Translate

14/4/19





¿Hoy fueron a votar? Pues, hayan votado a quienes hayan votado, han votado al mismo feudo local de siempre. Salvo contadas excepciones de partidos pequeños.

Los feudos locales siempre van creando corrientes partidarias alternativas (correspondientes al mismo partido político oficial, que el del feudo) para mantener su poder e impunidad, es decir, para acaparar mas votos cuando este pequeño partido político backup no gane las elecciones primarias, pero como ambos partidos, son del mismo partido político oficial (por ejemplo, el peronismo), todos los votos, al final (los que fueron para el feudo y los que fueron para el partido backup), quedan sumados y destinados para que los obtenga a todos, el mismo feudo; y por otro lado, usan estos pequeños partidos backups, con el objetivo de evitar, que si al Poder Judicial se le ocurriese perseguir a dicho feudo, aquel siga estando en las manos de este, por medio de las nuevas y "honestas" caras políticas, las que luego del proceso de obtener votos de manera hipócrita, es decir, de manera malvada, estas nuevas caras, obtengan nuevos puestos políticos en lugares mas altos de la política local o provincial, y desde allí, hacia arriba.

Son nuestros políticos corruptos, que al verse perseguidos por la justicia, conforman nuevos "partidos" con nuevas caras con apariencias de honestidad, y jugando entre ambos, el juego estratégico hegeliano de mostrar al público, de que ambos son totalmente contrarios, que ninguno se mezcla con el otro, que son como el agua y el aceite. Pero, en el fondo, ambos (o bien, mas de dos) políticos, representan al mismo feudo enquistado desde muchos años atrás, con el objetivo expresado mas arriba, y el link lo demuestra.

No hay esperanzas en ningún partido político, en ningún candidato y ni siquiera en la actual democracia, porque la democracia, desde hace mucho tiempo que hace agua, y se ha hundido tan profundamente, que todos nos estamos ahogando junto a ella... excepto, los políticos anteriormente nombrados.

El feudo corrupto, no desaparece nunca. Solo se transforma, con nuevas máscaras, expresando nuevos mensajes de cambios positivos, mostrando nuevas alternativas, mediante las mencionadas nuevas corrientes políticas (por no llamarles nuevos partidos políticos, porque siempre es el mismo partido oficial de fondo) y por lo tanto, el poder y los votos del feudo, se mantienen asegurados e intactos, y con ello, la impunidad, y con ello, la droga, y con ello, la miseria, y con ello, la discriminación de los que no son partidarios de su feudo. La hegemonía feudal no solamente no se termina, sino que crece cada vez mas, gracias a las nuevas caras, mientras las viejas caras se van quedando entre bambalinas, definiendo los guiones, punto por punto, para que aquellas nuevas máscaras del feudo, los sigan al pie de la letra, o bien, las mismísimas caras del feudo, sigan ganando, elección tras elección, gracias al engaño destinado hacia las personas que confían en la supuesta alternativa honesta, aquella faceta aparentemente impoluta, que se oponía ferozmente al feudo, pero la realidad es que, dicha oposición supuestamente honesta, solamente se corresponde con un apoyo enorme, pero de manera encubierta a aquel feudo.

Al final del cuento, el feudo gana, y una o dos personas del partido backup, tienen nuevos puestos políticos en esferas mas altas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Artículos relacionados

All Post: Copyright by Nelson Ressio

Nota: Este artículo, tal como los demás, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia o lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, videos, o podcast personales en videos, es una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy, Nelson J. Ressio, y/o, esta web.
Safe Creative #0904040153804


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!