13/11/14

Existe un histórico y a la vez muy enigmático caso, de una supuesta oleada de ovnis triangulares sobre bélgica, allá por la década de los 90, caso que se encuentra entre los mas estudiados y confirmados entre la inmensa cantidad de casos que se suceden todos los días.

De todas maneras, antes de internarnos en los misterios que este caso ha generado, quiero dejar en claro que, cuando me refiero a la sigla OVNI, estoy haciendo una objetiva referencia a lo que sus letras significan en conjunto, y que es a objetos voladores no identificados, clara semántica que no hace relación alguna con seres extraterrestres. Pero, dejo en claro también, como ya veremos en el transcurso del programa, que hubieron muchos ufólogos que hicieron una clara alusión a que realmente fueron máquinas de otros mundos, las que conformaron esta oleada OVNI sobre los cielos belgas, fundados éstos, sobre los intrigantes movimientos o desplazamientos que estos objetos triangulares hacían.

Pero, comencemos por el principio. 

Veamos como comenzó todo y cuales fueron sus repercusiones mundiales, las que hasta hoy en día se oyen sus reverberantes ecos.

Allá por el año 1990 aproximadamente, físicos de renombre mundial y jefes de muy alto rango de la fuerza aérea belga, afirmaron que estos sucesos, respecto de las oleadas de ovnis sobre bélgica, fueron totalmente ciertos, es mas, todo esto, se ha transformado en el único caso OVNI con pruebas originales, totalmente válidas y demostradas por diferentes personas que debieron analizar el caso; desde aficionados, ufólogos, científicos hasta militares de alto rango.

Pero ¿en que consistieron estos avistamientos?, pues, consistieron en un buen conjunto de apariciones de objetos del mismo tamaño, forma, y capacidad de maniobra, mas específicamente, unos triángulos negros y con lo que serían, al parecer, un total de 4 luces, o fuentes de poder, o bien motores, debajo de lo que sería su fuselaje.

Así es, varios triángulos negros, que, inmediatamente, nos hacen recordar, y al instante, a los aviones invisibles F117, fabricado por el contratista Lockheed, para la fuerza aérea estadounidense, y también, a las alas voladoras B2, fabricado por Northrop Grumman, para la misma repartición estatal del estado norteamericano, pero... siempre existe un pero ¿no?.

Nuevas pruebas respecto de este caso, arrojaron mas luz demostrando lo enigmático del mismo, debido a un conjunto de premisas, respecto de estos objetos en cuestión, que a veces nos dejan con mas preguntas que respuestas. 

Pero, en este caso, hubieron muchas respuestas, se los aseguro. Y como se que uds., queridos buscadores de enigmas, son muy exigentes, voy a intentar dejarles respondidas la mayor parte de ellas.

Veamos.

Los científicos que analizaron este caso, no descartaron la hipótesis extraterrestre, debido a que la probabilidad de que haya vida inteligente, solo en nuestra galaxia, es muy alta, extremadamente alta, ya que, debemos recordar, que nuestra galaxia posee alrededor de 100 millones de estrellas, es decir, 100 millones de soles, de todos los tipos y tamaños, pero existen millones y millones de soles como el nuestro y la probabilidad de que haya vida inteligente en un planeta orbitando a su alrededor, es muy alta, incluso al día de
hoy, el telescopio espacial kepler, ha captado mas de mil planetas extrasolares, y unos cuantos con alta probabilidad de contener vida, escaneando solamente un pequeño trozo de uno de los brazos galácticos, justamente del brazo en el que también nos encontramos nosotros, en la tierra.

Pero existen barreras que nosotros, los humanos todavía no hemos conseguido traspasar, y una de ellas es la velocidad de la luz, ya que todo objeto masivo que viaje a velocidades cercanas a la de la luz colapsaría en un cumulo de energía, perdiéndose en la inmensidad del espacio... y del tiempo.

Entonces, para que extraterrestres hayan sido los que tripularon aquellas naves triangulares aparecidas en bélgica, tendrían que haber tenido muy en claro esta barrera hiperlumínica, y haber utilizado también, algún concepto parecido al de las Burbujas de Urdimbre, dentro de las cuales, una nave que posea el denominado motor de curvatura encargado de generar dichas burbujas, viajaría sin problema alguno, a una vez o mas, la velocidad de la luz; y que estas naves triangulares que sobrevolaron bélgica, es decir, las analizadas aquí, hubieran podido generar mucha energía como para arrugar, literalmente hablando, el espacio, y viajar dentro de dicha burbuja mucho mas veloz que la velocidad de la luz.

Es decir, el concepto de Burbuja de Urdimbre consiste en envolver a un objeto masivo, una nave espacial en este caso, por medio del propio tejido espacial, y el que se mueve aquí, a la velocidad de la luz, o mas, es el propio espacio y no el objeto que se encuentra en su interior, ya que el espacio no sucumbe a la velocidad de la luz debido a que es energía, y la nave, permanecería inmóvil dentro de dicha burbuja.

Por lo que, si alguna civilización avanzada ha conseguido dominar algún concepto parecido a los mencionados aquí, y de poder sobrellevar las lógicas variaciones atmosféricas entre un mundo y otro, la probabilidad de que los eventos en bélgica hayan provenido desde otros mundos, es para tener bajo una razonable consideración sobre la meza de las posibilidades.

Pero, retornemos a la tierra, mas específicamente, a bélgica, en donde sucedieron estos hechos.

En octubre de 1991, la sociedad belga para los estudios de los fenómenos espaciales, presentaron un voluminoso libro de unas 500 páginas respecto de este tema, el cual incluyó las mejores observaciones acompañadas de una muy buena argumentación, y de una conclusión unánime de parte de tal asociación, la cual fue específicamente lo siguiente: "estos ovnis, fueron aparatos artificiales no identificados, bajo control inteligente, que exhibieron, en todos los casos o avistamientos, una tecnología desconocida para esa época".

Fue de esperar, por supuesto, que hubieron algunos que afirmaron que esa tecnología no era posible que sea concebida en la tierra, debido a las características de desplazamiento de los enigmáticos aparatos, muy inusuales y desafiantes de toda física y lógica, por cierto, y hasta me animaría a incluir al sentido común en este tema.

Pero, de parte de los escépticos en cuanto a que hayan sido extraterrestres al volante, hubieron muchos que hicieron referencia al cazabombardero F117a, que hacia referencia al comienzo de este programa, pero, como esta hipótesis se derrumbó por si sola, debido a que estos aviones, los F117, no pueden mantenerse suspendidos en el aire, o cambiar bruscamente de dirección y velocidad, y tampoco tienen 4 luces bajo su fuselaje cuando están en pleno vuelo, aparecieron otras hipótesis respecto de un experimento o nueva tecnología destinada a construir otra aeronave denominada TR3B, o por su nombre completo, TR-3 Black Mantha, la cual utilizaría tecnologías muy avanzadas, que la harían invisible, silenciosa, dueña de una especial lentitud al desplazarse y de velocidades hipersónicas.

Pero he aquí que aparecieron los militares, y de alto rango, por lo que las fuerzas armadas jugaron un papel decisivo en este enigma de otro mundo.

Y, ¿porque se entrometieron los militares? pues porque lógicamente sus espacios aéreos estaban siendo vulnerados por naves que no eran de propiedad belga, y menos que menos, poseían permisos para sobrevolar su suelo. Por lo que inmediatamente surgieron unos cuantos interrogantes mas, sumados a los ya existentes, como el que, si una determinada potencia extranjera, como por ejemplo, los EE.UU., se encontraba incursionando sobre los cielos belgas, con una tecnología desconocida, ¿que podría haber significado dicha violación del espacio aéreo belga? y además, ¿quien lo había autorizado?

Y por mas que EE.UU sea una nación aliada de bélgica, no le da el derecho a aquella, a ultrajar el espacio aéreo de ninguna nación sin un permiso previo. Y por ello, surgieron otras muchas dudas mas, como por ejemplo, ¿porque se arriesgaría EE.UU., o el país que haya sido, a un conflicto diplomático, solo por una prueba de una nueva tecnología? y, ¿porque en bélgica?

Para algunos de los altos mandos del ejercito belga, el solo pensar que estos avistamientos hayan sido incursiones no autorizadas de parte de una nación extranjera, como, por ejemplo, los EE.UU., era totalmente inadmisible, pero no porque no lo pudieran hacer... y que hoy en día lo hacen con los actuales drones invisibles no tripulados, sino que por otros motivos muy lógicos, y que se refieren a que las capacidades de maniobra observadas en todos los avistameintos, eran totalmente imposibles de realizar por la tecnología de ese momento, e inclusive, con la de hoy en día, es decir, el desplazarse a 10 km por hora, o bien detenerse por completo, sin ningún ruido que provenga de sus motores... y como sabemos, cualquier nave que se deba mantener suspendida en el aire, necesita contrarrestar la acción de la gravedad con al menos, un potente motor, a hélice o bien a reacción, todo lo contrario con los enigmáticos triángulos negros. También, como decía antes, son necesarios permisos especiales para sobrevolar un espacio aéreo determinado.

Incluso, las hipótesis de seres extraterrestres se tornaron mas fuertes cuando en la noche del 30 al 31 de marzo de 1990, estos triángulos, mantuvieron en peligro constante a dos cazabombarderos F-16 enviados por la fuerza aérea belga, con el objetivo de interceptar y tratar de identificar a estos intrusos triangulares. Pues dicha incursión fracasó debido a que, primero, no fue posible identificarlos, es decir, que el radar lea sus transponders, si es que fueron máquinas terrestres, para saber que tipo de naves eran las que se encontraban persiguiendo, pues, no había identificación, ni transponders detectables. Pero, lo asombroso fue cuando el triangulo negro perseguido, pasó de una velocidad relativamente lenta, a una velocidad que no era posible alcanzar con las naves convencionales de esa época, ni tampoco con las de hoy en día. Y en unos pocos segundos la nave se había alejado en dirección a la tierra, dejando a los F-16 muy atrás y sin poder hacer nada al respecto.

Y pese a que algunos registros OVNI fueron abiertos, de parte del estado belga, para que los investigadores de aquellos años pudieran valerse de mas información y de ese modo, arribar a una conclusión mas fuerte y determinante, hasta el día de hoy, tanto la fuerza aérea belga, como también, todos los que participaron en los análisis de los videos y fotos, tomados por aficionados y por organismos oficiales, este evento sigue siendo un gran enigma debido a que no hubo identificación alguna, de ninguno de los aparatos captados, tanto por cámaras, como por radares.

Pero algo si es muy claro, los objetos fueron reales, muy muy reales, fueron muy bien documentados en numerosas oportunidades, y su forma triangular con
constantes luces en cada una de sus esquinas y en su centro, dieron la idea de que fueron naves basadas en tecnologías antigravedad, es decir, que sus
propulsores generaban una especie de repulsión, o bien, de anulación del campo de gravedad terrestre, debido a que en varios análisis científicos de las imágenes tomadas de estos aparatos enigmáticos, se detectaron emanaciones, desde los supuestos propulsores, de haces lumínicos que rondaban la parte del espectro electromagnético de lo invisible, es decir, rozando el infrarrojo, aunque también lo hacían en el espectro visible, también se manejaron hipótesis de supuestos objetos mas livianos que el aire, como una especie de dirigibles, pero la misma queda anulada por el simple hecho de observar sus particulares desplazamientos, es decir, el de pasar de una total quietud, a velocidades no convencionales, y en pocos segundos, aceleraciones que fueron constatadas
en diferentes direcciones, vertical y horizontal.

Y todo este tema, me trae a la mente un hecho muy reciente, y que fue el ovni del Domo de la Roca en Jerusalem, en el antiguo emplazamiento del primer Templo de Salomón, hecho que sorprendió al mundo entero, y que fue noticia por varios días, e incluso varias semanas... dicho objeto volador no identificado, desciende justamente sobre el domo dorado, se mantiene unos cuantos segundos suspendido en el aire, para que, luego de un gran destello hiperlumínico, el mismo desapareciera verticalmente y hacia arriba, a una velocidad imposible para un objeto con masa, e imposible también para la tecnología actual conocida... ambos hechos, se basaron en un OVNI con luces por debajo y con capacidades de desplazamiento muy similares e imposibles conseguir con la tecnología actual conocida.

Y como agregado a estas comparaciones recientes, en relación a los ovnis sobre bélgica, me siento en la necesidad de mostrar una imagen extraída de Google Earth, específicamente del área 51, en donde, sobre su suelo hay una imagen que se asemeja, y en mucho diría yo, a los ovnis del caso belga... miren la imagen, la cual habla por si sola... y además, lo pueden comprobar por ustedes mismos ingresando al programa antedicho.

Por lo tanto, todas las características que pudieron ser observadas por las cámaras y los radares, en cuanto a formas, luces espectrales, ausencia de sonidos, desplazamiento, etc., se encuentran fuera de discusión alguna... salvo una... su procedencia, con lo que, la veracidad de este hecho, mas las pruebas aportadas, no dejan duda alguna de todo lo dicho aquí, respecto de estos ovnis triangulares, pero no así, de quienes los tripulaban y de sus intensiones.

Debido a que, de parte de la ciencia y de la fuerza aérea, se negó toda posibilidad de que los humanos seamos los poseedores de dicha tecnología, y desde mucho antes del año 1990; debido a esto, los ufólogos no se hicieron esperar, y es mas, hasta podríamos aceptarles que expresaran, que en cierta medida, han triunfado en sus numerosas exposiciones, de que no estamos solos... pero, mientras que sus costados subjetivos afirmaban que fueron los extraterrestres que manejaban esas naves, sus costados objetivos les hicieron brotar el escepticismo natural que les impidió que aquellas especies de "nostalgias" les anularan el pensamiento racional.

Entonces, lo que sabemos hasta aquí, es lo que no son estos triángulos, o bien, lo que no fueron, y que esto abarca una gran cantidad de cuestiones ya resueltas, ya respondidas, y que no fueron posibles que el humano las construya, ni en aquel momento, ni hoy en día, por lo menos, respecto de lo que se sabe hasta ahora.

Y en relación a lo que en realidad son, o mejor dicho, fueron, eso queda exclusivamente para la consideración de cada cual.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!