3/9/17

Quienes, en el contexto Maldonado, afirman respecto de la simpleza y facilidad del hecho de que se re-limpien, se des-empapelen y se re-pinten las paredes del Cabildo (entre otros lugares), están directamente de acuerdo con que se las ensucie, que se las escriba, que se las empapele, y un gran etcétera.

No me voy a detener a analizar demasiado, a la mugre del Peronismo, ya que quien es Peronista, es al mismo tiempo un NAZI y por consiguiente, genocida; porque Perón no solamente acogió a muchos desertores Nazis (junto con la consecución de eventos Nazis en Buenos Aires), sino que también, al propio Hitler, quien vivió muy cómodo al sur de este pedazo de tierra denominado Argentina.

Tu, que eres Peronista, y defiendes a Perón tal como si Perón hubiera sido un Gandhi, por citar un ejemplo, ¿no te da vergüenza el ser peronista? Si te consideras un Peronista, por transitividad, eres un Nazi. Si apoyas a cualquier partido derivado del peronismo, apoyas al genocidio. ¿Te gusta matar gente en masa? ¿Te gusta andar diciendo por ahí que "en la Tierra solo deben quedar rubios de ojos celestes Arios" y todos los demás deben morir quemados, ahogados, incinerados, etc.? Si eres peronista, validas todo esto. Y si todo lo anterior no lo sabías, pues infórmate, ponte a estud... ah, no, cierto, en la época de Perón había una frase, nacida del seno del peronismo, y que expresaba lo siguiente: "Alpargatas, si, libros, no", entonces, ¡que vas a estudiar! ¿No te carcome la conciencia el ponerte a "pensar" (espero que lo hagas) que defiendes a una ideología y a sus representantes que apoyaron el genocidio Nazi? Ahora, si sabías todo esto, tu también eres un genocida, por simple transitividad, y por lo tanto, eres un peligro para la sociedad. En el seno del Peronismo se encuentra latente la gestación de organizaciones terroristas, dedicadas al genocidio, por la misma razón explicada mas arriba. ¿Sigues con ganas de ser Peronista? Mi respuesta: si eres un Peronista, o bien; no sabías nada de esto y dices ser peronista debido a un acarreo familiar; o bien, si lo sabías, por lo que temo que eres un/a holgazán/a, ignorante, perdedor/a, violento/a, genocida, odioso/a, tramoyista, ineficiente en lo que hagas, propenso a tomar represalias (por ignorante), (pero también, quiero aclarar, que hay peronistas que son muy buena gente, y además, todo lo contrario a lo dicho aquí, pero son una "selecta" minoría), los demás, incompetentes, destructores de instituciones en donde colocan sus sucias e ignorantes manos, y un gran etcétera. El peronismo es basura, así como también lo es la política en todos sus aspectos pasados y actuales basados en la hipocresía y en la fallida Democracia.

Y quiero traer a la Luz un pequeño comentario de mi parte en otros medios:
El Peronismo. Basura endémica de la Argentina. Podredumbre estructural. Máquina generadora de "corruptores" y corruptos. 
El Peronismo, en donde quiera que actúe, tiene una meta troncal, y que es la de corromper sociedades, dañarlas, podrirlas desde adentro hacia fuera, hasta el punto tal de hacer ricos, únicamente, a los que, con el nefasto Peronismo connive, pero solo a niveles de poder, y no así, a niveles populares. El pueblo peronista continuará engañado, y siendo pobre, por la acción de aquellos peronistas que engañan desde su selecta riqueza, sin dejar de lado al pueblo no peronista, empobrecido también por aquellos fervientes corruptores por su inherente "lógica" sesgada, propia de una ideología de pensamiento partidario, la que se encuentra existiendo a distancias impensables de lo que significan los ideales; es decir, aquellas lógicas de pensamiento sin sesgo, base de toda sociedad justa. El peronismo es un sesgo dedicado a crear mafia dentro de mafia y a corromper cada nivel gubernamental, como a la sociedad en su conjunto. El peronismo fue, es y seguirá siendo, mientras exista, una auténtica amenaza a la paz social. 
Vean este excelente video que a muchos nos recuerda lo que es y lo que no hizo, y para otro, les recuerda en lo que se han involucrado, algunos por ignorancia y otros por connivencia:

La democracia no sirve, ¿cuando se darán cuenta? El gobierno de la mente es el futuro, y no el gobierno del pueblo. El pueblo, en promedio, es ignorante, y no se encuentra en la potestad de poner en puestos de poder a personas con tendencias a la corrupción, porque si lo hacen, estos últimos corromperán a otros, y a otros, y a otros, y así se destruyen las instituciones, y en el trayecto de la carrera de los corruptos, mueren miles de personas, y NADIE PIDE POR ELLOS, tal como lo hacen con la "Síntesis Hegeliana" denominada Maldonado.

Nelson J. Ressio.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!