Translate

18/8/19



Como título del siguiente escrito, le tendría que haber puesto lo siguiente: "No hablo mal ni bien de ningún presidente. Es que; simplemente, y al contrario que la mayoría de los votantes engañados; los pasados y actuales genocidas con guante blanco (es decir, desde los presidentes inclusive, hacia arriba, y también, hacia algunos niveles para abajo de ellos, en cuanto a la jerarquía "corporativa nacional"), solamente los estoy señalando con la fuerza de mi palabra, sabiendo a ciencia cierta, de que todos son lo mismo. A algunos presidentes (basados en órdenes provenientes desde los que están por encima de aquellos) los hacen robar, para que este dinero robado, vaya a parar a los bancos (extranjeros en su mayor medida), para que, luego, aquellos "ordenadores seriales", den una nueva orden, al siguiente presidente, con cara de bueno, con el objetivo de endeudarnos de manera infinita, solicitando préstamos basados en el mismo dinero robado previamente por el presidente anterior. Es decir, el mismo dinero, sale de este país de manera "ilícita", se blanquea, para luego ingresar a los Bancos del exterior, de manera "lícita", de forma tal de que, a posteriori, aquel mismo dinero robado a cada uno de los habitantes de este país, por las manos del gobierno anterior, retorne en forma de préstamos sumados a sus intereses, solicitados por el gobierno actual, y de esa manera, aumentando cada vez más, la deuda externa, y por lo tanto, aumentando el poder que los bancos y los multimedios (ambos del mismo dueño, o dueños) tienen sobre nuestras vidas. Y así la rueda continúa, y continuará, mientras no se cambie el Arcaico Sistema Financiero usurero actual (SWIFT), por otro sistema, eminentemente humanista (QFS)". Bueno, fue un título extenso, pero... lo "mejor", es lo que viene a continuación.

¿Recuerdan la fecha en la que se hicieron las PASO de este año 2019? Pues fue el domingo 11/08/2019; y ¿saben en qué fecha serán las elecciones presidenciales de este mismo año?, pues en el día 27/10/2019 (misma fecha en la que, en el año 2010, escap..., ehh, digo, fecha en la que "murió" Nestor Kirchner.

Ohh, ¡Que coincidencia! Veamos. Si suman los dígitos, individualmente, en ambas fechas, se percatarán de que, en dichas sumas, obtendrán un 22, por cada una de las fechas antedichas; tanto para las Elecciones PASO del 11/08/2019 p.p., como para las Elecciones Presidenciales por venir, del 27 de Octubre de 2019 (la "muerte de Nestor"). Y como también se darán cuenta, son 2 fechas, y respecto de ambas, sabemos que sus dígitos individuales suman 22, por lo tanto, nuevamente arribamos a lo mismo, 2 veces 22, es decir, 22+22, que es igual a 44. Entonces, con tanta evidencia estadísticamente significativa, ¿todavía siguen creyendo en las coincidencias? Si expresan que sí, pues, no se molesten, ni despeguen sus mojados traseros desde sus cómodos sillones de ignorancia.

Pero, si, al menos comienzan a dudar, es menester entonces preguntarnos lo siguiente: ¿porque a las elecciones presidenciales las realizan el mismo día en el que murió Nestor Kirchner hace 9 años (teniendo en cuenta también, que dentro de un 22, existen 2 11's, y con esto tenemos un 9/11 escondido)? Si bien, la respuesta es algo evidente desde mi óptica porsupuesto, es obvio y totalmente lícito y hasta necesario, que cada cual tenga la suya... o bien, cada cual deberá seguir viendo la TV y cerrar este pensamiento.

Y es más, era lógico que Cristina no le entregara el Bastón Presidencial a Mauricio Macri, porque, en definitiva, el Bastón quedó en el mismo espacio de "interés" de los jefes de los 3 últimos presidentes. Aunque, en la actualidad, como es un varón, el que debe entregar el Bastón Presidencial; aunque Macri se lo entregue a Alberto Fernández; en realidad, el que hoy en día porta dicho instrumento masculino, de carácter positivo y fálico, y que es un varón (es decir, Macri o +Cri); se lo estará entregando, "sim-bólicamente" hablando, a Cristina Kirchner (-Cri), la parte femenina y Negativa de esta dualidad.

Imagínense el siguiente escenario: "para cada cosa que a los políticos y a sus dueños, se les ocurra hacer, y que sepan de antemano que la sociedad no lo va a aceptar, y que como consecuencia de lo anterior, un levantamiento civil pudiera llegar a ser muy posible; entonces, por cada evento que se les ocurra (como llevar al dolar a 44 o a 60), y que pueda suceder lo anterior, aquel levantamiento, ¿deberán hacer mega eventos que generen una alta carga emocional colectiva (sin importar si mueren personas), y además, dicho evento, reforzado psicológicamente por los multimedios, durante años hacia el futuro? Ya no existen estadistas. Existen lobos vestidos con pieles de cordero; todos y cada uno de los políticos, indefectiblemente, deben entrar a dicho juego de hipocresías y de falta total de empatía, las peores de todas las maldades humanas.

Para quien todavía no comprenda a lo que me refiero con lo anterior, puede acceder, si así lo desea, a esta búsqueda (mediante el link inferior) dentro de mi web erminauta, respecto de mi larga investigación, en lo que concierne a este mega evento de programación mental colectiva, con el objetivo de engañar al pueblo de esta región del Planeta Tierra, llamada Argentina (todos los presidentes son la misma persona, real o jurídica, solo que, con distintas caras; y que los habitantes estén sufriendo y muriendo, no les interesa en absoluto, ya que si se mueren muchos, saben que nacerán muchos, y su rueda nefasta continuará, si el Humanismo Secular, no se interpone de una vez por todas):

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Artículos relacionados

All Post: Copyright by Nelson Ressio

Nota: Este artículo, tal como los demás, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia o lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, videos, o podcast personales en videos, es una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy, Nelson J. Ressio, y/o, esta web.
Safe Creative #0904040153804


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!