia Luz.

Aquella Luz extra, será provista por el autor, mediante un pensamiento profundo, fundamentado éste, en una de las ciencias que se encuentra en inigualables condiciones esenciales para poder darle explicaciones racionales a aquellos temas que tantos interrogantes nos generan; desde que el ser humano tiene memoria; y que es, la Mecánica Cuántica o también denominada Física Cuántica o Física de las partículas subatómicas.

En base a ello, no olvidemos que todo lo que nos rodea, incluyéndonos, está conformado por moléculas, que a su vez se componen de átomos, los que en esencia se constituyen por partículas subatómicas como los protones, electrones, fotones, etcétera, y que si ahondamos un poco mas, los electrones, por ejemplo, se componen de quarks y leptones, siendo éstos últimos los constituyentes fundamentales y esenciales de la materia. Por lo tanto, toda la materia es energía aglutinada por un campo de fuerza, denominado Campo de Higgs, y toda energía es materia desprovista de ese campo que la conforma. Nuestro cuerpo es tanto materia como energía, nuestros pensamientos no es mas que energía fluyendo en forma de moléculas y electricidad, por un medio de transmisión que es la red neuronal de nuestro cerebro. Y esas moléculas y esos pulsos eléctricos, que le dan forma a nuestros pensamientos, no son más que partículas subatómicas teniendo una existencia más allá del espacio y del tiempo. En este libro podrás entender el porque de este comportamiento.

Por otro lado, todos tenemos nuestros conceptos respecto del origen del universo, de tratar de comprender qué es lo que existe fuera de él, y si ese “fuera”, es el mismísimo Dios, o si es el Infinito, y si existen mas universos además del nuestro, y un gran etcétera; evidentemente que sí, todos tenemos una idea de estos conceptos, pero a veces, puede haber alguien que intenta ir mas allá de aquellas constructivas especulaciones, para llegar mas lejos con el pensamiento, tan lejos, que la mera especulación se transforma en una verdad relativa, aunque no absoluta, y que se basa enteramente en humildes conocimientos científicos, en la razón pura y en la lógica.

Pero como si lo anterior fuera algo un tanto irrelevante, el autor se pregunta, ¿eres consciente del verdadero potencial del cerebro humano? Si, de tu cerebro. ¿Eres consciente de que, a través de los que el autor denomina, “Estadíos Psicológicos Cuánticos”, tendrás una herramienta muy poderosa en tus manos, tanto como para modificar, como también para captar eventos futuros? Pues, si, y es a través del “Yo Cuántico” y del “Ello Cuántico”, que sería posible el conectarnos con nuestras sucesivas existencias cuánticas futuras, de manera tal, de poder ajustar los sucesos de nuestro porvenir, como así también, el recibir información de los eventos de parte de aquel. Todo lo anteriormente expresado, es posible ponerlo en práctica, primeramente, con el llegar a conocernos a nosotros mismos, pero también, el entender como funciona nuestra mente a niveles psíquicos y subatómicos, pero también, como se proyectarían nuestros pensamientos y sueños en el continuo espacio-temporal.

Y ¿qué entendemos por existencia de las cosas? ¿Podemos estar seguros de que algo -o alguien- existe sin que previamente los hayamos definido, caracterizado o adjetivado? Pues bien, la Mecánica Cuántica, y la razón a priori o intuitiva del autor, arrojará la respuesta mas acorde a la que será una gran verdad; una verdad razonablemente acertada.
Clic para ampliar
Con esto y mucho más, el autor intenta despertar las mentes dormidas debido al ajetreado mundo de hoy en día, de manera tal, de hacer comprender que hay mucho más de lo que nuestros propios sentidos físicos nos dicen. Pero no sirve con leer y ya; sino que es necesario compenetrarse en los pensamientos del autor, en sintonía con los propios, y que, aunque éstos parezcan extraídos de una historia de ciencia ficción, poder entender, que tanto la mente humana, como el universo, no son muy diferentes… en esencia.

Pueden adquirir una copia del libro en este link.



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼