¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

14/05/2017


Quien no corre riesgos, no trasciende, quien no toma desafíos, queda en el olvido, y sin la posibilidad y obligación de ayudar a otros.

Estoy creando una compañía cinematográfica, y necesito Inversores Ángeles, en primera instancia, o aportar en mi proyecto en el link adjunto mas abajo. Tengo varios guiones de películas listos para filmar. Puedes ayudarme aquí (Plataforma de Crowdfounding Indiegogo): https://goo.gl/UCfHRt. Una película destinada a toda la humanidad. Y el papel de la mujer en esta película, y en la que vendrá, es estelar y fundamental. Apoya mis comienzos en el mundo del cine aquí (Plataforma de Crowdfounding Indiegogo): http://goo.gl/UCfHRt

Sinopsis.

Un documento ultra secreto es descubierto dentro de un sitio web privado y revela que el gobierno, a través de la misteriosa organización MIRAR, controla el ciento por ciento de la Internet.

Elaborados acertijos y mensajes ocultos. Una guerra cibernética entre dos organizaciones antagonistas. Y están en juego, la libertad, independencia y neutralidad de la red.

Una supercomputadora cuántica, ATENEA, con Inteligencia Artificial, juega un papel determinante en esta historia.

Resumen.

Este resumen le dará una idea que le apasionara, por su nobleza y por su confianza en la propia especie humana.

Mi nombre es Nelson Javier Ressio y soy Programador de Sistemas (33 años). Productor de música Dance (10 años). Escritor - Novelista. Productor y conductor de Videos. Actor. Autodidacta en Física, Filosofía y Psicología. Librepensador.

Esta campaña tiene como noble objetivo el llevar a la pantalla, mi primer novela, "El Centinela Digital". La importancia de hacer más visible los ideales que mi novela promueve, y para toda la humanidad, es concientizar al individuo, receptor de esta idea, y ojalá que a todo el planeta, de los pros y los contras de la Internet. Es una novela al estilo Dan Brown, que lleva al lector, a no parar de leerla. Lo mismo sucederá con la película, donde el televidente, de cualquier edad, quedará sorprendido y a gusto y con intenciones de recomendarla. La variedad de matices, eventos, historias, lugares, personajes, sensaciones y un gran etcétera, la tornan una historia inolvidable (novela y film).

La ayuda que reciba para llevar a cabo este film, logrará que la red Anonymous se conozca aún más, junto a sus nobles intenciones, y que son las de defender a toda persona desprotegida, en la vida virtual, pero también, en la vida real. No pertenezco a dicha red, pero me identifico con sus principios.

Esta es tu gran oportunidad de llevar a la gran pantalla, una historia profética, porque cuando escribí este primer libro (de 6 actualmente) no se sabía de Snowden ni del proyecto Prism.

Lo que necesitamos y lo que obtienes.

Por ser una novela basada en muy amplios aspectos, como los tecnológicos, históricos, humanísticos, arquitectónicos, etc., y con al menos 10 personajes, 5 principales y una persona es la estelar (mujer), estimo yo que el financiamiento debería ser acorde a lo descrito previamente. En primera instancia, aunque he colocado un financiamiento de U$S 50000, estimo que podría llegar a ser mayor, los cuales irán a todos y a cada uno de los procesos de producción y promoción, sin olvidar el respeto y la obligación por demostrar cada gasto con los comprobantes correspondientes. Todo esto está formalizado en la Plataforma de Crowdfounding Indiegogo: https://goo.gl/UCfHRt.

Como agradecimiento de mi parte, a vuestro financiamiento, la persona o institución que haya aportado para llevar a cabo esta película, no solo tendrán una mención en la misma película, como Productores de la misma, sinó que también, un % a convenir respecto de las ganancias que se obtengan por dicha película, que estimo serán varios millones, y además, la participación activa, de ustedes, los Productores, durante todo el proceso de rodaje.

Como recompensas a nuestros primeros promotores, futuros Productores, es la invitación a quedarse con nosotros, para filmar la secuela de la primer película, que se corresponde con mi segunda novela, "Annon y la Cárcel de Cristal". Los primeros productores, o el primero, que confíe en nuestra seriedad, transparencia y buena voluntad, tendrán vía libre para continuar a nuestro lado, todo el tiempo que estimen necesario, ya que, tengo una veintena de ideas mas, respecto de películas a futuro, y una tercera novela en proceso de escritura.

Si llegado el caso, de que no hayamos podido lograr la meta total, los fondos sobrantes serán devueltos, o bien, si así lo estima el Productor, es decir, la persona o institución que aportó el dinero inicial, se los podrá utilizar para darle un nuevo empuje comercial a la película.
El impacto.

La historia de esta novela de ficción, está dedicada a toda la humanidad, y en si misma, es una historia que generará, creo yo, un gran impacto positivo, debido a que, primero, la mujer tiene un papel principal en toda la historia, y no solamente una mujer como estrella, sino que varias con sus papeles muy importantes, y hasta la supercomputadora ATENEA es una mujer basada en Inteligencia Artificial. EL papel principal, es una mujer, y es una especie de Sigourney Weaver, de la Internet, en donde el Monstruo, es la inseguridad y la persecución en las vidas virtual y real.

Este proyecto es de una validez excepcional, desde sus raíces, porque, en primer lugar, es profético, ya que fue mi primer novela (de mas de 400 páginas) escrita antes de los casos conocidos de filtraciones y de la cibervigilancia, pero por otro lado, como ya lo he dicho, está pensado para toda la humanidad, y no queda nadie fuera, la mujer tiene una participación principal y estelar en esta, como en mi segunda novela, mostrando al mundo, que la mujer y el hombre, jamás uno se debe subordinar a otro por meros temas de sexo. Este proyecto será las nuevas Aliens 1, (2 y 3 con mis otras dos novelas para llevar también al cine), pero del ciberespacio, en donde los monstruos son otra clase de amenazas, y una mujer es la madre de todas las soluciones. Creo que está película dejará una gran marca psicológica en la humanidad, y será un punto de inflexión en las películas de este estilo, tal como lo fue Aliens en el estilo Ciencia Ficción y Terror.

Este proyecto es valioso en todo sentido, por los ya descritos, pero además, porque será un gran generador de ganancias para todos los involucrados, por más que el tiempo pase, y grandes oportunidades de que todos crezcamos en el Séptimo Arte.

Soy una persona con características polímatas, multidisciplinaria (ver sobre mi en este link: www.erminauta.com/p/links.html). Me caracterizo por una gran confianza en mi mismo, pero también, en los demás, y en las capacidades de cada uno. Detesto y detecto el abuso, en todas sus manifestaciones, pero elevo grandes altares a las virtudes humanas, y a nuestra innata capacidad de ser Grandes Constructores.

Riesgos y desafíos.

Es muy posible, que los desafíos que tengamos por delante, para la producción y comercialización de esta película, genere riesgos, porque cuanto más variables se manejen, aumenta las probabilidad de que alguna de ellas generen retrasos y problemas aledaños a los normalmente previstos, por tal motivo, es mi deber dejar en claro, que soy una persona que toma a los problemas, como oportunidades de aprendizaje, no solo para mi, sino que, para todos los involucrados, y más allá de que todos los problemas serán resueltos en tiempo y forma, ellos mismos nos habrán fortalecido. Problemas habrán, y es mas, son necesarios, porque con ello, conoceremos nuevas variables, que antes no teníamos idea de su existencia. Eso se llama: madurar, y en este caso, madurar en comunión, entre todos, para seguir progresando. Sino hubieran habido problemas en el mundo, no hubiéramos avanzado tanto en tantos aspectos de nuestras vidas. Los problemas y las dificultades, son nuestros mas poderosos Maestros.

Para saber porque me destaco en superar problemas, pueden hacer una búsqueda (imágenes y/o texto), en cualquier buscador web, por medio de mi nombre, o bien, también, ingresar a este link, en donde muestro lo que soy, y lo que he hecho hasta ahora, y en ese trayecto, los problemas han sido incontables: www.erminauta.com/p/links.html

No hay otra manera para superar cada desafío, que con el uso de la razón, porque la razón es Suprema y se constituye como la posesión mas preciada de la humanidad, y como tal, es una gran generadora de soluciones, de alternativas, de diálogo, de consensos, etc.. Cada persona del equipo; si bien a varios ya los tengo en vista, sin mencionarlos todavía; será seleccionada, no solamente por su capacidad actoral y el parecido con los personajes de la novela, sino que también, por su psicología. No olvidemos que ellos mismos, así como ustedes, los productores, serán quienes sigan a mi lado, y yo al lado de ustedes, hacia el futuro.
Otras formas en las que puedes ayudar.

Algunas personas no les es posible colaborar con dinero, pero les agradeceríamos que puedan correr la voz, hacer señales de humo, es decir, viralizar esta solicitud, para que esta película sea una realidad, porque no debemos olvidar lo que dije antes, y es que, esta película va dirigida a toda la humanidad, y es esa misma humanidad, ustedes amigos, los que podrían correr la voz sobre este proyecto, y difundir esta campaña utilizando las herramientas para compartir en redes sociales de Indiegogo.

Muchas gracias: Nelson J. Ressio.




¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼