21/7/17



Muchos, por no apreciar ni agradecer el brillo manifestado desde mi ser (y brindado desinteresadamente, tal como lo hacen muchos/as otros/as personas), me trataron de loco, o pusieron su envidia en evidencia... o bien, las dos cosas juntas y potenciadas. Algo históricamente común en este mundo. Porque quien brilla, no es bienvenido dentro del rebaño. Es obvio, porque quien brilla, es un Pastor, y para serlo, debe entender la oscuridad que proviene desde las masas de ovejas, las cuales solo miran hacia abajo, y no tienen el conocimiento de que, "como es abajo, es arriba", aunque ese conocimiento, esté a su alcance, y tengan la posibilidad de ponerlo en práctica.

En lo que a mi respecta, mantenerme brillando en la oscuridad, es una constante. Otros permanecen oscurecidos por no aceptar a quienes brillan. Lo lamentable de todo esto, es que el mundo funciona en base a ovejas oscurecidas, y no así, en base a Pastores que brillan. Es por ello que, el que brilla (y existen muchos), es un Alma "loca" y casi Solitaria. Es el precio que deberá pagar, por elevar su conciencia. El que acepta el precio, es un Super-Ser.

No existe comparación con el sufrimiento que se desprende desde el hecho de haber elevado la conciencia, contra la tranquilidad y la comodidad que se siente por el desear seguir siendo una oveja; la que solo mira hacia el suelo; la que, jamás se elevará, mientras no acepte -o deje de envidiar- la Luz de quienes se han elevado, de quienes, al fin, han desplegado sus alas por encima de las serpientes enroscadas alrededor de la Vara de Hermes.

Nunca se debe olvidar de que, por encima de los que reptan o corren... siempre están los que vuelan. Por encima de los que miran, únicamente hacia abajo, están los que miran por el Ojo Panóptico, es decir, los que miran, tanto hacia arriba como hacia abajo, tanto hacia a un lado como hacia el otro, tanto hacia dentro como hacia fuera.

Mi brillo es para todos, desinteresado, eso es ser un amigo... pero... de toda la humanidad.

Si dices brillar, debes hacerlo mientras vuelas; y no así, mientras reptas, o caminas en cuatro patas.






0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!