2/5/17

Sistema de gestión integral para PyMes.



Descarga, adquisición y activación del producto:





Luego de que recibamos su pago, correspondiente al producto en cuestión (mediante los métodos de pago, arriba detallados), le enviaremos un eMail con los códigos de activación. De esta manera, activará el producto y podrá comenzar a utilizarlo en su empresa.

Cualquier duda, puede realizar su consulta por medio de este formulario de contacto.


Detalles generales del producto (links a demos y manual, al pie de este artículo).

Sistema de gestión integral para PyMes, totalmente modificable y adaptable a las necesidades de su empresa y en el momento que lo requiera (Sistema a medida), con el que podrá llevar un registro completo y detallado de todas las transacciones que realiza en su empresa.

Con este sistema tendrá la posibilidad de reorientar su empresa en forma permanente y dinámica, para responder rápidamente a la continua transformación de las condiciones del mercado dentro de un entorno siempre cambiante. O sea, que Ud. Podrá ser más competitivo, anticiparse y detectar oportunidades.

Ud. podrá llevar un registro completo de los datos de Clientes, Proveedores, Obras Sociales, Artículos, Vendedores, Rubros, Cajas, Valores del IVA, Empleados, etc. A esto se le suman datos de Empresas, Localidades, Bancos con los que trabaja, sus Cajas de ahorro, sus Cuentas Corrientes, sus Plazos fijos, también registrará los Tipos de Cambios entre monedas de distintos países, además de registrar Cheques, Prestamos, como así también registrar sus transacciones bancarias como Depósitos y Extracciones, etc..

Con los datos registrados, detallados en el párrafo anterior, podrá confeccionar Facturas, Notas de Débito, Notas de Crédito, Recibos, Remitos y Presupuestos, con la posibilidad de facturar estos dos últimos comprobantes. Además tiene la posibilidad de cargar las Facturas de Compras a sus Proveedores.

Como resultado de la confección de los comprobantes detallados en el párrafo anterior, se generan automáticamente, un gran número de actualizaciones a partir de los datos de dichos comprobantes. Las transacciones así actualizadas conformarán un conjunto de oportunidades para que Ud. pueda llevar un seguimiento detallado y en tiempo real de los movimientos de, por ejemplo, Clientes, Proveedores, Obras Sociales, Artículos, Vendedores, Bancos, etc., etc.

Dichos movimientos están contenidos en los siguientes Listados y Estadísticas:

Ø Clientes:

Resúmenes de cuenta, saldos, deudores varios, libro de IVA ventas, diario de movimientos, listado de cuotas, además de listados ordenados por: obra social, rubros, código, localidad, denominación, e-mail, etc.

Ø Proveedores:

Resúmenes de cuenta, listado de deudas, saldos, libro de IVA compras, además de listados ordenados por: código, denominación, rubro, titular, localidad, e-mail, etc.

Ø Obras Sociales:

Resúmenes de cuenta, listado de deudas, saldos, además de listados ordenados por: código, denominación, rubro, sigla, e-mail, etc.

Ø Empleados:

Listados ordenados por: nº de legajo, apellido, nº de documento, cargo jerárquico, categoría, sindicato, obra social, seguro de vida, nº de cuenta bancaria, antigüedad, sueldo básico, sueldo neto, fecha de alta, fecha de baja, etc.

Ø Bancos:

- Listados ordenados por: denominación, cajas de ahorro, cuentas corrientes, plazos fijos, tipos de cambios, cheques, depósitos, extracciones, préstamos, además de los movimientos de cuentas corrientes, cajas de ahorro y plazos fijos en pesos o en dólares.



Ø Stock:

Listados de artículos, rubros, existencias, faltantes de stock, faltantes de stock por proveedor, listado de movimientos de artículos, listado de artículos por distribución geográfica, además de la generación inteligente del pedido de artículos, la actualización automática de los precios de compra, etc.

Ø Cajas:
  • Listado de los movimientos de caja por denominación, saldos de caja, etc.
Ø Tarjetas de crédito:
  • Listado de saldos por cliente y por proveedor y listado de movimientos por cliente y por proveedor, etc.
Ø Listado de cobranzas: Listado de los recibos generados

Ø Listado de Notas de Débito: Listado de las notas de débito

Ø Listado de Notas de Crédito: Listado de las notas de crédito

Ø Información sobre Ventas y Compras:
  • Ranking acumulado de ventas por artículos, por clientes, por vendedor y por rubros
  • Análisis de segmentación de mercado por cliente.
  • Seguimiento diario, mensual y anual de ventas por artículo

Ventas por clientes:

  • Ranking de clientes por rubros y por artículo
  • Ventas por clientes comparativas con período anterior
  • Ventas por cliente y por artículo
  • Ventas por artículos comparativos con período anterior
  • Ventas por artículos
  • Ventas por vendedores
  • Comparación de ventas por vendedor con período anterior
  • Comisiones ganadas por vendedor
  • Ranking acumulado de compras a proveedores y de artículos

Estadísticas:

  • Promedio facturado a clientes
  • Promedio facturado por vendedor
  • Porcentaje de ventas a clientes
  • Artículos con mayor porcentaje de ventas
  • Venta media por artículos
  • Promedio de compras a proveedores
  • Cantidad diaria de clientes facturados
  • Cantidad diaria de clientes con recibos, notas de débito o notas de crédito
  • Proyección de la facturación por año, mes, o día

Seguridad en el manejo de las actualizaciones automáticas de los comprobantes.

Este sistema prevé cualquier eventualidad inesperada, como por ejemplo, cortes en el suministro eléctrico, errores en el disco rígido, apagado de la PC en forma accidental o intencional, etc.

¿Cuál es el beneficio de esto?. Por ejemplo, si Ud. está confeccionando una factura; (que dicho sea de paso, es uno de los comprobantes que más actualizaciones automáticas genera), si ocurriese durante la actualización un evento inesperado, como los detallados en el párrafo anterior, la información no quedará a medio actualizar, sino que solamente deberá confeccionar nuevamente esa factura para ese cliente.

Por ejemplo, si ocurre un corte de energía durante la actualización de algún comprobante, lo peor que puede pasar es que no se actualice ninguna transacción de ese comprobante, y lo mejor que se actualice todo. No hay término medio, o sea que no quedará algo actualizado y algo no.

Pero, como las actualizaciones automáticas de los comprobantes emitidos son extremadamente rápidas, es muy poco probable que se produzca una interrupción durante dicho proceso (una actualización dura alrededor de medio segundo dependiendo de la PC y de la cantidad de transacciones a registrar).

Control de los usuarios.


Además este sistema cuenta con el manejo de los usuarios, por medio de claves, y permisos de acceso, como así también la generación automática del Historial de usuarios. Con esto tendrá un mejor control de las personas que operan el mismo dándole total seguridad a sus datos.

Manejo de múltiples archivos.


También tendrá la posibilidad de realizar el manejo de sus archivos, como puede ser, la creación ilimitada de los mismos, además de la copia, eliminación, backups, encriptación, etc.

Búsqueda de información personalizada.


Contará además con un sistema de búsqueda donde podrá indicarle al mismo donde buscar y que información buscar. Dicho sistema de búsqueda hará un rastreo de toda la base de datos hasta encontrar todos los registros que cumplan con lo que Ud. le indicó. Luego podrá seleccionar un registro para que pueda, simplemente consultarlo o bien modificar algún dato en especial.

Vea el video demo, con el Sistema Funcionando:





Y mucho mas...

Descarga, adquisición y activación del producto:



Luego de que recibamos su pago, correspondiente al producto en cuestión (mediante los métodos de pago, arriba detallados), le enviaremos un eMail con los códigos de activación. De esta manera, activará el producto y podrá comenzar a utilizarlo en su empresa.

Cualquier duda, puede realizar su consulta por medio de este formulario de contacto.


Algunos links necesarios para familiarizarse y para aprender a operar el sistema.

- Información compacta (3 carillas):


- Diapositivas a modo de demostración:


- Manual del Operador:


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!