19/5/17

El señor Fernando García Acosta, un Hombre de Supuestas Buenas Costumbres, ha expresado: "El Hombre se ha vuelto débil. Ya no tiene poder en la palabra....", y un cortito etcétera, recientemente, en su perfil.

Pues el Señor Fernando, pasó a ser otro hombre de Buenas Costumbres, que ha dejado de ser amigo mio en Facebook (anulando él mismo, la amistad virtual), por intolerante hacia mi librepensamiento. ¡Otro mas de entre tantos! Con usted ya irán unos 15, y lo peor es que acumulan años y años, de hipocresía y oropeles, y nada de nada de pulimento ni de devastación de vuestras Almas Cúbicas (Por mi parte, nunca anulo las conexiones de amistad, siempre lo hacen, como en este caso, los muchos autodenominados Hombres de Buenas Costumbres).

El Señor Fernando, para mi asombro, debido a que yo he negado una de sus publicaciones, y con fundamentos, no ha soportado tal embate de su Ego, sin pulir ni desbastar en absoluto, y no solamente ha eliminado/ocultado la publicación en donde habla de que, para él, basado en la gran frase de Descartes, "Pienso y luego existo" (y que realmente fue, "Pienso, y por lo que pienso, existo"), para el Sr. Fernando García Acosta, la frase que eligió para su vida es: "Entiendo, y luego existo", por lo que de mi parte, le formulé dos o tres comentarios que refutaban su afirmación, y con fundamento antropológico. Debido a ello, no solamente ha eliminado esa MANCHA EN SU PERFIL, sino que ha dejado de ser mi amigo en Facebook, por su propia y libre voluntad, como tantos otros hombres que se dicen de Buenas Costumbres, con veintenas de años de experiencia siendo de Buenas Costumbres, pero no son más que un cúmulo de oropeles, repletos de egos e impedimentos mentales que no les deja ver más allá de la primera línea de árboles que les tapa un bosque, al que nunca verán si continúan en el mismo camino. Oropeles sobre oropeles, insignias sobre insignias, capas sobre capas, espadas sobre espadas, fotos sobre fotos, símbolos sobre símbolos acumulados en sus hombros y taparrabos, pero en donde debería haber oro, solo hay plomo, pesado y oscuro. Y por desgracias, o mejor dicho, gracias a mi mismo, me he dado cuenta, de que el que se cree profeta, por sus "palabras de sabiduría", acumuladas supuestamente durante más de 20 años, no son más que palabras vacías, insostenibles, incongruentes, sin contraparte en la persona que las expresa. El verdadero profeta es el que puede soportar que se lo contradiga, y que se le demuestre su contradicción, y su error, y que a la vez, acepte dicho error, resuelva y luego transforme. Pero no. Yo le he demostrado que estaba equivocado, y el señor de Buenas Costumbres, me ha eliminado de sus amigos, como tantos otros del mismo tipo, y ha eliminado mi palabra, ha cercenado mi palabra, ha eliminado la libertad de expresión, de cuajo, a cambio de que su perfil esté sin manchas. Pues quien hace lo anterior, es portador de un problema psicológico muy grave, que todavía no ha resuelto, no ha podido devastar, aunque hayan pasado más de 20 años.

En cambio, formalmente, yo soy un Hombre de Buenas Costumbres desde hace mucho menos que el señor Acosta, y mucha gente me ha dicho de todo, en muchos foros, en mis videos, en grupos, en infinidad de lugares en donde publico mis artículos, me han dicho, desde cosas atroces, hasta cosas maravillosas, y ¿saben que? a ambas las he tratado de la misma manera, con ACEPTACIÓN de mi parte, y no he dejado de ser amigo de nadie porque me hayan querido refutar un escrito, porque están en todo su derecho, y si las palabras que me escriben, son ofensivas, las dejo como también a las palabras que me felicitan, y ¿porque las dejo?, porque dichas palabras, las que agreden hasta las que no agreden, junto con las mías, dichas palabras, nos definen a las tres partes, y nos indica, a los ojos de los demás, quienes y como somos; pero lo peor, es que nos indica ante nuestros propios ojos, quienes somos ante nosotros mismos.

Pues bien, el Sr. Fernando Acosta, no ha podido soportar que alguien le refute una afirmación de su parte, con fundamentos, y no solamente ha eliminado su propio post (u ocultado) sino que ha dejado de ser amigo en Facebook, debido a un claro actuar de sus egos y sus problemas psíquicos no resueltos. Veo a un Ánima haciendo estragos por allí.

Esto y mucho más, deja entrever la hipocresía, derivada en MALDAD HUMANA, de parte de algunos Hombres que se hacen llamar, de Buenas Costumbres, pero es la misma tiranía de siempre, o estas con ellos, y no le refutas nada, o no estás con ellos. O sos parte de la Dedocracia, o no sos parte. O sos parte de lo que digo, o estás afuera. O pensas como yo (Fernando y cada uno de sus iguales que han dejado de lado su amistad virtual hacia mi persona), o pensas mas o menos igual que él, pero no le refutes ni digas que lo escrito está mal, porque te ELIMINA y ESCONDE la EVIDENCIA.

Sigo sosteniendo que, esos Hombres de Buenas Costumbres que me han eliminado, o cercenado la palabra de algún modo, son extremadamente PATÉTICOS, sin ninguna posibilidad de salir del agujero de connivencias que han conformado entre todos los que ostentan oropeles de plástico. Y quiero aclarar que creo que la mayoría NO es así, solo los que están en posiciones de poder (la Igualdad se la pasan por la raya del peinado).

A él le digo, desde el corazón, ¡gracias!, porque su comportamiento me indica que estoy en el camino correcto, en el del verdadero librepensamiento, ese que les molesta a los mismos que por otro lado lo enarbolan y se llenan la boca con frases vacías. ¡HIPÓCRITAS y MALVADOS! Ambas palabras son sinónimos, pero igualmente las expreso.

Pero Fernando está a tiempo de ser humilde, de hacer valer sus más de 20 años de búsqueda de la humildad, y de restaurar nuestra amistad, restaurar el post que ha ocultado, para que de esa manera, se pueda ver, mi libre pensamiento hacia su libre pensamiento, el cual, le demostré su equivocación argumental. ¿Podrá hacer esto? Yo lo he hecho y varias veces, en varias oportunidades. ¿Podrá hacerle honor a la Humildad y desprecio a la Hipocresía? La hipocresía trabaja a niveles infrahumanos, mientras que la humildad vibra a niveles de las Almas que se han Elevado, pues, sino se retracta, esos más de 20 años, de Buenas Costumbres, habrán sido solo plomo, pesado y oscuro a nivel infrahumano.

Y por supuesto, lo he dejado para el final, espero su comentario para demostrarme que yo estuve y estoy equivocado. En caso contrario, este escrito seguirá público, por los siglos de los siglos, tal como lo dictaminan los fundamentos del verdadero Librepensamiento.



Nelson J Ressio.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!