¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

17/06/2016



Yo me pregunto, a modo de Hipótesis, teniendo en cuenta que el Cinturón de Van Allen es mortal, es decir que, el ser humano no podría viajar ni siquiera a la Luna, sin estar protegido por, al menos, una cápsula espacial con paredes de plomo de unos 2 metros de espesor, hay dos cosas que no me convencen, y que son ilógicas, y además, una anula a la otra, o bien, se anulan a si mismas, y es que, ni el ser humano ha ido mas lejos que la atmósfera interior, entre el Cinturón de Van Allen y la Tierra, y ni los extraterrestres pudieron visitarnos, ya que ambos, morirían en sus intentos, teniendo en cuenta de que las dos especies todavía no cuenten con la tecnología de protección necesaria.

De todas maneras, como la conclusión de este humilde análisis demuestra que nunca se habría viajado a la Luna, y que todo pudo haber sido una táctica para tratar de ganar la guerra fría, de manera tal, de imponerse por sobre la URSS (Actual Rusia) como potencia mundial, en cuanto a lo económico y en cuanto a lo militar; pero también debo entender que, esta "gran mentira", muy bien planeada, era una opción a tener en cuenta, a la par de otra opción mucho mas terrible, y que se barajaba la posibilidad de una guerra, que terminaría en nuclear, contra la URSS, algo que hubiera sido devastador para el planeta Tierra. Si se gastaron 40 mi millones de dolares en un posible teatro (y que todavía podría seguir armado en el Área 51, y de allí tal secretismo), en el que gran parte de dicho viaje fue verdad (todo el proyecto, menos la llegada a la Luna en si misma), y la otra parte de él, podría haber sido una mentira (imágenes de caminatas lunares, etcétera), me parece una opción muy viable, antes de que tanto Estados Unidos y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, se hubieran enfrentado, en aquellos tiempos, en una guerra caliente, en una guerra que hubiera llevado al planeta a un estado de exterminio casi total, e inhabitable por miles de años, debido a la radiactividad.

Cinturones de Van Allen. Y antes que nada, les adjunto un artículo (en inglés) con un gran y detallado análisis científico, en donde se concluye que los Cinturones de Van Allen, en cierto lugar y tiempo de traspaso, no significarían peligro alguno para la nave ni para el ser humano: http://www.braeunig.us/apollo/VABraddose.htm

De todas maneras, si ciertos eventos se pueden inventar, falsear, teatralizar, estimo que también los eventos científicos, por lo tanto, v
eamos una serie de evidencias, casi pruebas, en donde concluyo que el ser humano nunca viajó a la Luna.

Definición de las premisas para el Ser Humano: Premisa P: "El ser humano no soporta cruzar el Cinturón de Van Allen". Premisa Q: "El ser humano no viajó a la Luna".
Comienzo del análisis silogístico mediante 2 métodos del Silogismo. SEGÚN MODUS TOLLENS (aquí se valida la forma de inferencia P implica Q y la contradictoria de Q, a la contradictoria de P):


- Reemplazando P y Q por las premisas, obtenemos lo siguiente: (SI) "(P)El ser humano no soporta cruzar el Cinturón de Van Allen". (entonces ===>) "(Q)El ser humano no viajó a la Luna". (NO se verifica que) "(no Q)El ser humano no viajó a la Luna" ---------------------------------------------------------------------------- .*. no ("(no P)El ser humano no soporta cruzar el Cinturón de Van Allen".)
Conclusión: Por lo tanto, este método dice que la hipótesis, propuesta al inicio de este artículo, es FALSA, pero el análisis por Modus Tollens concluye que el ser humano soporta el cruce del Cinturón de Van Allen, cosa que no es así, ya que estos cinturones altamente radiactivos contienen antiprotones, que son antipartículas de enorme fuerza electromagnética, efecto mortal comprobado en muchas ocasiones. SEGÚN MODUS PONENS ("Si P implica Q y P es verdad, Q es también verdad."):


- Reemplazando P y Q por las premisas, obtenemos lo siguiente: (SI) "(P)El ser humano no soporta cruzar el Cinturón de Van Allen". (entonces ===>) "(Q)El ser humano no viajó a la Luna". (se verifica que) "(P)El ser humano no soporta cruzar el Cinturón de Van Allen" --------------------------------------------------------------------------- .*. "(Q)El ser humano no viajó a la Luna".

Conclusión: Por lo tanto, este método dice que la hipótesis, propuesta al inicio de este artículo, es VERDADERA, ya que el análisis por Modus Ponens concluye que el ser humano NO viajó a la Luna, cosa que es así, ya que estos cinturones altamente radiactivos contienen antiprotones, que son antipartículas de enorme fuerza electromagnética, efecto mortal comprobado en muchas ocasiones, además de enormes inconsistencias en las imágenes supuestamente tomadas en la Luna, y además de que las temperaturas lunares son +-250º, según se esté en la luz o en la sombra.

Conclusión general: Tiene fundamento lógico el afirmar que "El ser humano no soporta cruzar el Cinturón de Van Allen" por lo que "El ser humano no viajó a la Luna".


Imágenes lógicamente imposibles de que se hayan tomado en la Luna, y al final, les muestro imágenes procesadas y filtradas por mi, en donde se verifican varios imposibles:

He aquí algunas evidencias de que el ser humano nunca pudo haber pisado la Luna, al menos que la misma haya sido simulada en la Tierra (leer los pies de las imágenes):

Sombras imposibles y ausencia de 100% de polvo dentro de las apoyaduras o patas del módulo, siendo que el motor, al aterrizar, debió levantar mucho polvo lunar, y hacer que luego se deposite en muchos lugares, incluyendo en el interior de las patas, las cuales están totalmente limpias.
Sombras de los dos astronautas que demuestran dos fuentes de luz desde diferentes ángulos.
Aquí, el fondo montañoso es totalmente irreal, como si fuera una maqueta, o una gigante pantalla de cine, y solo el primer plano existiera, conformado por el astronauta, la bandera, el Módulo Lunar y el Rover.
Además de un fondo irreal, (como si fuera una pantalla de cine proyectando un minúsculo montículo ampliado por el tamaño de la pantalla), con respecto al primer plano, solicito que juguemos a un juego: "Quien encuentre las huellas, delanteras o traseras, del Rover, gana un viaje a la Luna, como primer premio, y la grúa que descendió al Rover en ese lugar, como segundo premio".

En las siguientes imágenes, se podrán ver segundos antes de que la sonda china, Chang'e 3 alunizara, donde se verifica el polvo levantado por el motor principal, y que dicho motor, se apaga cuando se toca suelo "lunar" (lo mismo sucedió con el Módulo Lunar "descendiendo en la Luna"):

Segundos antes de alunizar.

Aquí a unos pocos metros, o menos, de la superficie lunar, en donde se ve el polvo lunar dispersándose debido al empuje del motor de propulsión.

Aquí lo mismo que en la anterior imagen, pero ya casi a unos centímetros de la Luna.

Aquí lo mismo que en la anterior imagen, pero ya casi a unos centímetros de la Luna.

Ya sobre la Luna y el polvo lunar sigue suspendido.


A partir de aquí, son imágenes filtradas gráficamente por mi, donde se pueden ver diferentes anomalías:


Imagen original, de la NASA. Las siguientes imágenes contienen filtros gráficos aplicados sobre esta misma imagen en las cuales se pueden verificar diferentes anomalías (en el oscuro espacio) que no deberían darse, si esta foto fue tomada en la Luna. Conclusión: esta foto fue tomada en la Tierra.














Imagen Original panorámica, la cual fue tomada en varias imágenes para luego unirlas para que conformen una sola.
Imagen filtrada gráficamente en donde en el fondo negro, que debería ser el espacio, se pueden ver ciertas "regularidades", como si fueran fondos estructurales. Y si bien, pueden ser "ruidos" de las imágenes parciales de la panorámica, igualmente dejan un manto de dudas.
Imagen original que muestra al astronauta descendiendo del Módulo Lunar, en una zona contraria al Sol, es decir, en una zona donde nada debería verse, porque en la Luna, las sombras son absolutas, ya que no hay atmósfera para que los fotones reboten y reflejen la luz hacia otras direcciones. El astronauta y la nave, no deberían verse en absoluto. La imagen siguiente, es la misma que esta, pero aplicado un filtro en donde se pueden ver las demás fuentes de luz artificiales.
Imagen filtrada gráficamente, en donde se ven otras fuentes de luz, además del Sol, debido a que, supuestamente, el astronauta y la nave, no están en la Luna, sino que están en la Tierra, donde hay atmósfera, y por consiguiente, una alta dispersión de fotones como para iluminar todo el ambiente, por mas que sea sombra.

Imagen original, con una espectacular vista del Módulo Lunar, el Rover, y el astronauta y la bandera en primeros planos.

La misma imagen anterior, pero filtrada gráficamente, en donde se ve en lo que sería el fondo negro, del espacio, borrado a mano, con mouse o lápiz digital.


Conclusión: Nunca fuimos a la Luna, por mas que el proyecto alrededor de esta mentira, haya sido una verdad, es decir que, desde los mínimos diseños de ingeniería, hasta cada lanzamiento en si mismo, fueron totalmente verídicos, salvo el alunizaje, el cual no ha sucedido desde mi óptica. Frente a la lógica, no existen explicaciones que derriben una verdad a todas luces. Ahora faltan explicaciones sin evasivas ni argumentos ad-hominem de parte de la NASA, para explicar que tenían dos alternativas: inventar la llegada a la Luna o ir a la guerra con la URSS. Nelson J. Ressio.


¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼