¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

11/01/2018

Fotograma de la película 2012.

Foto de satélite del Ciclón Bomba, sobre EE.UU.

En relación al Ciclón Bomba que azotó EE.UU. (a la fecha de publicación de este artículo), y todavía siguen sus efectos, muestra el efecto devastador presagiado en la película "2012", para con todo el mundo. En la película 2012, Wisconsin, lugar por donde actualmente ha pasado el Ciclón Bomba, pasó a ser el Polo Sur del Planeta, la India fue devastada por completo y gracias a un esfuerzo mancomunado de países, encabezados por China, la especie humana pudo ser salvada de la extinción.

Ahora, y tal como sucedió en la película "El Día Después de Mañana", muy profética por cierto, ya que la misma comenzaba con el desprendimiento de un gran trozo de témpano de hielo, en el sector de Larsen B, de la Antártida Argentina, tal como ha sucedido en la actualidad; esta película "2012", del mismo director, nos enseña lo que sucederá con nuestra especie, sino hacemos algo al respecto. De todas maneras, en la película, los movimientos polares y desplazamientos de agua y tierra, a grandes escalas, son simbólicas, se constituyen como un mensaje para la humanidad, de que sino mejoramos nosotros mismos, individualmente y como especie, llegaremos a la única verdad de posible manifestación en la realidad, que muestra la película, y que es la casi extinción de nuestra especie. Entendamos a ambas películas, como una renovación a gran escala que será aplicada, antes de que sea demasiado tarde, y es por esto mismo que la idea fue puesta en el inconsciente colectivo del ser humano, para que vaya comprendiendo qué nos sucederá como especie, sino logramos llevar a cabo la Gran Obra, La Opus Magnum Alquímica, que es el Conocerse a uno mismo.

La película 2012, cargada de un alto contenido anímico, nos muestra los horrores de la extinción.

Las bolsas de comercio, literalmente se derrumban, junto a sus edificios, las religiones desaparecen, y se muestra como la cúpula del Vaticano aplasta a sus feligreses que han ido a rezar para que no suceda lo que las mismas personas que miran hacia afuera logran que suceda, y que es, todos aquellos disvalores que se desprenden del buscar a dios fuera de uno mismo, sabiendo que el poder y la posibilidad de hacer las cosas, tal y como la deseamos, reside en nosotros mismos, individualmente, y como especie.

El mundo se da vuelta, ya vimos otro nuevo signo, en relación a los nuevos tiempos que vienen, aplicado sobre el mundo real, y que es lo que sucedió con el Ciclón Bomba, y seguiremos viendo signos, en el Vaticano, con la caída del catolicismo junto con el Papa Francisco, el Papa del Fin del Mundo, y las demás religiones, el posible final del mandato de Donald Trump antes de tiempo, el paso de China hacia el puesto de primera potencia mundial, y un gran etcétera por venir, no porque sean eventos al azar, sino porque se sigue ejecutando el plan para mejorar el mundo.

Según la película 2012, el mundo, literalmente, se invierte, lo que estaba arriba, quedó abajo, y lo que estaba abajo, quedó arriba. Esto simboliza la gran renovación descrita mas arriba, porque este movimiento, simboliza que todo lo que era, dejará de serlo, y todo lo que no era... será.


Lee mi artículo respecto a las coincidencias con la película "El Día Después de Mañana", en este link: http://www.erminauta.com/2017/09/igne-natvra-renovatvr-integra-inri-la.html

¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼