26/6/15


Los mitos se constituyen como una fantasía, dependiendo de cuanta conciencia utilicemos para analizarlos. Y uno de esos aparentes mitos, es uno que constantemente intenta acercarse a la realidad, y que, a primeras vistas, parece algo totalmente descabellado, y que roza con la ciencia ficción y con las novelas escritas por un autor visionario, o bien, profético… o también, roza con la fantasía. Pero, pese a todo este escepticismo, el tema extraterrestres, no solamente se mantiene en la palestra, sino que, a cada instante se habla más y más al respecto.

Desde muchos años atrás, innumerables avistamientos, secuestros y relatos muy confiables y de las personas que tuvieron dichos encuentros cercanos, han contribuido, de alguna manera, a este Enigma de Otro Mundo, haciendo posible, una distinción de heterogéneas especies extravagantes y disimiles, las que han estado en una directa combinación de sus fuerzas, con las fuerzas militares, de manera tal, que entre terrestres y extraterrestres, se encontrarían decidiendo, desde mucho tiempo atrás, nada mas y nada menos que el futuro de nuestra especie.

Lo que les voy a mencionar a continuación, se corresponde con las razas alienígenas que mas se conocen en el imaginario colectivo, además de ser partes constitutivas de las 57 razas alienígenas que actualmente se encuentran en relación, directa o indirecta, con nuestra especie, -según palabras de un alto mando militar de los estados unidos, y son 5 o 6 razas, las que, de alguna manera, inciden de manera contundente en la vida en este planeta.

En primer lugar, me referiré a los denominados Anunnaki, los extraterrestres que salieron a la luz de la mano de Zecharia Sitchin, un investigador que dedicó 30 años de su vida a estudiar y a descifrar miles de tablillas sumerias, escritas hace milenios, en los tiempos de la civilización Sumeria.

Según informes, a los cuales no le doy, ni les quito credibilidad porque, simplemente intentaré ser lo mas objetivo posible ante este tema muy escabroso, por cierto; expresan que existe una raza de seres extraterrestres de élite, la cual se originó en otra galaxia, diferente a la nuestra, cuyo nombre es Illyuwn y cuyo planeta desde el cual provienen, posee un nombre muy extraño: Rizq. Pero, según aquellos informes,  cuando el planeta extrasolar y extragaláctico, Rizq, fue destruido, construyeron una inmensa nave, de proporciones planetarias, denominada: Nibiru. Nombre muy conocido para muchos y respecto del que también me he referido en otra publicación y en un video.

De todos modos, durante su largo viaje interestelar, antes de que la nave planetaria Nibiru se dirigiese a la tierra, los alienígenas Anunnaki colonizaron otros planetas extrasolares, en el sistema estelar de la constelación de Orión, llegando a nuestro mundo, recientemente, es decir, hace muy poco, comparado con los tiempos cósmicos, y ese tiempo de arribo de la nave Nibiru a nuestra tierra, es de aproximadamente un millón de años atrás, cuyo principal objetivo, además del de sobrevivir, era el de la minería interestelar, y aquí, en la tierra, posiblemente hayan concentrado sus fuerzas en la búsqueda de oro y otros minerales, muy valiosos por su propiedades electroquímicas, mas no así, por su preciosidad, algo totalmente irrelevante cuando la vida de una especie se encuentra en juego, metales aquellos que, aparentemente, les fue muy difícil de encontrar durante su trayecto previo, al arribo a nuestro planeta, pero, contrariamente, muy abundantes en esta zona del universo y en este grano de arena cósmico que es nuestro mundo.

Pero, para poder extraer aquellos metales muy útiles para su supervivencia como especie, necesitaban una fuerza de trabajo adicional a la propia, es mas, en un mundo ajeno, como lo era nuestra tierra, para los recién llegados Anunnaki, el trabajar constantemente fuera de la seguridad de sus naves o de las diversas contenciones de vida, les hubiera resultado enormemente riesgoso, por lo que la idea mas comúnmente aceptada, es que la necesitad de subsistencia los obligó a tomar una raza de un animal terrestre evolucionado para poder crear un híbrido, y que hoy en día, somos nosotros, los seres humanos, los Homo Sapiens Sapiens. Pero, ¿cómo hicieron para transformar a simios avanzados en los primeros atisbos del Homo Sapiens Sapiens?, pues, a través de la manipulación genética y de la fecundación In Vitro entre ambas especies, la terrestre, es decir los simios avanzados, y la extraterrestre, es decir, los Anunnaki.

Hoy en día; y desde nuestros inicios como nueva especie evolucionada hasta los simios pre-Anunnaki, e intervenida y creada, post-Anunnaki; estos han sabido utilizar la ciencia de la influencia sobre todos los aspectos de la vida de nuestra especie humana.

También hemos sido acreedores de una parte muy oscura de su genética, y que es la violencia y todas las manifestaciones egóicas que hoy intentan dominarnos a cada instante, desde lo profundo de nuestra psique, porque esta característica se encuentra impresa en nuestro propio ADN, característica colocada por los propios Anunnaki al momento de combinar ambas genéticas.

La raza de los Anunnaki, se encuentra en directa competencia con otra raza alienígena de las supuestas 57 que existen a nuestro alrededor, y que son los draconianos, los cuales también luchan por el control de la especie humana, y respecto de los cuales me referiré mas adelante.

En definitiva, en este punto respecto de los Anunnaki, ¿quién es el verdadero dios? ¿La evolución o la intervención genética? Cuestiones estas que cada cual tendrá su punto de vista.

En segundo lugar, me referiré a los alienígenas denominados Grises pequeños, o también conocidos como los Reticulums Zeta, extraterrestres estos, provenientes de Zeta Retículi, un sistema solar binario, es decir, con dos soles, ubicado en la constelación Reticulum, situada a casi 40 años luz de distancia de nuestro planeta.

Estos alienígenas archiconocidos, llamados Grises, son la raza extraterrestre que mayor representación mediática han tenido, tanto en cómics, novelas y en el mismísimo Hollywood. Además, según aquellos informes, a los que debo tomar de la mejor forma objetiva, indican que esta raza es la causante de las innumerables abducciones que se han denunciado, y de primera mano, alrededor del mundo.

En cuanto a la fisonomía de esta supuesta raza extraterrestre, su altura varía entre los 90 y los 150 centímetros, con las, -conocidas por muchos-, cabezas abultadas y ojos negros y muy grandes. Y a pesar de que poseen boca, su expresión pasa por otro lado muy diferente a la emisión de sonidos bucales, debido a que, la mejor forma de comunicación que utilizan, es mediante la telepatía. Esta raza extraterrestre, denominada Grises Pequeños, se constituye como una raza que utilizan muy bien la ingeniería genética, y que son controlados por sus superiores, otra variante de esta raza, denominada, Grises Altos. Y en relación a su manera de comunicación, como utilizan la telepatía, se constituyen como una especie que se comunica basada en una conciencia colectiva, en una forma de mente colmena que los agrupa a todos los que desean ingresar a ella.

Esta raza no presenta características emocionales orientadas a la empatía, debido a que fueron genéticamente diseñados para cumplir con diversas misiones científicas que los Grises Altos o Grandes, no las podrían llevar a cabo. También serían los responsables, junto con sus superiores, los Grises Altos, de crear una raza híbrida entre los humanos y los Grises Pequeños.

En tercer lugar, me referiré a los alienígenas de nombre: los Sirios, cuyos orígenes parten del sistema estelar Sirio B, ubicado en la constelación Canis Maior, en el hemisferio sur celeste.

Estos seres extraterrestres, denominados, Sirios, son tan avanzados como también lo son de antiguos.

A lo largo de la historia de este planeta, los grandes conocimientos y misterios mas profundos de la civilización humana, han sido provistos por esta raza avanzada, los cuales han provisto a los antiguos egipcios con importante información médica y astronómica, además de ser los verdaderos artífices de las grandes pirámides y templos, los cuales, posiblemente hayan sido construidos con su ayuda, en cuanto a conocimientos de construcción y a tecnología utilizada para tales fines.

Y del otro lado del mundo, si partimos desde el punto de vista de Egipto, la civilización Maya, también tuvo una muy estrecha relación con los Sirios, quienes, al igual que con los Egipcios, también compartieron información y tecnología con esta poderosa y gran civilización sudamericana, además de enigmática. De todas maneras, también se especula que esta raza de extraterrestres, proveniente de Sirio B, ha desempeñado un papel central en la casi abrupta desaparición de la civilización Maya, pero, de todos modos, supieron dejar atrás, incontables y enigmáticos artefactos, como por ejemplo, las Calaveras de Cristal.

Pero aquí no termina este tema con los Sirios, ya que, otra civilización terrestre beneficiaria de la presencia de los Sirios, fueron los habitantes de la civilización Atlante. y se cree que, durante el transcurso que duró el cataclismo que puso fin al continente de la Atlántida, hundiéndola para siempre en el océano Atlántico, los extraterrestres Sirios, tuvieron un papel fundamental en la participación activa y de carácter ordenado y preciso, de las operaciones de rescate de los Atlantes, pero aquí no termina su influencia terrenal, debido a que, otras de las civilizaciones terrestres que han sido afectadas, para mal o para bien, por los alienígenas Sirios, fueron los habitantes de la tribu africana llamada la tribu Dogon, quienes, hoy en día, viven en la región céntrica de Mali, al sur oeste del rio Niger, muy cercana a la ciudad de Bandiagara, constituyendo una masa poblacional cercana a las 800 mil personas.

Si bien los extraterrestres Sirios se encontraban –o posiblemente se encuentren todavía- con una gran carga histórica respecto del pasado de nuestro planeta, hoy en día es posible que los Sirios jueguen un papel mucho más discreto que antaño, como por ejemplo, ya no se manifiestan sino a través de los innumerables programas de intercambio de tecnologías, relacionados también, según ciertas especulaciones al respecto, con investigaciones de armas encubiertas o exóticas, desconocidas para el común de la gente, y también, como la experimentación de los viajes espaciotemporales.

Innegablemente, los Sirios han podido ser una de las razas alienígenas que más han dejado huellas en la especie humana.

Pero, si los Sirios fueron –y son- una raza alienígena muy productiva en este mundo, hay otra raza, de la cual hablaré ahora, que se constituyen como una suerte de detractores de la luz, teniendo en cuenta que la luz significa todo lo virtuoso de nuestra especie e historia, y dicha raza, son los llamados Alpha-Draconianos, los cuales, se caracterizan por enredarse en hechos de corrupción y en sus tendencias hacia los vicios.

Estos extraterrestres Alpha-Draconianos han logrado la infiltración de la sociedad desde miles de años atrás. Si bien se especula que arribaron a nuestro planeta desde sus extendidas colonias, ubicadas en Alfa Draconis, cerca de la estrella Thuban, en la constelación del Dragón, a un poco mas de 300 años luz de nuestro planeta; pero el planeta desde donde se originaron, o bien desde su hogar planetario mas antiguo, es tan esquivo, que ni siquiera es posible especular demasiado al respecto.

Estos Dragones, serían una especie muy emparentada con los reptiles, pero, por supuesto, mucho mas evolucionados, en comparación con nosotros y los simios. Su morfología se considera una de las mas grandes entre las demás razas extraterrestres especuladas y consideradas aquí, llegando a medir de 20 a 50 metros de altura y un peso estimado de unas 2 a 3 toneladas, algo así como un elefante terrestre, y como si lo anterior fuera poco, su gran masa muscular se encuentra cubierta de lo esperado y lógico que encontramos en los reptiles, es decir, escamas, exhibiendo una tonalidad verde oscura, o bien, marrón.

Los Alfa-Draconianos se constituyen como una raza que consiguió el gran salto de las especies, y que es la inteligencia y la conciencia de si mismo, dotados de grandes cabezas con unos ojos inevitablemente similares a los de los reptiles, entre otras similitudes evolutivas con sus parientes no erguidos, ya que esta raza, también ha logrado el andar bípedo, condición esencial para una cosmovisión diferente y para la liberación de las extremidades delanteras, algo de una importancia mayúscula para llegar a obtener la inteligencia. Esta raza extraterrestre serían seres evolucionados desde una especie reptiloide, algo muy lógico que hubiera sucedido en nuestra tierra, si los dinosaurios no se hubieran extinguido, y justamente, un dinosaurio estuvo bajo la mirada científica especulativa, como un posible candidato a la inteligencia, en lugar de haber sido los simios los que evolucionaron hacia los humanos, y que fue el llamado Troodonts, y con esto podemos entender las diferentes vías evolutivas que puede tomar una determinada especie, y como la Selección Natural, o bien, con una intervención de una mano extra, pueden cambiar el destino de una especie. La Selección Natural requiere millones de años, mientras que una intervención genética, unos pocos cientos de miles de años serían suficientes como para transformar una determinada especie, en otra, dejando atrás un gran eslabón perdido, eslabón que nunca se encontrará, si continuamos sin ir mas allá de donde nadie ha ido antes, con nuestras mentes, por mas que lo mencionado en este artículo roce con la ciencia ficción, pero no debemos olvidar que, la ciencia actual, alguna vez fue ficción, gracias a Homos Sapiens Sapiens que supieron ir mas allá con sus mentes.

Esta raza de los Draconianos se considera a sí misma, como la primera especie inteligente que evolucionó en nuestra galaxia, la Vía Láctea. Es una raza invasora y y oportunista, la cual presenta una destreza tal, que ha logrado llegar a poblar varios mundos. La gran extensión galáctica de su colonia, los coloca automáticamente como los gobernantes legítimos de todos los mundos menos evolucionados que el de ellos, al menos ante sus ojos, como por ejemplo, la Tierra.

Nosotros, los humanos, somos considerados como una raza inferior, ante sus inflados egos de reptil y de conquistadores, pero, pensándolo bien, si nosotros fuéramos ellos, y ellos, nosotros, ¿pensaríamos de la misma manera? ¿Se aplicaría la ley del más fuerte?

Los informes especulativos, o algunos que dicen reflejar una determinada verdad, expresan que, al igual que los extraterrestres Grises, hay dos tipos de alienígenas Alpha-Draconianos, y que se encuentran divididos en dos castas o especies muy emparentadas, las cuales son: los Gigantes, constituyéndose como una casta real de nombre Ciakar, mientras que los de menos masa corporal (unos 3 a 4 metros de altura) conforman una clase guerrera muy bien entrenada, algo similar como sucede con los Grises Pequeños.

Por otro lado, me referiré a continuación, a una de las razas extraterrestres mas mencionadas alrededor del mundo multimedial, y que son los nativos Reptilianos que a menudo son confundidos con la casta guerrera de los Alfa-Draconianos, es decir, con los pequeños, estos reptiles evolucionados hacia la conciencia, se piensa que son mas terrestres que extraterrestres, ya que se los considera nativos de la tierra. Si bien existe poca información al respecto, se especula que esta raza –o especie- fue traída y dejada aquí, por los originales y primeros Alpha-Draconianos que llegaron a nuestro planeta, con el objetivo de colonizarla con su especie.

Al igual que los Sirios, la raza Reptiliana nativa, ha interactuado con la humanidad por miles de años atrás, tanto aportándonos su asistencia, como también, usándonos como una mercancía de cambio, y pensándolo bien, no muy diferente a lo que alguna ves ha hecho –y lo sigue haciendo- el propio ser humano con su propia especie. Los Reptilianos se han infiltrado en casi todos los aspectos de la vida humana y en las posiciones de de poder. La especulación al respecto llega hasta la idea de que los Reptilianos manipulan a las élites gobernantes en todos los aspectos que tienen que ver con la vida civil y militar de nuestra raza, como por ejemplo, se afirma que construyeron el sistema financiero actual y que han influenciado –y lo siguen haciendo-  sobre todas las religiones del mundo, mucho antes de que estas se constituyeran, pasando a ser, topas ellas, una obra mas de las mentes Reptilianas.

También se cree, que su control es tan amplio que llega a influir sobre los medios masivos de comunicación y sobre la mayoría de las corporaciones multinacionales.

Y por ultimo, arribamos a los Grises Altos o Grandes, muy emparentados con los Grises Pequeños, antes mencionados

De entre 15 y 25 metros de altura, los extraterrestres maestros, los Grises, se constituyen como los que mejor utilizan la diplomacia, siendo los verdaderos embajadores de la mayor parte de los encuentros cercanos, entre las fuerzas humanas y las alienígenas. Son los posibles arquitectos del enigmático Gobierno Mundial, y que dirigen, desde un absoluto secretismo, todas y cada una de las decisiones que van en dirección hacia la instauración de dicho gobierno único. Además, las fuentes consultadas, especulan que su origen cósmico se sitúa en una estrella cercana al Cinturón de Orión, las tres estrellas que se encuentran en la parte media de la Constelación de Orión.

También se contempla la posibilidad de que los extraterrestres Grises se encuentren embarcados en el desarrollo de una nueva raza, de carácter híbrido, humano-Gris, ya que es otra de las razas alienígenas que se sienten dignas de heredar nuestro planeta.

Se conforman como una raza considerablemente avanzada y centrada en sí misma, de muy poca empatía, colocándonos a nosotros, los humanos, como una raza a la que deben controlar y cuidar, ya que nos consideran de su propiedad, y ellos se consideran a si mismos, como nuestros protectores. Y en cuanto a esto, ¿qué podemos llegar a pensar? Si somos una raza supeditada a una o a varias razas extraterrestres, pienso que sus metas, en general, son las de  convivir y protegernos, ya que, de otra manera, si le molestáramos, hubiéramos desaparecido, no les quepa la menor duda.

Entonces, queridos exploradores, este es un tema que, a mi percepción, es muy difícil de creer, pero que es inevitable mencionar y dedicarle un programa o unas publicaciones en alguna página Web, ya que, pese a todo el halo de tergiversaciones al respecto, pese a todo el uso y abuso que se le da a estos temas, nunca debemos cerrar nuestras mentes cuando comenzamos a leer o escuchar al respecto, porque cerrando nuestras mentes, estamos anulando la posibilidad de comprender lo que hasta ahora, se encuentra mas allá de nuestra lógica, y si cerramos nuestras mentes, estaremos auto convenciéndonos de que somos antropocentristas, de que somos el centro del universo, y que además, somos la única raza inteligente del cosmos, algo absolutamente impensable a estas alturas del pensamiento humano.

No estamos solos. Solo debemos mirar mas allá de la primera línea de árboles que nos tapa un bosque completo y repleto de revelaciones.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!