¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

22/04/2017


La Conciencia Universal lo impregna todo, absolutamente todo, sin que las distancias sean un impedimento para que ciertas Mentes se entremezclen dentro de las entrañas Azules de la Gran Mente del Todo, y dancen entre sí, el sublime, brillante y eterno baile, de los diversos pensamientos, reunidos por el Akash… por la Acacia.

Las distancias son efímeras, así como lo es el Azul del Cielo, pero ni las distancias, ni el Cielo, dejan de ser tales, ante un cambio repentino de sus inherentes propiedades; ni las distancias modifican los caminos, ni el Azul del Cielo deja de reflejarse en las Aguas de la Tierra. Pues aquellas mentes entrelazadas en la Acacia, no dejan de ser mentes, ni tampoco dejan de estar unidas, por más que el Akash parezca desaparecer de vez en cuando, y pensemos que ya no nos es posible, poder alcanzarlo... nunca más. La Acacia Azul siempre está... perenne, incólume, eterna, unificadora, tal como la Mente del Todo... aunque, solamente… para los que han aprendido a ser partes esenciales dentro de Ella.

¿Qué es entonces, aquella Conciencia Universal; sino la propia, poderosa y sublime energía del Amor, que a todo lo impregna, que a todo lo posee, que a todo lo transforma, que a todo lo contiene, que a todo lo fundamenta, que a todo lo unge?

Todo es pasible de ser construido; hasta el Amor, porque nada existe proveniente de la nada, debido a que la nada, es eso mismo, una simple palabra que define la inexistencia de lo antagónico; porque, la existencia, al contrario que la nada, es posterior a todo pensamiento que se ilumine en el Universo, y el Amor, es posterior a todos esos pensamientos que parten de la Mente Universal, el Amor va más allá de los caminos y de las Aguas, es Trascendente... es un efecto de la Mente del Todo, es una construcción del Akash… un Registro sublime, de la Acacia Azul.


¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼