21/11/17


No solo existe la discriminación laboral por edad, sino que, por intelectualidad. Pero por este tipo de discriminación, no hay ONGs que se encarguen de protestar, por ejemplo, las ONGs que protestan y defienden los derechos de las personas LGTB (un invento de la nueva era, porque el ser humano es macho o hembra, en esencia, y si se siente una ballena azul o un León Rampante, no es culpa del sistema), pero defender el derecho a trabajar a los 47 y con una alta intelectualidad, nadie sale a hacerlo, ¿porque? Porque esto significa trabajar, mientras que defender a los "LGTB" significa... nada, algo tan inservible socialmente que no tiene razón de ser. Pero entiendo la idea LGTB, ya que es otra manera de reducir el aumento poblacional, porque los LGTB, comúnmente, no tienen hijos. Lo mismo pasa con el invento del SIDA, de las guerras, del cáncer y otras cosas, destinadas a disminuir el atroz aumento poblacional, pero, de igual modo, el aumento sigue, debido a la ignorancia generalizada, de que si tengo plata (mas su ignorancia), tengo los hijos que quiero, o bien, si soy pobre (y también hay ignorancia) tengo los hijos que quiero. Pero el hacer que las masas dejen de ser ignorantes, es contraproducente para ciertos poderes, y por ende, se puede volver en su contra, por lo tanto, en lugar de reducir la ignorancia, lo que hacen es inventar ONGs de todo tipo, para reducir la concepción. Prefieren el aumento poblacional "lento", que una disminución inteligente, porque la inteligencia y la intelectualidad, no sirven a ciertos poderes. Debido a esto, es que yo estoy desempleado desde el año pasado.

Como decía, no tengo trabajo a los 47 años, con este Know How (http://www.erminauta.com/p/links.html) y ahora, al gobierno se le ocurre estirar la jubilación a los 70 años, en lugar de a los 65. Dicen que es para los trabajadores que no han llegado a tener 30 años laborales cumplidos, al momento de jubilarse, a los 65; es por ello que elevan a los 70 el límite de jubilarse. Es decir, a los 70 comenzarás a disfrutar la vida, total, la vida comienza a los 70... no, ¿era a los 40 no?

Primero, a mi; como a tantos otros de mi edad y mucho menos, hasta de 35 años, ya se les complica ingresar al mundo laboral; se me hace un infierno el trabajo de solicitar colaborar con un trabajo, y por ende, yo me pregunto, ¿que persona va a estar trabajando como si fuera un "joven" de 18, 20, 25, etc., que tenga 55, 60, 65... 68 años? ¿Que empleador va a tomar una persona de 60 años, si basado en mi propia experiencia, no me toman a los 47, y menos años? ¿Y estiran la jubilación a los 70? ¿Para que?

Muchos piensan que tener mi CV de arriba, y 47 años, son dos ítem excluyentes para poder trabajar, y aquí hay dos tipos de discriminación; la discriminación por edad, (lo cual lo vengo expresando desde hace tiempo) y la discriminación por intelectualidad, porque si te has elevado, tampoco le sirves al mercado laboral. Así que, encuentro otro tipo de discriminación, la que habla de la capacidad intelectual del aspirante, esa capacidad auto-construida, que sobrepasa a las necesidades del empleador, porque suponen que te convertirás en una persona inmanejable (o que serán reemplazados por uno), y no suponen que darás lo mejor de tu intelectualidad a la empresa o lugar en el que uno aporte con su Saber Hacer, sin intentar pisar a nadie, y con toda la ética y la moral que una persona debe poseer, y condición virtuosa de la que humildemente me adueño.

La verdad es que, no solo me siento decepcionado de ciertas cosas en mi vida privada (y no hablo de mi vida cercana, de mi esposa e hijos), sino que me siento decepcionado del resto de este mundo, el que aparenta prevalecer y querer como a un hijo, al que es "vivo" y al ignorante, por sobre el recto y el sabio.

Mis brazos están caídos. Ah!, pero soy de esos que los vuelven a levantar, una y otra vez, cada vez que se caen. Y que los hipócritas no se pongan alegres, porque jamás dejo caídos mis brazos por demasiado tiempo... unos días, a lo sumo.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!