19/9/19

Ahora expongo, luego de mis extensas investigaciones (puede acceder a mi investigación, a través de la mayoría de los links compartidos en este otro artículo), ¿quienes de las personas de a pie, -como usted yo-, ya sean del Kirchnerismo o del "Cambiemismo", son mas malévolas? El resultado es espeluznante. Y en este caso, no me incluyo, debido a que soy un apolítico que mira desde afuera, y por lo tanto, analizo a la política, a los políticos y a sus seguidores, desde fuera de dicho entorno repleto de alimañas dañinas, de seres humanos que deben denominarse animales humanos.

Por consiguiente, luego de varios años de investigaciones, intuiciones, deducciones y publicaciones como productos finales, en el aspecto financiero y geopolítico mundial, valga la redundancia, en relación con las finanzas y políticas locales, en lo que a Argentina respecta, no solamente he analizado, a aquellos políticos que están en el gobierno y a aquellos depredadores y saqueadores que están por encima de estos, sino que también, he analizado a todos los que nos encontramos por debajo de los dos estratos precedentes, es decir, he analizado también, el comportamiento mismo del ciudadano de a pie, como usted y como yo, y dichos comportamientos y reacciones, en función de mis publicaciones referentes, y de manera local, es decir, a la Argentina, al Kirchnerismo y al Macrismo o "Cambiemismo".

Cómo se habrán dado cuenta, en mis artículos los incluyo a ambos 'bandos' antedichos, todo lo cual, mi investigación y publicaciones, no solamente están destinadas a comprender desde los políticos de ambos "bandos", hacia arriba, hacia sus jefes del terrorismo financiero, sino que también, van en la dirección contraria, es decir, desde dichos políticos, hacia abajo, hacia el ciudadano de a pie, como para entender como son esos seguidores de a pie, respecto del Kirchnerismo y como son los del Macrismo o "Cambiemismo', para contrastarlos y sacar una conclusión estadísticamente significativa. Pues, recordando que no soy de ningún partido político; y ni siquiera poseo sesgos ideológicos, los que me hagan pensar, actuar y tomar decisiones, en base a dichos sesgos; me he dado cuenta, luego de mucha intuición basada en evidencia, de que las personas de a pie más perversos, eas personas de a pie más dañinas y mas peligrosas, son las que están a favor del "Cambiemismo', porque se transforman, de un momento a otro, de señores o señoras correctos, a meros amenazadores sutiles, ya que, de estos últimos, hasta me han amenazado de variadas maneras y por diversos canales sociales, al mejor estilo mafioso y genocida; mientras que, por otro lado, y quizás para "sorpresa" de muchos, pero no la mía, ningún seguidor o simpatizante o fanático del Kirchnerismo me ha amenazado jamás, aunque sí, me han expresado sus opiniones, algunas mínimamente sesgadas y otras extremadamente sesgadas, a lo que a mi juicio apolítico concierne, incluso algunos lo han hecho con ironías y mediante sarcasmos (a todos nos pasa), todo lo cual es perfecto y aceptable para mí; pero, reitero, en cuanto a los seguidores de a pie, respecto del "Cambiemismo'", han sido verdaderos mafiosos, amenazándome de muerte, en mis publicaciones, por medio de sus rabiosas sutilezas; teniendo en cuenta, que en el grupo del Kirchnerismo, las personas que han opinando, eran y son profanos (no iniciados), mientras que los Macristas, ¡p sorpresa!, la mayoría de ellos, eran y son iniciados. Por lo tanto queda algo claro, y es que la mafia en Argentina, se viste de amarillo. Por lo tanto, vuelvo a reiterar... ni en mis sueños mas aterradores votaría a Macri, por apoyar, de manera invisible, gracias a las nuevas máquinas bélicas actuales, y que son los multimedios, a los poderes genocidas del siglo XXI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Artículos relacionados

All Post: Copyright by Nelson Ressio

Nota: Este artículo, tal como los demás, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia o lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, videos, o podcast personales en videos, es una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy, Nelson J. Ressio, y/o, esta web.
Safe Creative #0904040153804


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!