¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

27/11/2017


Algunos me decían, "pero generar una consulta SQL es muy fácil !". El tema aquí no es lo fácil o lo difícil, sino que el tema aquí es la eficiencia en el resultado final. Una Consulta SQL no se implementa partiendo desde una Consulta SQL, y listo, sino que, debemos comenzar primero, con Álgebra de Conjuntos, luego pasar lo anterior a LL (Lenguaje Lógico) y por último, ahora si, del LL al SQL, y con este procedimiento, tenemos al fin, una consulta SQL eficiente. Tal como lo muestro en la imagen que corona este pequeño artículo.

Esto... lo da la universidad... para todo lo demás, existe Mastercard.

La imagen de arriba, es una de mis consultas SQL respetando la necesidad de eficiencia en los resultados.

La programación de computadoras necesita sapiencia sobre Álgebra y Geometría Analítica, Análisis Matemático I y Análisis Matemático II, Cálculo Numérico, Probabilidad y Estadísticas, etc... y esto... también lo da la Universidad... para todo lo demás, existe Mastercard.

Lee lo que significa una mente con 33 años de experiencia en programación: http://www.erminauta.com/2013/05/la-mente-de-un-programador-de.html

Mi experiencia en desarrollo de software y en las matemáticas y sus diferentes ramas. 33 años de programar en lenguajes como C, C++, Java, Java++, PHP, RM-COBOL 85, Visual Basic, VB.NET Orientado a Objetos, etc.

El link siguiente, es una lista de reproducción de Youtube, de algunas demos de mis desarrollos de software (Leer la descripción de la misma para mas información): https://www.youtube.com/playlist?list=PLXqdiQolw_Wet1B1lP1j-lfUT1z6CZIZg



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼