29/10/15

Desde mi punto de vista, el mundo se encuentra en una fase de aceptación de la tecnología como método de control del ser humano, porque, ante las incontables amenazas, inventadas o reales, la tecnología, indefectiblemente se conjuga como un gran protector del mundo y de todo lo que en él habita.

Es razonable el pensar, al menos desde mi óptica, que el mundo debe ser protegido de las incontables intenciones de destrucción que provienen desde el seno de las sociedades mas oscuras, ya sea desde el accionar de parte de un solo psicópata provisto de una bomba o de una ametralladora, hasta un grupo muy organizado de personas con ideas extremistas (ya sean reales o inventados para obtener un determinado fin) y que intenten imponer ideologías retardatorias a personas libres y sanas, mental e intelectualmente, personas que viven dentro del seno de sociedades que buscan la Luz de la Verdad y el Conocimiento.

Por ejemplo, lo que indica Julian Assange en una de sus entrevistas, de que debemos utilizar mas y mas las tecnologías de protección en nuestros dispositivos, simplemente se encuentra jugando un buen papel de estimulador del uso de las tecnologías para los países no tan desarrollados tecnológicamente, si los comparamos con los creadores de dichas tecnologías, el papel de Assange, es un claro papel estimulador e influenciador para que, regiones como Sudamérica por ejemplo, utilicen lo antes posible, las nuevas tecnologías (sin importar que sean desarrolladas localmente) para "evitar" el espionaje, sabiendo que el espionaje, o en mejores palabras, la vigilancia, desde personas comunes, hasta grandes corporaciones, es casi total, ya que es imposible escapar de un factor común que tiene la tecnología, y que reside en el centro de las mismas, algo que para mi, y para todos los que no tenemos nada que esconder, para las personas de buena voluntad y buenas costumbres, es maravilloso, porque cada vez me tranquiliza mas el saber, que los malos están cada vez mas cercados en cuanto a sus intenciones, y por mas que intenten cifrar la información, la tecnología mundial de control es capaz de descifrarlo de todas maneras.

Por lo tanto, esto es lo que yo comprendo respecto de la cyberseguridad actual, que el real papel de personas como Assange, Snowden y muchos otros, es el de incentivar, el de influenciar a las masas, para el uso de las tecnologías, como forma de protección ante el espionaje, y con mira puesta sobre los países un tanto atrasados tecnológicamente, pero sabiendo muy bien, que la real protección que debemos tener, es contra la psicosis individual o colectiva, que indefectiblemente el ser humano todavía es poseedor, y acreedor de una gran capacidad de daño, y si no somos protegidos con tecnología, indefectiblemente peligraremos como especie.

Nada ni nadie podrá contra la tecnología y contra el control, el tema es, ¿cuantos somos capaces de aceptar esta innegable realidad, de que somos una gran familia mundial y de que la tecnología está jugando un claro papel paternal, constituyéndose como lo que debe controlar como nos comportamos en sociedad? En una familia, los padres controlan a sus hijos, para que no se "porten mal" y uno no dañe al otro, o bien, no dañen en conjunto a la familia completa... pues, al mundo lo veo como una gran familia que debe ser controlada para que haya orden por sobre el caos que innegablemente portamos en nuestra mochila evolutiva.


28/10/15



Nadie escapa a ingerir carne procesada. En algún momento de nuestras vidas, las ingerimos, en mayor o menor medida, dependiendo de las circunstancias a nuestro alrededor. Y una de dichas circunstancias, es el vivir en las grandes ciudades, en donde la comida rápida es cosa de todos los días y a todas horas.

La especie humana, que ha evolucionado a ser Homo Sapiens Sapiens gracias a la ingesta de carne NO procesada, ahora podría encontrar su aniquilación gracias a la nueva carne que supimos conseguir, como producto resultante de una innegable evolución en nuestro pensamiento, la que, entre otras cosas dañinas para nuestra salud, ha creado los llamados embutidos y sus variantes procesados.

No dejaremos de ser Homo Sapiens Sapiens, pero ¿nos moriremos todos de cáncer colorectal? Según la Organización Mundial de la Salud, si.

Por lo tanto cabe la pregunta, dichas carnes procesadas, ¿podrían alterar nuestra genética, de tal manera que mutemos a una especie un tanto diferente y regresiva a la que hoy en día somos? Puede ser que así sea, ¿porque no?, si eso fue lo que exterminó a nuestro homínido evolutivo competidor, al Hombre de Neandertal, quien por comer carne cruda, se tornó caníbal, logrando con ello, su autoexterminio, mientras que el Homo Sapiens (no el Sapiens Sapiens de hoy en día), o sea nuestros antepasados, cocinaban la carne que obtenían por sus propios medios, cosa que logró que nuestro cerebro se transformara de tal manera, como para definirnos hoy en día como, Homo Sapiens Sapiens.

Como consecuencia, surge una gran cuestión, una que es extremadamente importante para el futuro de nuestra especie, y que es: el gran negocio de las carnes procesadas, ¿de que manera enfrentará esta noticia? La Responsabilidad Social Empresaria de las grandes corporaciones de alimentos cárnicos procesados, ¿funcionará como debe ser? Todas estas empresas, deberán cambiar sus productos a base de carne procesada, a productos a base de carne NO procesada, porque de esta manera, nuestra evolución se seguirá dando como al principio, sin peligros regresivos.

Los estados nacionales y las organizaciones supra-nacionales, deberán intimar, con medidas bien definidas, a estas grandes corporaciones, pero sin olvidar a las pequeñas empresas cárnicas, que las carnes procesadas no sean más el contenedor de un producto para el consumo humano, y que sean reemplazadas por productos a base de carnes NO procesadas de manera inmediáta.

Las carnes procesadas significan Regresión Evolutiva y un posterior y posible extermino de la especie humana, del Homo Sapiens Sapiens.

Las carnes NO procesadas, significan el continuar por nuestra senda evolutiva.

Como especie todavía inteligente, ¿que camino elegiremos?


23/10/15

Desde mi punto de vista, sin una necesaria integración global, sin una adecuada participación en los mercados mundiales, en el que en un futuro será el único mercado mundial, sin todo esto y mucho mas, esta región que llamamos Argentina, quedará relegada a mas y mas sufrimientos hacia su habitantes, y expuestos ante un potencial peligro, el de que los gobernantes actuales, terminen por convertirse en dueños de una plutocracia de los corruptos, en lugar de una democracia de todos y para todos, escondiendo entre sus intenciones, una potencial regresión evolutiva; y ya lo estamos viendo, porque, el apoyar, de parte del gobierno actual, políticas tendientes a fortalecer los desvalores y a aplacar las virtudes, es apoyar a la reafirmación de dicha regresión.

Scioli, si gana, debe cortar con muchas cosas, como por ejemplo, con la creación imparable de organizaciones sociales, que actualmente están copando, no solo incontables puestos estratégicos del estado, sino que también, en un futuro cercano, mutarán a organizaciones oscurantistas y radicalizadas; también deberá terminar con los aparentemente eternos sistemas que permiten la corrupción y la fácil permeabilidad que tiene este país hacia las drogas y hacia los cárteles; deberá cortar además, con el nefasto estigma K y con todos los que, ideología mediante, lo defienden y que son los que han creado el "vamos por todo"; deberá cortar también, con toda relación hacia la Reina Cristina y su totalitarismo atroz; deberá entender cueste lo que le cueste, respecto del concepto de la Separación de Poderes, y del tráfico de influencias para detener causas judiciales, y que esto no sea cosa de todos los días; deberá observar muy de cerca, con lupa, el accionar de su "compañero de fórmula", Zannini, quien, desde mi punto de vista, es un gran peligro para los que vivimos en esta parte de este planeta; Zannini fue puesto allí, para ser el verdadero presidente, y Scioli para constituir la infame figura decorativa, para atraer votantes; también deberá hacer frente a la evidente disminución a la mitad, de las reservas del Banco Central, a una necesaria devaluación y a una innegable lucha futura con los reclamos que tendrá encima, respecto de recomposiciones salariales, debido a los efectos de la perdida de valor del peso; y también, con la deuda externa, con la integración mundial para obtener inversiones, y un gran etcétera.

La carga de responsabilidades que recaen sobre Scioli, si es que es el futuro presidente de Argentina, comparada con los demás candidatos, es enorme, monumental, porque no solamente será responsable de un país, sino que, además, de cortar, indefectiblemente, con el poderoso y complejo estigma K.


19/10/15



Si María, la Madre de Jesús, fue Virgen antes, durante y después del parto, entonces ¿pudo habérsele practicado fecundación In Vitro, -para la concepción-, y luego habérsele practicado una Cesárea, -para el parto-?


Hasta donde llega la mente humana para adaptar una necesidad de unos pocos, de manera tal de que ésta necesidad sea aceptada por las masas desprotegidas espiritual e intelectualmente?

Modificar la historia, acomodar los acontecimientos, entremezclar hechos y personas apócrifas, para que todo "calce" donde aquellos pocos necesitan que calce, para demostrar lo ilógico, para enmascarar una verdad prohibida y herética, en definitiva, para engañar con una vil mentira sin el mas mínimo escrúpulo.

Jesús (al igual que sus homónimos de muchas otras religiones, sin importar si fueron contemporáneos entre uno u otro) fue hombre, fue varón, hijo de la unión carnal de una mujer (mujer Virgen, como lo dice en una parte del Nuevo Testamento) y lo hizo con un hombre... O bien, Jesús fue el producto de una fecundación y de un nacimiento artificial... O bien, ninguno de los dos personajes existieron (con todo lo demás a sus alrededores), y tuvieron su protagonismo existencial, únicamente en la Biblia de Constantino, gracias a la herencia de las religiones, doctrinas o filosofías que le precedieron y que en su mayoría tienen un hilo estructural común a todas las religiones actuales.

Particularmente, desde mi punto de vista, Jesús existió, y su linaje continúa hasta hoy en día. Vasta solo pensar en la historia entretejida a su alrededor, registrada por historiadores en libros comunes, y no por los propios mentores de la religión, para comprender que, la humanidad de la llamada "Sagrada Familia", es un hecho a todas voces, y su divinidad, como seres que no necesitan la carne para reproducirse y para existir, es un malvado invento de la mente humana.


13/10/15

La insignificante y aparentemente efímera vida sobre este planeta Tierra en comparación con la inconmensurabilidad del Cosmos, de manera constante, parece quedar relegada a un lugar sin importancia, en contraste con la complejidad grandilocuente de los problemas que aquí, en la Tierra, se generan, y de los que cada día, somos espectadores en primera fila.

En todo momento, sucesos de diversa índole, van y vienen desde sus respectivas génesis, en dirección hasta nuestras percepciones, ocasionando que el ser humano, en general, se coloque en un estado de alerta, -al menos débilmente-, para poder analizar, comprender y luego esgrimir un punto de vista, que le ayude a que su cosmovisión cumpla con su esperado, y a veces ansiado, entendimiento del completísimo entramado de eventos, que a cada minuto, el mundo se conjuga como su principal receptor.

Y este análisis para nada se escapa a lo anteriormente mencionado, el cual intentará esbozar una cosmovisión respecto de la actualidad de los eventos mundiales, en directa relación con la actual crisis en Medio Oriente, y que yo considero una mal llamada "Crisis de Medio Oriente", porque dicha crisis pertenece a este mundo y que casi ningún estado "soberano" sobre este planeta Tierra se escapa al hecho de poseer una cuota de relación -directa o indirecta- con dicha crisis. Por ello, se evidencia que el eterno problema de Medio Oriente, es un problema del mundo entero, y el mundo entero, es el que debe abordarlo y analizarlo de una manera acorde con lo que la mayoría queremos para nuestro futuro como especie, y posteriormente, aplicar una solución dotada de una hipervisión hacia futuro, para que prontamente se transforme en hechos concretos y en eficientes soluciones consecuentes.

Tanto Estados Unidos de América, como la Federación Rusa, son verdaderos y monstruosos iconos antagónicos mundiales, convergiendo ambos, sobre aquel factor común que es Medio Oriente, y cuando me refiero a Medio Oriente, me refiero a los países: Bahrein, Egipto, Irán, Iraq, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudí, Sudán, Somalía, Siria, Turquía, los Emiratos Árabes Unidos, Yemen y los territorios controlados por la Autoridad Nacional Palestina (la Franja de Gaza y parte de Cisjordania).

Pero, como si lo anterior fuera poco, existe un factor común a todo lo previamente mencionado, y que se corresponde con el auto-proclamado Califato Islámico, es decir, con el ISIS o Estado Islámico, representando otro claro antagonismo con Estados Unidos, con Rusia, y en definitiva, con el mundo entero, porque se corresponde con toda acción que se traduciría en una evidente regresión evolutiva sobre la especie humana.

Mas allá de los orígenes del ISIS, mas allá de las suposiciones de todo tipo que se hayan entretejido alrededor de quien es el responsable de su creación, algo queda muy bien en claro, y que es, que el ISIS, se constituye como una constante amenaza para el futuro de la humanidad, independientemente de qué país o países fueron sus progenitores, sus proveedores de armamentos, vehículos y recursos materiales y humanos, sus entrenadores y sus financiadores, porque lo que interesa en estos momentos, es la protección de la especie humana en su conjunto, a sabiendas de que el objetivo principal del ISIS, es de establecer un Gobierno Mundial, basado en el Islam radical y en el anti-progresismo, con todo lo que esto implicaría para la raza humana.

Como sabemos, tanto los Estados Unidos, como también Rusia, han financiado grupos extremistas a lo largo de la historia reciente, con el objetivo de que dichos grupos radicalizados, luchen contra el verdadero terrorismo o bien contra diferentes grupos antagónicos a diversos intereses progresistas, y al mismo tiempo, apoyen los intereses de aquellos, en la región de Medio Oriente, e incluso en África del Norte, intentando que dichos grupos de choque, mutados luego, a terroristas dotados de una evidente autonomía, aparezcan en escena, como el primer pie encubierto que dichas potencias y sus aliados, pusieran sobre los intereses que Medio Oriente encierra, sobre y debajo de sus territorios. La lucha por la obtención de los recursos petrolíferos de Medio Oriente, y acuíferos del gran norte de África; los cuales, en los tiempos actuales, estos últimos se encuentran bajo su superficie, emergiendo solamente, cada nuevo bamboleo -a modo de trompo que comienza a detener su rotación-, bamboleo que nos imprime la precesión terrestre, es decir, cada 26000 años; y sin olvidarme de la intención de parte del mundo evolucionista, de que todo gobierno tiránico debe desaparecer sobre de la faz de la Tierra, implementando gobiernos democráticos, que reciban primero, y que aporten después, en relación a la gran necesidad del mercado internacional, de ingresar a dichos países, ya que, indefectiblemente, el planeta Tierra nunca será un solo mercado, si algunos países todavía continúan cerrados al proceso inevitable de unificación de todas las economías, en una sola economía mundial, y luego, en un solo mercado global, y posteriormente, en una sola moneda mundial.

Todavía existen países que continúan aislados del camino que debe tomar la raza humana en su conjunto, y que es la unificación, la cual, aunque cueste aceptarlo, se encuentra escrita en nuestra propia genética, desde que nuestra madre mitocondrial, caminaba por los suelos sin fronteras, sin países, de este planeta llamado, Tierra. Todo lo que el Hombre ha realizado, desde aquella madre mitocondrial, hace un cuarto de millón de años, en todo momento ha tendido a la unificación global, aunque en la mayoría de las veces nadie se haya percatado de ello, pero cada vez que pasa el tiempo, existe una tendencia creciente hacia el entendimiento, de que todos los seres vivos sobre el planeta Tierra, somos hermanos, y el hecho temporal de haber implementado fronteras nacionales, no detendrá lo que la mismísima naturaleza ha comenzado a realizar hace mas de 250 mil años, y que es el llevarnos hacia la unificación de todo lo que el hombre ha creado, -y mucho mas-, en un solo país llamado Tierra.

De todas maneras, la resistencia al cambio es enorme, y de igual modo, lo son las presiones provenientes desde uno u otro punto geográfico mayoritariamente progresista, como desde EE.UU. y Rusia.

Rusia, con su pasado comunista a través de la URSS, y que ha sabido heredar los designios de un estado totalitario paternalista, sobre muchos países a su alrededor, y hasta el día de hoy, como Korea del Norte por ejemplo, actualmente se ha transformado en un "Estados Unidos" mas, se ha convertido en una gran potencia, en lo militar, en lo económico, en lo tecnológico, y en iniciativas tendientes a la unificación mundial. Incluso el presidente Vladimir Putin ha dicho que es necesario establecer un "Nuevo Consenso Global", con el objetivo de terminar con todo atisbo de la Guerra Fría.

Por otro lado EE.UU., si bien se configura como la gran potencia mundial, y estimo yo que, en casi todos los aspectos, todavía guarda en sus mas intimas entrañas, resabios estructurales y procedimentales de la Guerra Fría que libró con su supuesta antítesis de aquellos tiempos, es decir, con la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas). Por este resabio de guerra fría, por esta aparente melancolía, EE.UU. persevera en estar muchos pasos por delante de Rusia y de sus países aliados, y del mundo entero, pero con un aparente progresismo en sus intensiones, y además, lo hace como líder global en la idea de la unificación mundial de todos, -o de la mayor parte-, de los aspectos que conforman un estado, es decir, de un país. Todavía, en lo que a mi percepción respecta, los EE.UU., una supuesta y gran Tesis, necesita conservar a su Antítesis, de una u otra manera, porque se desprende que, luego de la relación Tesis-Antítesis, es inevitable el obtener una o mas Síntesis, y las Síntesis pueden variar en cuanto al cúmulo de eventos que estas contengan, es decir, pueden esconder, desde guerras frías, hasta guerras muy calientes, tendientes a la utilización de armas atómicas, y por consiguiente, las Síntesis se traducirán en lo que hoy en día podemos especular, y que además se constituyen como el verdadero contenido de dichas Síntesis, y que son: el objetivo de la globalización, el de la deposición de gobiernos autoritarios, el de obtener y utilizar recursos locales, que sean escasos dentro de los países que conforman la Tesis, o bien dentro de los países que conforman la Antítesis, porque ambas partes siempre son beneficiadas de una u otra manera, sufriendo las innegables consecuencias, nada mas y nada menos que el ser humano de a pie, el civil, que solo desea vivir en paz, y que las guerras solo sean recordadas como hechos ocurridos en un oscuro pasado.

Actualmente, en la fecha en que publico este artículo, 13 de Octubre del año 2015, tanto Rusia, como los EE.UU. (y los aliados de cada uno de ellos), tienen un enemigo en común, y que se denomina ISIS o Estado Islámico, enemigo que, de prevalecer, de expandirse, de volverse incontrolable, podría lograr que Rusia y EE.UU., y sus respectivos aliados, se enfrentasen en una guerra de grandes proporciones, la cual, y para el mundo, sería un verdadero espanto interminable. Una Síntesis, creada -ya sea a propósito, o no- por parte de aquellas Tesis y Antítesis, y que de un día para el otro, podría transformarse en su Némesis.

Pero, ¿que tal si el ISIS, este enemigo del mundo que quiere ser libre, en lugar de hacer enfrentar a EE.UU. y Rusia, los hace unir? ¿Podría ser este, el real fin de la creación del ISIS, el de unir al mundo entero, ante el horror de un enemigo en común? 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!