5/6/16


Existe un auge en muchas partes del mundo, de crear leyes para que, las parejas homosexuales, puedan adoptar hijos. Si bien, me parece correcto que las parejas homosexuales sellen su afecto, mediante un contrato civil, o bien, un casamiento civil, el que les permitan adoptar niños, es verdaderamente atroz, ya que están poniendo en manos de un suceso que jamás llevó a nuestra especie a ser lo que hoy somos, por parejas homosexuales con hijos adoptivos, sino que, lo que hoy somos, se debe a la unión de dos sexos diferentes, al producto de esa relación entre sexos masculinos y femeninos, y no a la relación masculino con masculino, o bien, femenino con femenino.

Nuestra evolución, se debe a la unión de los opuestos, y no a la unión de los iguales. Pero si las parejas homosexuales quieren casarse, me parece perfecto, pero adoptar uno o mas hijos, eso es un salto denigrante y una falta de respeto a nuestra propia naturaleza evolutiva y a la Selección Natural, ya que aquí se está llevando a cabo una Selección Artificial, que va en contra de nuestra evolución psíquica colectiva, debido a que la familia EVOLUTIVA, se compone de padres con sexos opuestos, e hijos que se crían con el sello psicológico de la madre, denominado Ánima, y por el sello psicológico del padre, denominado Ánimus. Esta impresión psicológica del inconsciente femenino y del inconsciente masculino, genera hijos psicológicamente estables, o normales para vivir en comunión con los demás, por lo que yo me pregunto, ¿que tipo de personas adultas serán los hijos criados por dos padres del mismo sexo, ya sean dos mujeres o dos varones? ¿Llegarán a completar el tan necesario proceso de Individuación?, porque sino se da este gran paso, no llegarán a ser INDIVIDUOS. Ya que dichos hijos de homosexuales, serán criados por dos Ánimas, o por dos Ánimus, sobre su inconsciente, totalmente en contra de lo que HA DECIDIDO LA NATURALEZA en sus millones de años que le ha dedicado a esta especie, además de todas las otras especies del reino animal y vegetal. Y si vamos mas allá, la psicología de la homosexualidad, de Freud, que expresa que, las personas que son homosexuales, en su mayor medida, dicha orientación sexual se debe a una elección inconsciente condicionada por afinidades en el entorno desde que se nace, ya que el cerebro humano, tanto para la mujer, como para el hombre, es de característica bisexual para el 100% de la población humana, pero luego, el mismo entorno promedio, va condicionando al Hombre, de tal manera que, de forma colectiva, nuestra especie sea una especie heterosexual, por simples razones de Selección Natural y de preservación de la misma. La homosexualidad no es una enfermedad, sino que, nuestro cerebro bisexual, intensifica una elección inconsciente -para ser hetero, bi u homosexual- durante toda la etapa de crecimiento del niño, hasta que se hace adulto, momento en el que queda sellada la preferencia sexual, cualquiera sea ella.

Por lo tanto, no solamente, ese hijo adoptado por padres homosexuales, será un NUEVO TIPO de persona, debido al efecto psicológico eminentemente anti-evolutivo, sino que además, será el blanco del ataque psicológico externo, y hasta físico, desde que se comience a relacionar con otras personas, desde su infancia, con lo que ello significa, el darse cuenta de que muchos, de alguna manera. le demostrarán odio, por tener dos padres de igual sexo, y cuando se de cuenta, de que la raíz de todo su sufrimiento, se encuentra en sus dos papás, o en sus dos mamás, y que se de cuenta de que lo normal en el mundo, es lo que dictaminó la evolución de las especies, al ser consciente de la composición de las demás familias de sus compañeros de escuela o de trabajo, el sufrimiento psicológico será insoportable, y su viraje conductual hacia el alcohol o hacia las drogas, o bien hacia el suicidio, será algo que es muy probable que pueda llegar a sucederles.

¡Con los niños no se metan!, ya que las resoluciones de parte de adultos ignorantes, que se encuentran en cargos de toma de decisiones egoístas y que afectan a millones, no deberían condicionar el futuro de los niños, y menos, de nuestra propia especie, y menos que menos, darse el lujo de ir en contra de lo que dictan las leyes provenientes desde la perfección de la propia evolución. ¡No tienen ningún derecho de condicionar el futuro de los niños!

Esto no se trata de un tema de libertad de elegir con quien queremos pasar nuestra vida en pareja, ya que cada uno es libre de decidir lo que le parezca a ese respecto, sino que, esto se trata de un tema eminentemente antropológico, y de preservación de la psique de los niños adoptados por parejas homosexuales.

¿Es que no se dan cuenta?, ¡tomadores de decisiones seriales! jamás han aportado un argumento lógico que me convenza de lo contrario. Una cosa es libertad, pero otra cosa muy diferente, es libertinaje.

Recordemos entonces que, tanto Anima como Ánimus, son esenciales para el equilibrio mental del niño y para la evolución de la conciencia individual y colectiva, son esenciales para el proceso de individuación. Es simple, para mi manera de observar el mundo, llevamos 250 mil años de evolución (desde que somos Homo Sapiens Sapiens) basada en la unión heterosexual, y millones de años mas, de evolución, de uniones heterosexuales, de nuestros antepasados homínidos, siempre, diría que en el 90% de los casos (por expresar una cifra no tan alta), todos los hijos han crecido e individuado, mental y físicamente, frente a padres heterosexuales. Yo creo que la explicación a este tema, se da por si misma, es antropológico, y sin ser un dogma, es una realidad a todas luces, y que, por supuesto que necesita debate, pero que todo lo que atente contra los derechos del niño, contra su imposibilidad de decidir, contra su derecho a tener mamá y papá, contra su derecho a no ser receptor de bullying, contra su derecho a crecer con el amor de una madre y los límites de un padre, y un gran etcétera, pues es aberrante, porque el decidir el futuro de un niño, de parte de adultos tomadores de decisiones, al tener padres del mismo sexo, es condicionar su existencia futura, sus relaciones interpersonales, en definitiva, su estabilidad psicológica y su "derecho" a Individuar, ya que la dualidad es necesaria para individuar. Digamos que, las palabras sobran cuando las evidencias -actuales, históricas y prehistóricas- se hallan a la vista. En definitiva, el aprobar leyes para que las parejas homosexuales sean papás, es aprobar un acto de egoísmo de parte del mundo adulto, por sobre los derechos de los niños, que en ciertos momentos de sus vidas, no les es posible elegir, no les es posible tomar decisiones.

Debemos tener muy en cuenta, que muchos de los "estudios científicos" cuyos "resultados" están a favor de la homoparentalidad, la mayor parte de ellos, se han hecho dentro de un tiempo relativamente corto, como para ver el efecto negativo sobre nuestra especie, ya que algunos se han llevado a cabo, en no mas de 10 o 15 años, por lo cual, no conforman en absoluto, conclusiones tautológicas, no expresan una verdad absoluta, sino que expresan una cierta realidad acotada por un tiempo de vida muy corto, debido a que la acción o daño a nuestra especie, que partirá desde la homoparentalidad, desde la adopción de hijos, por parte de parejas del mismo sexo, se trasladará junto con el curso evolutivo, es decir, que los efectos negativos, serán a largo plazo. Por ejemplo, yo me pregunto, ¿que tipo de individuos tendremos dentro de 1000 o 10.000 años, si la adopción homoparental, desde ahora, se adopta a nivel mundial? ¿Como evolucionará la psique de cada niño criado por dos papás o dos mamas? Este tema no es para pensarlo a corto plazo, ya que debemos estar preparados para mirar mas allá de lo evidente. Es decir que, aquellos estudios científicos muestran una cierta realidad, en no mas de 20 años, queriéndose comparar con los millones de años de evolución (como magnánimo muestreo estadístico o trabajo científico de campo) que porta nuestra especie con mayoría heterosexual.

Antes de finalizar, leamos algo interesante, respecto del momento en que le llaman, Inversión Sexual, en el niño (Fuente):
La masculinización se produce en una mujer cuando ésta se une a un hombre débil de carácter y ella es fuerte y dominadora. Poco a poco se va haciendo más activa y masculina, y el hombre, más tímido y apocado, ya que ella le va absorbiendo todo el magnetismo masculino dejándolo solamente con magnetismo pasivo o femenino. Lo masculino que esta mujer absorbe va desarrollando en ella marcadas características masculinas: fuerza, poder y dominio, agresividad, impulsividad, don de mando, audacia y decisión, y el hombre se va haciendo cada vez más femenino, hasta que llega el momento en que es incapaz de tomar decisiones y le entrega totalmente las riendas del hogar a la mujer. Si este matrimonio tiene hijos varones, también serán ellos víctimas de este torbellino de absorción en que se ha transformado esta mujer, y caerán totalmente bajo su influjo acusando marcadas características femeninas, ya que su magnetismo masculino ha sido tomado por la madre. Esta absorción puede llegar a conducir a estos niños a la inversión sexual.
Entonces, ustedes, ¡ignorantes tomadores de decisiones! ¿en que se basan para afirmar que los niños pueden ser adoptados por parejas homosexuales? Pues, estoy 100% seguro, de que jamás nadie de ustedes, dará una respuesta lógica a dicha pregunta, porque, simplemente, tengo mucha claridad en mi mente -como muchas tantas otras personas pensantes-, y para convencernos, con fundamentos apócrifos, de que estamos equivocados, mas vale que se los guarden dentro de su lista de falacias.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!