Todas las publicaciones poseen Copyright.

Safe Creative #0904040153804

18/2/18


Según este nuevo ignorante con prensa, Miguel Ortiz, un Chileno que no tiene nada mas que hacer, que transformarse en un nuevo oscurantista, en este siglo XXI, afirma, y cueste lo que cueste, que la Tierra es Plana. Si, así como lo leen, que la Tierra es como un disco, imagínense un disco musical, de los negros que usan algunos DJs melancólicos todavía, o imagínate un CD, lo mismo; entonces, la Tierra, no es una esfera para esta persona de nombre Miguel Ortiz, sino que es un disco. El afirma que la trigonometría lo demuestra, que podemos ver Buenos aires desde Montevideo, y desde mi opinión, si, puede ser, si te paras en el edificio mas alto de Montevideo en una noche sin luna, podrás ver los edificios mas altos de Buenos Aires, pero mas que nada, podrás ver el resplandor amarillo de las luces de Buenos Aires, porque si la Tierra fuera plana, no sería necesario subirnos al edificio mas alto de un cierto lugar, para poder ver el otro lugar; es solo cuestión de que te coloques en el mar, por ejemplo, te alejes, -no digo 100 o 200 kilómetros de Buenos Aires o de Montevideo-, sino que te alejes 1000 o 2000 kilómetros de esos lugares, en el mar abierto, y los seguirás viendo perfectamente, a lo lejos, y los verás perfectamente, por supuesto, si la Tierra fuera plana, tal como a tu mente desprovista de todo intelecto, se le ha ocurrido pensar y defender. Pero, en esta Tierra esférica, si te alejas 1000 o 2000 km de Buenos Aires, en línea recta, mar adentro, para evitar obstáculos visuales, no verás ni el resplandor amarillo de las luces de dichas ciudades, en la noche mas oscura, porque la Tierra es como tu cabeza estimado Ortiz, es esférica, aunque no es hueca, eso si, la Tierra tampoco es hueca, aunque hay otras teorías estúpidas que afirman que la Tierra es Hueca (y es una teoría mas plausible que la tuya, mas creíble), teorías para que, únicamente sus "inventores" puedan evitar morirse de hambre, debido a que nadie les da trabajo, por meros ignorantes, y lo que hacen en consecuencia, es ponerse a elucubrar lo único que se les puede ocurrir, en este caso, y que es, engañar a las personas, y como Miguel Ortíz, el decir o afirmar que la Tierra es como un CD, como un disco, y que el Sol gira alrededor y por encima de dicho disco terrenal, tal como el lector láser del CD o como la púa de los discos de plástico, los que todavía utilizan algunos DJs melancólicos, pero grandes DJs.

Este ser de la Edad Media, llamado Miguel Ortiz, afirma que la Tierra es plana, como un disco, con la única evidencia de que no tiene evidencia alguna, y que tampoco sabe, cuan ancho, o de cuanto sería el grosor de este disco, o de este gigantesco CD denominado Tierra, cuyo Sol, mucho mas pequeño que la Tierra, -así es, se los juro, palabras del propio Ortiz-, el Sol es mas pequeño que la Tierra, porque es el lector del CD, o la púa del disco, que gira por sobre y desde fuera hacia dentro, tal como sus palabras lo expresan, sobre la Tierra plana. Es mas, también dice, este ignorante de cuarta, oscurantista y embaucador, que ese sol pequeñito, es como una linternita, que va iluminando tal o cual lugar, según las horas del día. Y yo le digo a Ortoíz, si la Tierra es plana, para este inútil, por mas pequeño que sea el Sol, igualmente lo veríamos al sol, esté donde esté, ¡estúpido ignorante!

Yo te pregunto, pedazo de excremento seco, ¿tu nunca has usado una plomada no? ¿Tu nunca has viajado en avión no? ¿Tu se ve que tienes tanta visión que tienes el poder de ver mas allá de los 15 o 20 km que define el borde del Horizonte no? ¿Tu escuchas radios FM de todo el mundo, -no en la PC o en el celular a través de Internet-, sino que en el propio receptor de radio FM, común y corriente no es cierto? ¿Porque si la Tierra es plana, no habría obstáculos para las Frecuencias moduladas, y viajarían por todo tu disco Terrenal no es cierto? Entonces, con lo anterior, tu debes escuchar radios de todo el planeta, y no te debe alcanzar el dial de tu receptor, para poder sintonizar alguna radio que hable de las mismas basuras que hablas vos, por supuesto... Terraplanista de cuarta... ups, pido perdón a la palabra cuarta.

Pero hay mas, este ser, este genio de los genios... miren, Galileo Galilei se debe estar revolcando en su tumba diciendo, "¡¡¡Como no se me ocurrió a mi!!! ¡¡¡Claro!!! ¡¡¡la Tierra no es un esferoide, sino que es un CD!!!". ¡Pobre Galileo!

Ahora, también me pregunto, como todos lo podríamos comprobar, si nos pusiéramos de acuerdo, en varias partes del mundo, de soltar una pelota de plomo de igual tamaño, desde la altura de nuestro estómago, hacia el piso, todas las pelotas de plomo, caerían en dirección hacia el centro de la tierra esférica, es decir, aquí caería hacia mis pies, en Francia hacia los pies del que la dejó caer allí, lo mismo en Japón, en Australia, en Londres, en nueva York, en la Antártida, en el Ártico, y un gran etcétera; todas las pelotas de plomo, de igual peso y volumen, caerían de la misma manera, todas hacia los pies del que las dejó caer, y eso ¿como se denomina pedazo de "guano de rata" Ortiz? Eso se denomina, gravedad, y todo objeto esférico, de gran tamaño posee la gravedad, como parte constitutiva de su efecto en su entorno, y si tu Tierra discoidal es plana, ¿como crees que caerían las bolas de plomo? ¿Hacia donde? ¿Como puede ser que el Sol, que dices que es pequeño y que flota sobre la Tierra plana, flote efectivamente, sobre la Tierra plana? ¿Que fuerza mantiene a tu sol sobre la Tierra Plana, maldito oscurantista del siglo XXI?

También te has dignado a decir que la Tierra no gira, sino que tu Solicito de mierda es el que gira sobre la Tierra discoidal, pues, los periodistas te preguntaron, ¿como explicas entonces, el día y la noche?, y tu has respondido que en un momento el Sol está por allá, y en otro momento el Sol está por acá, alumbrando como si fuera una linterna, y yo me pregunto, como el Sol, hasta ahora, creo que es esférico, salvo que seas Solplanista también, ¿como es que la Luz del sol, que emite hacia los 360 grados, de manera esférica, en una Tierra que es supuestamente plana, no se divisa desde todos lados, aun siendo de noche? Mira, lo que sucede aquí, es que eres un aborto de la naturaleza, y lo que debemos hacer, es mostrar la basura que eres, porque el sostener tu teoría totalmente irrisoria, es sostener el oscurantismo y ¿sabes que?, pedazo de "bosta de vaca recién muerta", el oscurantismo terminó hace mucho tiempo, y ahora estamos en épocas de Iluminación, y lo único que logras con esto, es que se desplomen de la risa, todos y cada uno de los medios de comunicación y demás personas que te escuchan defender lo indefendible.

Tu eliminas los comentarios que son agresivos, porque quieres que tu "doctrina apócrifa" sea limpia, sin mácula, sin cera, sin, ninguna mancha, sin nada, tal como tu mente, sin intelecto, y lo único que te queda en la vida, es inventar una anti-obviedad, la cual jamás ganará demasiada audiencia (solo ignorantes y aprovechadores como tu), y terminarás dirigiendo tus energías a defender un pedazo de excremento fosilizado desde hace 2 mil años, y que es la idea del Antropocentrismo (terraplanismo), y cuando sea tarde, serás viejo, y no habrás construido en tu mente nada mas que la bosta que estás construyendo actualmente, a modo de engaño, a modo de oscurantismo, y te aprovechas de las personas intelectualmente desprotegidas, y eso es maldad pura. La verdad es que no voy a analizar más, tus palabras, ya me has dado demasiado, y porque me da repugnancia escucharte expresarlas sin ningún tipo de dudas al respecto. Incluso, tu mismo en tu facebook eliminas comentarios, según tus palabras, porque deseas mantener limpia tu supuesta "teoría", pero, la verdad es que, no aguantas el que te digan la verdad en la cara, no aguantas que te digan lo que ya sabes, y lo que deseas tergiversar, no soportas que, con simples ejemplos tiren abajo todo tu andamio de frascos rellenos del guano que se te ha ido derramando a medida de que te has ido rascando la cabeza, al momento de idear o apoyar esta patraña del Terraplanismo. La verdad que Youtube da para todo, para los mejores canales, mejores youtubers y los mejores contenidos, para contenidos familiares y quienes practican diversas cosas de sus vidas y las desean inmortalizar en sus videos, pero también da para la basura de la basura, que contiene basura dentro de la basura, y esto último eres tu y tu incoherente idea del Terraplanismo.

Y me olvidaba de la Luna, así que ¿la Luna, también hace lo mismo que el Sol? ¿Gira como si fuera otra púa u otro lector láser del disco o del CD? Las vistas desde los satélites.... a no, perdón, esos no son satélites, son montajes, hechos aquí, en la Tierra Plana... y... el viento solar, que ha causado apagones y que nuestra magnetósfera nos ha protegido, ¿como se forma la magnetósfera?, a.... no, perdón, cierto, la magnetósfera debe ser un disco, y al Luna también, y el Sol también, y todos los planetas habidos y por haber también... y las galax.... mmmmm... aquí tendrías razón Ortoíz, las galaxias sí que son planas eh!!! Tienen un diámetro de 200 mil años Luz y un ancho o altura de unos 500 años Luz. o menos, a groso modo, claro, por ello este "chupa agujeros de gusano", habrá creído que, o llegado a la conclusión de que, si las galaxias son planas, todo lo que ellas contienen, ¡¡¡también es plano!!! Ahhh... ¡¡¡ahora me doy cuenta!!! ¡¡¡Claro!!! ¡¡¡Pero mi ídolo Einstein, entre otros, han quedado en el pasado, porque ahora, el nuevo Einstein es Miguel "chupa agujeros de gusanos" Ortoiz!!! ¡¡¡Pero que ignorante que he sido!!! Ahora me doy cuenta, ahora puedo entender la mente plana de Ortoíz, de que si las Galaxias son planas, todo lo que ellas contienen, ¡¡¡también es plano!!!

Aaaaaaa.... puffff. es que es duro entrar en la mente de personas tales como las de Einstein o la de Ortoíz, es durísimo, tan duro, duro, duro, que recién las comienzo a comprender; es tan insoportablemente duro, que me voy a tomar un laxante y un vomitivo al mismo tiempo, porque ya no aguanto más tanta comida oscurantista al estilo del chef, Miguel "chupa agujeros de gusanos" Ortoiz... es que, ¡se le ocurre cocinar cada cosas raras!

Nelson Ressio.

0 comentarios:

All Post: Copyright by Nelson Ressio

Safe Creative #0904040153804

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!