Translate this article to:

6/6/19



¿Cristina Kirchner USURPANDO algo? No es posible... si solamente ha hecho su trabajo, ha realizado con "éxito, todo lo que le han encomendado hacer en este país, ya que solamente ha usurpado el dinero de millones de personas, y como efecto dominó, impidió que se mejoren las escuelas de nuestros niños, impidió que se mejoren los hospitales, impidió que se mejoren las fuerzas de seguridad, impidió que se mejoren las instituciones estatales en su conjunto... y un gran etcétera de "impidió's"... ¡No puede ser!... Cristina Kirchner no pudo ser capaz de haber USURPADO nada que se considere un engaño hacia el pueblo que la votó (a esa banderita del 57% de su 2º mandato que muchos ventilan, 57% que fue así, porque así tenía que ser, ¿se entiende?) y menos aún, quedarse con el dinero de un estado, como nadie lo ha hecho jamás... No, no y no, Cristina de Kirchner no pudo ni puede haber USURPADO algo, porque ella es PERONISTA, y esta casta de corruptores, digo, de """grandes políticos""", nunca han usurpado algo... ¿jamás?.

Aclaración. Mi mirada, casi siempre está puesta en el peronismo, o justicialismo, no porque yo sea de otro partido político, (ya que me considero un idealista, y no un ideologísta, y los partidos políticos, así como las religiones, portan ideologías, todas contrapuestas al uso de razón y al progreso humanos) entonces, mi mirada no se fundamenta desde una lógica sesgada desde otro partido político, sino que, se basa desde una lógica centrada, la cual brinda el uso de la razón, y por lo tanto, mi humilde sapiencia y mi humilde conciencia, me aprueban lo siguiente; que el peronismo ha sido la organización mas egoísta jamás creada en estas tierras, la organización que se ha caracterizado por colocar trabas a todo aquel que no sea de su organización, ya sea, a un solo individuo, o, en el otro extremo, a un partido político de otro color y origen, o a cualquier otra organización, empresarial o no, lucrativa o no, que no se condiga con el dogma sesgado del peronismo.

El egoismo Peronista llega a tales niveles, que les impide usar la razón, al igual que las religiones basadas en dogmas metafísicos, en que el dogma, la Fe, esa superstición magnánima que encadena las mentes de las personas indefensas intelectualmente, no deja que sus fieles encuentren a Dios en el único lugar en el que lo encontrarán, y que es dentro de uno mismo, tal como lo expresó Jesús a Pedro, en respuesta a una pregunta de este último, de que, "El Reino de los Cielos, está dentro de uno mismo". Pues el Peronismo también es un dogma, carcelario, nefasto, mentiroso, egoísta, usurpador de voluntades, destructor de virtudes ajenas, calculador, arcaico, involucionista, "desgarrador" de tejidos culturales y sociales, violento, y por ende mafioso y matón (sea directa o indirectamente), génesis de organizaciones de choque de diversas índoles, y en cierto sentido, fundamentalista, en definitiva, la organización ideológica responsable de que esta parte del planeta Tierra, involucionara, resquebrajara y debilitara social, económica, moral, científica y culturalmente, hasta tal punto, que un programa denominado "El Argentino mas inteligente", por poner un ejemplo, fracasara, y en cambio, programas como todos los dedicados a hablar de los demás, como la basura de los popularísimos programas faranduleros y promotores de le mediocridad, sean un éxito de rating, todos los días. Es decir, que las personas de hoy en día consuman lo último y antedicho, es el producto de la dominación peronista en toda la Argentina. Y hablando del nombre, Argentina, pues, cuando eligieron dicho nombre, creo que habrá sido por uno de sus variados anagramas: "Ignorante".

Por todo esto, y por mucho mas, el ser humano que vive en estas tierras del Fin del Mundo, debe despertar, hecho que conlleva dolor y esfuerzo a largo plazo, pero lo debe hacer cueste lo que cueste, y digo estas palabras, consciente de que el despertar de la conciencia no es tan fácil, y menos que menos, hacerlo prontamente, porque el acto de despertar, conlleva, como escribí antes, mucho dolor y gran esfuerzo aplicados a largo plazo, y el tejido social, en general, las personas que lo componen, naturalmente, gracias a las respuestas de los Egos, huyen del dolor y del esfuerzo, y se mantienen en un aparente y eterno estado de felicidad y de infantilismo, como que todo lo anterior no debiera ser alterado, para continuar en ese "estado festivo constante" para seguir alimentando los egos, cada vez mas hambrientos de sabores, colores, sensaciones, pasiones, etc., porque la vida está hecha para que seamos, felices... ¡si claro!... pero lo que no saben, es que la felicidad no proviene de parte de EGOS SACIADOS, sino que, de parte de EGOS DESTRUIDOS, y es allí, en ese proceso de destrucción de los egos, en esa batalla interna por alcanzar la verdadera y eterna felicidad, es allí, justamente allí, en donde se sufre y en donde se requiere un esfuerzo tal, que si es aceptado con un altruismo para con uno mismo, hará desaparecer de un plumazo, a esa pseudo felicidad superficial, en el que se encuentra sumida la sociedad actual, la mayoría, gracias a la acción de la hipocresía provenida desde la política y desde las políticas aplicadas para aumentar dichos egos en las sociedades.

Con los EGOS DESTRUIDOS, a nivel Mente Colectiva, los USURPADORES de vidas ajenas, como Cristina de Kirchner, se cuidarán, porque existirán muchas personas con su consciencia despierta, muchos Superhombres (en tanto que Hombre como Universal) que estarán atentos a lo que les indica su conciencia, a la hora de permitir que una máquina de egoismos, como el Peronismo (o cualquier otro que se le parezca), se apodere de las vidas de millones de personas.


0 comentarios:

All Post: Copyright by Nelson Ressio

Nota: Este artículo, tal como los demás, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia o lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, videos, o podcast personales en videos, es una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy, Nelson J. Ressio, y/o, esta web.
Safe Creative #0904040153804


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!