3/1/15

El experimento de la Doble Rendija, la Decoherencia Cuántica y la acción de la Mente sobre la Materia, puestos a prueba desde hace meses, por mi software, The "Egregor Meter" Project

La verdad, cada vez se hace mas amplia.

Clic en la imagen para ampliar




En esta imagen; mas específicamente en las gráficas de color azul, en donde se reflejan los máximos de ceros y/o unos consecutivos, fuera de lo normal, es decir, fuera de la aleatoriedad esperada; se pueden verificar que las he remarcado en tres partes; un rectángulo central de color verde, con muchos máximos, es decir, mucha decoherencia cuántica generada por las mentes conscientes. En cambio, en los rectángulos de color rojo, -a cada extremo de la gráfica azul-, se observan muchos mínimos consecutivos, es decir, mas coherencia cuántica al momento de que las mentes, o están dormidas, o han cambiado el "FOCO" consciente hacia otros objetivos.

Clic en la imagen para ampliar
Esto se relaciona con el experimento de la doble rendija (o Experimento de Young), ya que el mismo expresa que, al enviar partículas de a una, si no se las mira, si no se las observa, "si no se PIENSA en ellas", si no hay CONSCIENCIA que intente detectarlas, el comportamiento de las mismas, seguirá siendo como partículas corpusculares, no interactuando con el sistema físico de su entorno. Pero, si esa emisión de partículas hacia una doble rendija es observada, o bien, "PENSADA", aplicando CONSCIENCIA, la partícula cambia de su anterior estado corpuscular, a actuar como una onda o cuerda, y dicha onda atraviesa por las dos rendijas a la vez, dejando un patrón decoherente en el lugar en que queden proyectadas. Es decir que, si se intenta ver, observar, "PENSAR", ser CONSCIENTE de un sistema cuántico, el mismo será alterado, será no coherente, y de alguna manera, interactuará con el sistema físico de su entorno. Si no se piensa, si no se lo observa, si no se está CONSCIENTE de dichas partículas, éstas vuelven a comportarse como corpúsculos, y sin llegar a interactuar con el entorno físico a su alrededor.
Wikipedia dice al respecto de la Decoherencia Cuántica"En ese contexto el proceso de decoherencia implica que un estado coherente de un sistema cuántico concreto evoluciona hacia otro estado que combina al sistema y al entorno (resto del universo). El estado del sistema cuántico puede llegar a parecer un estado mezcla (donde se ha perdido cualquier rastro de la coherencia inicial)".
Clic para ampliar. Escaneo durante la Navidad.
Clic para ampliar. Escaneo durante la noche previa al día de los Reyes Magos.

Clic para ampliar. Escaneo durante madrugada y mañana del día de los Reyes Magos.
El siguiente video muestra los primeros resultados de una primera prueba, realizada sin una de las tapas de la CPU, con el objetivo de intentar disminuir el efecto Caja de Faraday, y con la intención de que la Decoherencia cuántica sea mas evidente a través de la gráfica de color azul:


En resumen, el acto de que nuestra mente esté consciente, es un acto de mirar, por mas que no lo hagamos con nuestros ojos, y al estar conscientes, alteramos los electrones de la CPU de esta computadora por ejemplo (en donde corre este software), generamos Decoherencia, y el sistema cuántico (electrones circulando dentro de la CPU) se mezcla con el sistema físico (la propia CPU) ocasionando una alteración de los electrones que representan a los números aleatorios generados por mi programa, y esa alteración cuántica, resulta en los valores obtenidos -y calculados- por el programa, a los que, luego los analiza automáticamente, arrojando los valores que se encuentran a la vista desde hace meses en mi página de Facebook, The Egregor Meter Project.

Clic para ampliar. Escaneo durante fin de año y año nuevo.

No nos alejemos de los antiguos místicos. Ellos no tenían encima de sus conciencias esta sistema fallido dedicado a exaltar los egos en todas sus formas, ocultando el verdadero poder del ser humano. Ellos miraban mas allá de lo evidente.

En las siguientes imágenes se detallan los primeros escaneos de este 2015, en donde se continúa verificando la acción de la mente sobre la materia, es decir que, cuando la mente colectiva está en estado de vigilia, durante la mañana, tarde y noche, la Decoherencia Cuántica es mayor, menor es el caos porque se detectan mas ceros y/o unos consecutivos y como consecuencia, mas máximos se observan en las gráficas. Pero, en los momentos en donde la mente colectiva está dormida, internada en el mundo de lo onírico, la Decoherencia Cuántica es menor, hay mayor caos porque se detectan menos ocurrencias de ceros y/o unos consecutivos, y como consecuencia, mas mínimos en cada ciclo de ceros y unos.

Observen las nuevas imágenes:

Clic para ampliar.


Clic para ampliar.
Clic para ampliar.

Clic para ampliar.

Clic para ampliar.

Clic para ampliar.

Clic para ampliar.

Clic para ampliar.











































































































Clic para ampliar
Clic para ampliar


Clic para ampliar
Clic para ampliar
Nueva Versión, nuevos gráficos y nuevas lecturas:

Clic para ampliar

Clic para ampliar

Clic para ampliar
Clic para ampliar

Clic para ampliar
Clic para ampliar

A partir de aquí, nueva versión con nuevos agregados:

















A partir de aquí, nuevas lecturas en el momento de los terremotos y huracanes en México:

Ciencia, Justicia y Trabajo, al servicio de la detección de la conciencia colectiva (intención dirigida, alteración de la coherencia del sistema cuántico denominado microprocesador, proveniente desde el Campo Cuántico hiperdimensional). Estas medidas son las detecciones en estos días de los terribles suceso en México, con los huracanes y terremotos. En palabras mas claras, este programa detecta el miedo, la angustia, el terror, el espanto, la incertidumbre, la tristeza, pero también, la determinación, la intención de ayudar, la fuerza de voluntad, el altruismo, y todas las sensaciones o intenciones generadas por la mente colectiva (Conciencia global dirigida) en respuesta a estas catástrofes, incluso, antes de que se sucedan.
























Nelson j. Ressio.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!