12/8/19



Bueno, como sabemos, ambos son dos Soles. Si ganó La -Cri, entonces ganó el Sol de TODXS; y si ganó El +Cri, entonces ganó el Sol de... ¿TODOS?

De todoxs modoxs (o de todxos modxos), ayer, día Domingo, Día del Sol (Sun Day o Sunday, en inglés, o Son Day, Día del Hijo, en términos mas mitológicos), como les decía, ayer Domingo, la fecha fue 11/8/2019, por lo que, si sumamos sus cifras, de a una (¡esperen, esperen... no se vayan, que esto es revelador, y muy interesante, además de ser estadísticamente significativo!), les decía que, la suma de las cifras individuales de la fecha de ayer 11/08/2019 nos arroja el nº 22, coincidiendo, no solamente con la hora 10 de la noche (1+0=1, representando el nº 1, un "¿nuevo comienzo?") y con representar aquel 22, 2 veces el día 11 (es decir, ayer domingo), sino que también, aquel 22, es el doble de la cantidad de Rayos (11) que posee el Sol de la boleta de votación de La -Cri' (ver imagen adjunta, de su boleta), mientras que el Sol de El +Cri, posee 32 Rayos (un 23 espejado, es decir, otro 11, en cuanto a horas, pero, como dije, espejado), lo cual, no estaría representando al Día del Sol, o Domingo, sino que, como este otro 11 se encuentra espejado, representaría lo contrario al Día del Sol Blanco, y que, como ya lo dije, representa la cara nocturna, oscura y contrapuesta al Día del Hijo. Observen las imágenes adjuntas, por ustedes mismos.

Demás está decir que, si sumamos el día de ayer (11), con aquel 22, obtenemos un 33, y que es, justamente, la Edad del Hijo, la Edad del Dios Sol, la Edad del Cristo, y por ello, el Domingo es el Día del Hijo, porque es el día del Dios que posee un Sol detrás de su cabeza (tal como sabrán las personas que asisten a misa de manera habitual, y para ellos, si así lo desean, pueden leer lo siguiente: https://www.erminauta.com/2016/06/ritual-sangriento-al-dios-pagano-del.html). Y creo que también está demás decir, de que, si sumamos las *cifras individuales* de aquellos: (11(de ayer)+32(Rayos Sol de +Cri)+10(suma de cifras de ayer)), nos arrojan un 44 (y en referencia a lo anterior, puede leer este artículo, si así lo quiere: https://www.erminauta.com/2017/11/submarino-ara-san-juan-desaparecido-en.html). Pero, en contraposición a lo anterior, el sábado, o Saturday, o Saturn Day, y que es el Día de Saturno, se corresponde con el Día del Sol Negro, cuya fecha fue 10/08/2019, y sumadas sus cifras, siempre de a una, nos arroja el nº 21, el cual, transformado en horas, representa las 9 de la noche (la hora de la oscuridad). Como es inherente a todo (o a todx), la siguiente dualidad, Luz Vs. Oscuridad, tampoco se escapa de las votaciones.

Pero, siguiendo con la fecha, 11/8, si multiplicamos 11*8, nos arroja un 88, lo cual es también, la suma 44+44, escondida, dándonos cuenta de que, aquella dualidad, la de que ambos, Cristina y Macri, fueron, son y serán, lo mismo, en su esencia mas desconocida para la mayoría de nosotros, sino es que para todos (o todxs, o todoxs, o todxos...). Y debo aclarar aquí, que no abro juicios críticos, respecto de si los mencionados presidentes, son buenos o son malos, o que jueguen a hacerle daño a la sociedad, o que no lo hagan, ya que, esto lo opina cada quien, sabiendo que el fin y el conocimiento último de este juego; político primero, y geopolítico después; lo tienen las personas que están por sobre ambos presidentes, existiendo una Noocracia (aunque algunos dirán: Corporatocracia), en lugar de una Democracia (sabiendo que esta última metodología, ya comenzó a hundirse desde hace muchos años), mientras que los votantes, se siguen dividiendo, y peleando, sabiendo de que, todos vivimos en un mismo planeta, en donde todo lo que nos divida, no debería existir (Lee este artículo respecto de la mayoría de las creaciones humanas que hoy en día nos dividen: https://www.erminauta.com/2013/05/la-humanidad-utopica-de-silos-un-mundo.html). Pero para no dividirnos, además de mejorar la educación, ya que es un verdadero desastre (comenzando por los padres, siguiendo por las escuelas terciarias formadoras de docentes, y finalizando por los docentes, y... por los alumnos, no, ya que ellos no tienen la culpa de vivir en un mundo repleto de adultos infantilizados, sabiendo que, dentro de este último grupo, se encuentran los primeros grupos nombrados dentro de este paréntesis), entonces, para no dividirnos, echemos mas manos a los libros, y menos manos a las pantallas (Y respecto de los libros y de la educación, puede leer mi proyecto en relación a la Educación Humana del Futuro, aquí: https://www.erminauta.com/2016/08/la-educacion-humana-del-futuro.html).

Lo que sí, y en cuanto a mi opinión, de que todos los presidentes, sin importar el partido político, representan al mismo entramado geopolítico, les dejo otro artículo, el cual los llevará a otros artículos relacionados, si es que los desean leer: https://www.erminauta.com/2018/08/nestor-y-cristina-kirchner-vs-macri-2.html

Y observen la imagen que encabeza este artículo, para completar lo antedicho... además de mirarse a si mismos, y preguntarse, frente al espejo... ¿quien soy? ¿que estoy haciendo con la vida de mis hijos/educandos?

Nelson J. Ressio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

All Post: Copyright by Nelson Ressio

Nota: Este artículo, tal como los demás, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia o lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, videos, o podcast personales en videos, es una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy, Nelson J. Ressio, y/o, esta web.
Safe Creative #0904040153804


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!