¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

17/11/2014


Se dice que por todos lados, sin excepción, rondan enigmáticos individuos, de los que, supuestamente, nadie sabe que existen, muy pocos los han visto, y menos que menos, escuchado. Unos seres que se mueven tras cortinas transparentes, y aunque se los pueda ver, resultan casi imposibles de mirar. Estos seres invisibles, para muchos, no tienen nombres que los identifiquen, no dejan huellas de sus presencias, no se encuentran dentro del sistema, de ese sistema que se haya a la vista de todos, y que casi todos conocen, porque, estos seres, que a veces suelen vestir de negro, son importantes partes de un todo mucho mayor, e integrantes de un suprasistema, o mejor dicho, de un meta-sistema que va mas allá del mundo ficticio que domina a muchas mentes de hoy en día.

Estos seres, que constantemente se encuentran luchando contra las poderosas fuerzas oscuras que provienen desde  fuera de la tierra, también permanecen luchando con las tiranas fuerzas que pulsan desde el interior de ella.

Estos seres, encargados de luchar contra todos los adversarios provenientes de lo extra-terreno, y que además combaten a todos los adversarios de lo intra-terreno, son los enigmáticos... Hombres de Negro.

Veamos...

Mas allá de las películas de Hollywood al respecto de los Hombres de Negro, existen multitudes de hipótesis que los señalan como una organización que depende de las agencias de seguridad de los estados en los países en que se encuentran trabajando, y que sus incumbencias principales, son la de contactar a toda persona que dice tener pruebas, o a visto a seres extra-terrestres; o contactar a toda persona que constantemente se encuentre viendo hacia el afuera, hacia las estrellas, afirmando por medio de diferentes tipos de evidencias, creíbles o no, -y no con pruebas-, de que los extra-terrestres nos visitan y desde hace muchos años ya.

Cuando estos seres, aparentemente humanos, aparentemente mortales, aparentemente visibles, aparentemente inexistentes, hacen un acercamiento con quien tenga evidencias o bien pruebas de un contacto con las fuerzas extra-terrenas, no dudan ni un minuto en utilizar su impronta muy bien definida, para intentar de que aquellas personas sumidas en un mar de aparentes pruebas y que no van mas allá de las meras conjeturas y evidencias, se olviden de su postura, dejen la búsqueda externa a un lado, y se concentren solamente en una especie de elocuencia interna, hasta tal punto de ser ávidos del silencio, y ese silencio, es justamente lo que necesitan los Hombres de Negro, con el objetivo de encubrir toda actividad extraña que provenga fuera de la tierra.

Pero, ¿cómo hacen estos Hombres de Negro, para que, las personas a las que contactan, se olviden de sus propósitos extra-terrenos? Pues, -según cuentan ciertas historias-, ellos lo resuelven muy fácil y rápido, y que es por medio de un destello de luz proveniente de una artefacto similar a una pequeña linterna metálica, denominado Neuralizador, y que siempre extraen por medio de sus manos derechas, y desde el interior de sus negros atuendos, artefacto éste, que con su luz, logra impregnar las retinas de los ojos de los humanos, luz que luego accede a sus estados mentales inconscientes, para borrar la información relacionada con todos aquellos contactos, aquellas evidencias o aquellas pruebas con que ciertas personas cuentan respecto de las fuerzas de lo extra-terreno.

Todo intento, de parte de la humanidad, de esclarecer o continuar con el tema de lo extra-terreno, de lo extra-terrestre, es pasible de que estos Hombres de Negro se aparezcan portando una luz enceguecedora, el silencio y una verdad que es propuesta con fuerza y con voluntad.

Se dice también que, cuando se aparecen, siempre lo hacen de a tres, ya que así trabajan, y el porque lo hacen así no se encuentra muy en claro, pero según algunos contactados por estos Hombres de Negro, contactados éstos que no quieren revelar su identidad, el que se presenten de a tres, los hace mucho mas poderosos que de a uno, debido a que esas especies de dones que ellos poseen, se potencian con la sabiduría que porta el que lleva el aparato para borrar la memoria con el flash de una poderosa y penetrante luz, el segundo hombre de negro, es el que se encargaría de emplear la fuerza si es necesario, debido a que muchas personas no aceptan el ofrecimiento de los "MIBs", -como se lo dice en inglés-, y que es el abandonar la búsqueda externa, y el tercer hombre de negro, es el que se encargaría de que toda la operación parezca como si nunca hubiera sucedido nada, como si esos tres Hombres de Negro nunca hubieran pasado por un cierto lugar, dejándolo tan limpio y bello como sea posible, de manera tal, de que los habitantes de la zona elegida, perciban todo a su alrededor como se encontraba antes de sus visitas.

Como les expresé anteriormente, ellos no pertenecen a ningún servicio secreto de ninguna nación del mundo, pero se especula que sí pertenecen a una fuerza secreta que lucha contra el avance de personas que intentan desvelar la existencia de las fuerzas extra-terrenas, o extraterrestres, sean éstas fuerzas, hostiles o no, y que se encuentran ocultas en nuestro planeta.

Un periodista norteamericano, llamado James Moseley, del Saucer New, publicó lo siguiente, respecto de los Hombres de Negro: 
"Según la información que nos ha llegado de fuente fidedigna, durante los últimos meses, los investigadores principales, así como los testigos ordinarios de los ovni(s) de todo el país, están siendo sometidos a una serie de increíbles y complejos actos de terror.  Entre algunos, se citan actos de silenciamiento -con relativo éxito- por parte de misteriosos seres que usualmente van vestidos de negro.  Llamadas telefónicas o cartas fantásticas y amenazadoras, la aparición de automóviles con placas de matrícula inexplicable, o sin placa alguna, que han seguido a ciertos estudiosos de ovni(s) en el curso de su trabajo, así como otros hechos inverosímiles que dudamos en publicar".
Por otro lado:

En el libro, Los Verdaderos Hombres de Negro, escrito por el Ufólogo de renombre mundial, Fabio Zerpa, personaje muy interesante, al que, cuando yo era niño, tuve la oportunidad de ir a ver y escuchar personalmente, en un cine de mi ciudad, escribió lo siguiente, luego de una exhaustiva investigación, respecto del posible origen contemporáneo de los Hombres de Negro, y que, por supuesto, solo extraje algunos puntos:



Los Hombres de Negro podrían ser: 
- Agentes de la CIA norteamericana para desprestigiar a los ufólogos.
- Un grupo de científicos que intentan explorar el impacto social de sus descubrimientos, antes de proyectarlos hacia la sociedad.
- Una organización de psicólogos de carácter nacional e internacional que están realizando una estadística sobre el encuentro con alienígenas.
- Una comisión nombrada por el pentágono para saber sobre los ovnis.
- Convenio internacional de las organizaciones ovnilógicas para prestigiar sus puntos de vista ante la opinión pública.
- Experiencias de naves o aviones secretos con el propósito de inducir al gran público y a los testigos de esos vuelos a que crean se trata de aparatos de procedencia extraterrestre.
- Una comisión patrocinada por la UNESCO para sondear a la opinión pública en torno al mito de los ovni(s).
- Un consejo mundial integrado por "supercerebros" para dominar al mundo.
- Para ciertos políticos, la utopía extraterrestre puede servir como un vehículo para publicitarse.
- Una secta cósmica que encuadra los mejores cerebros de la tierra.
- Países capitalistas y militaristas, que intentan provocar un clima psicológico de terror justificando la producción masiva de material bélico.
- Un poderoso grupo financiero que brinda ideas de un planeta imaginario para que sean copiadas por "terrestres" y fomentar, de ese modo, sus propios proyectos.
- Un consejo de alquimistas en lucha con entidades comerciales.- Extraterrestres, que encubren sus verdaderos fines.
- La NASA norteamericana, para comprobar posibles reacciones frente a una hipotética invasión extraterrestre.
- Propaganda religiosa encubierta.- Productores de cine y televisión que lanzan publicidad para difundir una película basada en un imaginario planeta, o de ciencia ficción.
- Periodistas inteligentes que, asesorados por científicos, pretenden desarrollar una serie sensacionalista de artículos, basándose en un rumor previamente creado por ellos mismos.
Pero, mas allá de las especulaciones al respecto, es de importancia el tener en cuenta, que estos Hombres de Negro, se encuentran distribuidos universalmente, y basan sus tareas en conjuntos de a tres personas... siempre van de a tres, en cualquier lugar del planeta en donde ésta gran organización tenga sus especies de sedes, tres son los Hombres de Negro que persiguen a los buscadores de lo extra-terreno, de lo extraterrestre. Jamás operan de a uno o de a dos... siempre de a tres... recuerden que cada uno de ellos son: el que porta el saber y la luz que borra las mentes obnubiladas por lo extra-terreno, el que emplea la fuerza y la inteligencia bien direccionadas a que el operativo ocultación salga lo mejor posible, y por último, el que procura que, cuando finalizan esas implacables visitas, todo quede tan embellecido como estaba antes de sus venidas.

Y aquí es necesario aclarar una cosa, y es que, cuando no están vestidos de negro, a simple vista, estos seres, se ven como ud. o como yo, es decir, como humanos normales, pero con una importante diferencia descomunal a la hora del llamado a la acción, y que es la inteligencia y su capacidad de ejecución eficiente de las tareas cuando el deber llama.

No los ves, pero están. Las cosas pasan, pero nadie sabe porqué, lo externo y extremo se vuelve interno y previsivo, el cielo se vuelve la tierra, y la tierra se vuelve el propio cielo, debido a que no hay mayor fracaso que el pasarse la vida buscando a los extra-terrenos, cuando los intra-terrenos somos los que merecemos mirarnos entre nosotros, ¿no es cierto?

Por ello, a veces, lo que da la impresión de ser casualidades propias del destino incierto y azaroso de la humanidad, no son mas que causalidades llevadas a cabo, y conocidas por unos pocos, que desde sus innegables anonimatos, persiguen a los... Enigmas de Otros Mundos.

En el libro de Enoch, al contar éste profeta sus viajes hacia otros mundos, en donde encontró a ciertos seres maravillosos, seres que le transmitieron su sabiduría para que sea repartida entre los hombres, entre la humanidad toda… en su libro, Enoch expresa lo siguiente: 
"Cuando Enoc había hablado con la gente, el señor envió oscuridad a la tierra, y hubo oscuridad, y cubrió a los que estaban con Enoc y lo llevaron a los más altos cielos, donde está el señor y lo recibió y lo sentó ante su rostro y la oscuridad desapareció de la tierra y la luz brilló de nuevo. Y la gente vio y no entendió cómo había sido llevado Enoc y glorificaron al señor. Y encontraron un rollo en el cual había sido trazado ‘El invisible Dios’; y todos se fueron a sus hogares. Y Enoc caminó con Dios y no estaba, porque Dios se lo llevó".
Y de este texto de Enoc, que habla del "invisible Dios", y bastante velado por cierto, aunque fácilmente traducible por muchos, muestra la otra cara de Dios, que es el oscuro que no tiene nombre, que opera en lo negro, como la luz se refleja en lo blanco y en lo positivo.

Y como para recordarnos, ¿qué es el libro de Enoc, Henoc o Enoch?, personaje éste que fue el padre de Matusalén, y nada mas, y nada menos, que el abuelo de Moisés. Recuerden, Enoc, que fue llevado por Dios hacia el cielo, en un carro de fuego... ¿alusión a ciertos extraterrestres ancestrales?, no lo sé, de todos modos, el libro de Enoc, según Wikipedia: 

"Es un libro inter-testamentario, escrito alrededor del siglo III antes de Cristo, y que forma parte del canon de la Biblia de la Iglesia Ortodoxa Etíope pero no es aceptado como canónico por las demás iglesias cristianas, a pesar de haber sido encontrado en algunos de los códices de la propia Biblioteca del Vaticano, en los Papiros Chester Beatty, y que además figura en la Biblia Griega. Los judíos etíopes lo incluyen en la Tanaj, a diferencia de los demás judíos actuales, que lo excluyen".
En definitiva, y retornando a nuestro tiempo, son numerosos los hechos relacionados con los Hombres de Negro, a lo largo de la historia de la humanidad, y que no nos toca analizar aquí hoy, pero si, por lo menos, quienes son y como operan, y lo recomendable aquí, para darnos cuenta, o bien, para despertarnos a la luz de la conciencia de manera tal de poder percibir a estos seres vestidos de negro, es tratar de desprendernos de algo muy pesado y carcelario, y que es: el miedo.

Al librarnos del miedo, nuestros ojos se abrirán de par en par y lo que antes percibíamos como brumosas imágenes detrás de cortinas transparentes, ahora podremos ver lo que realmente se ocultaba a plena vista... podremos llegar a mirar, a los Hombres de Negro.

Por otro lado, nos debemos hacer la siguiente pregunta, ¿de que manera son reclutados los Hombres de Negro? ya que si existen, y por toda la faz de la tierra; y de alguna manera tendrán que hacerse pasar por simples seres humanos, además de, también por ultra-poderosos seres que se ocupan de ocultar o disminuir la actividad extra-terrenal, a las miradas de esta humanidad, un tanto dormida ¿no?

Además, se especula que dicha organización secreta denominada: Los Hombres de Negro, tendrían una especial forma de reclutamiento, de los que serían sus agentes invisibles y sin nombres, cuyo sistema, -además de intrincadas pruebas de valor y de voluntad-, aquella recolección de hombres probos, podría llegar a ser a través de los conocidos y enigmáticos panfletos que portan un código QR, mas una figura de una mariposa monarca, o también lo que aparentaría ser una figura de una gran polilla, dibujadas con un conjunto muy limitado de símbolos que van desde el numero 7, los signos + y -, hasta el símbolo interrogación, y otros pocos mas. Este posible sistema de reclutamiento de personas con alto coeficiente emocional, se auto-denomina Cicada 3301, y los enigmas que se deben resolver, para poder ser un Hombre de Negro, abarcarían diferentes áreas de la ciencia, la cultura, la historia, la geografía, las matemáticas, la astronomía, el esoterismo, y con amplitud mundial, es decir que, el que se encuentra ante uno de estos enigmas, para resolverlo, no solo deberá valerse de aquellas disciplinas, sino que, también deberá recorrer ciertas partes del mundo, o si lo anterior le es imposible, poder contactarse con gente de diferentes lugares -a manera de control remoto humano- para solicitarles que le indiquen la clave que prosigue, hasta arribar a la solución. ¿Qué sucede después de allí?, pues, es un misterio... tal como los Hombres de Negro.

Pues bien, ¡exploradores!, hemos recorrido juntos un largo trayecto en nuestra nave de enigmas, analizando a los hombres de negro y lo que ellos logran hacer con las personas que intentan declararse poseedores de una verdad extra-terrena o extraterrestre.

Y dejo una pregunta en el Ether. ¿Qué harías tu, si te encontraras algún día, con que vives muy cerca de evidencias que indiquen o hagan suponer a los Hombres de Negro, que te encuentras en posesión de lo extra-terreno, de lo extraterrestre?


¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼