1/3/17


En primer lugar, deseo expresar las importantes concordancias entre todos los visores remotos con respecto al Target, ya que, si no ha sido directamente o bien, de manera velada, todos los visores remotos han coincidido en, al menos, una parte del Target.

En cuanto a lo expresado por el Visor 1, el acierto de lo dibujado en sus psicografías, es de un alto grado, en varios sentidos, ya sea histórico, simbólico, arquetípico, científico, geológico, místico, etc., ya que sus visiones denotan una gran acercamiento con el Target, desde todo ángulo imaginable, porque, como todos sabemos, el visor remoto puede ver, durante su estado theta – gamma, el Target en si mismo, aunque con mucha dificultad, pero principalmente, puede ver todo lo indirectamente relacionado al Target, con relativa facilidad, y el interprete, en este caso, mi persona, es el que intenta colocar los ladrillos donde deben ir, pero de la mejor manera objetiva posible.

El Visor 1, ha visto la esencia del Target, formas piramidales representadas por piedras montañas, portales triangulares, como también ha visto el contexto histórico temporal de todo lo que lo ha rodeado desde la construcción de dicho Target. El Sol, el disco solar, Akhenaton, Disco alado (aquí ya existe una referencia con la segunda parte del Target, y que es circular, forma común a casi todos los visores), la Atlántida (otra forma siempre descrita como una construcción circular con varios círculos concéntricos hasta llegar al centro), también ha descrito un Vortex (nuevamente un portal de forma circular). En definitiva, el Visor 1, ha sobrevolado al Target desde diferentes ángulos y líneas de tiempo, de una manera muy acertada. Incluso menciona las vibraciones armónicas, algo propio del Target en si mismo, el que está dentro de la caja, como así también, lo que contextualmente representa. También menciona la Tabla Esmeralda, escrita por el Tres Veces Grande entre los Grandes, Hermes Trismegisto, también llamado Thot en Egipto y Mercurio en Grecia, personaje (o personajes, porque se lo tiene como una trinidad: Trismegisto) que se elevó, o elevaron, por sobre los demás, al enaltecer su cosmovisión, respecto del microcosmos, como también del macrocosmos, fundador de la Filosofía Hermética y la Alquimia, algo que es usado hasta hoy en día, y aplicado a los diferentes aspectos y eventos que circundan al ser humano. También menciona a Julio Verne, y este autor trae a mi mente, su novela “De la Tierra a la Luna”, donde ambos astros son cuerpos esféricos y circulares, algo concordante con la otra parte del Target. Además, la Luna es portadora de la Luz solar, y en este caso, la Luna es portadora del Disco Solar, del Monoteísmo de Akhenaton, y su reinado en Egipto, algo directamente relacionado con ambas partes del Target. 

En cuanto al Visor 2, no puedo dejar pasar la gran coincidencia con una parte específica del Target, ya que una mesa y una Ruleta, una vez mas algo circular, fueron sorprendentes acercamientos con el Target, pero también una Montaña negra y piedras negras en su base, una nueva forma piramidal similar a lo que hay dentro de la caja con coordenadas 9AO1-144C, hasta el momento que escribo estas líneas. También, el Visor 2, vio un aro egipcio, una cantera, que no es otra cosa que una relación directa con el Target completo, y al nombrar a la civilización egipcia, tal como lo ha hecho el Visor 1, trae con ello, todo el contexto temporal e histórico de dicha civilización. El Delta con el Ojo Panóptico es visto por ambos visores, hasta ahora descritos, como también la alusión a Roma, específicamente a un carruaje romano, carruajes que en el tiempo del Éxodo Bíblico, fueron utilizados por los mismísimos egipcios para desterrar al pueblo de Israel. Aquí también me viene a la mente, la conjunción entre Diluvio Universal y la Apertura de las Aguas del Nilo, por parte de YHVH, a través de Moisés, un egipcio que no soportó el maltrato de dicha civilización al pueblo de Israel. La relación con el Target, en sus dos partes, es indirecta, pero precisa. 

Y continuando con el Visor 2, debo resaltar una visión, que, a mi juicio, no se relaciona en absoluto con el Target, pero se relaciona en un 100% a la persona que vivía en esta habitación, y que ahora es mi “oficina multitarea”. Dicha persona, que usaba lentes, que usaba vestidos floreados, que era abuela, que tenía 83 años, ha dejado un Nido Vacío, en esta casa, tal como también lo expresa este Visor, además de los detalles precedentes, porque dicha anciana, era la madre de mi esposa, nacida en Alcalá del Río, en España, en la localidad de Sevilla, y que a los 4 años se vino a la Argentina. Desde que me he casado, en el año 1997, vivimos con mi suegra, con la abuela, con la señora de 80 años, de lentes y vestido floreado, siempre, y que falleció hace unos pocos años atrás, y justamente, su habitación era esta, y siempre lo fue desde que vivió en esta casa. En cuanto al barco y al Ancla, es importante la relación que existe con mi suegra, porque vinieron de España en un barco que, según ella nos contaba, debía hacer paradas de reparación y el grito de “Eleven Ánclas” era algo muy recurrente. 

En cuanto al Visor 3, increíblemente, continúan las concordancias con los visores, 1 y 2, en cuanto a las formas piramidales, a los extraterrestres, a las montañas, evidencias contundentes de figuras piramidales esculpidas por la naturaleza, con el Sol, nada mas y nada menos, una relación directa con el Target, sin dejar de lado que menciona la Tabla Esmeralda, tal como el Visor 1, una Pirámide Maya con un Portal en su pináculo, una remembranza a una forma circular nuevamente, las Estrellas, la Luna Creciente, una vez mas aquí una visión del Cosmos, y su carácter circular, esférico, como expresando la infinita recurrencia de todas las cosas, que todo vuelve, todo retorna a su punto de partida, como el Ouroboros, la serpiente que se come su propia cola, como un gran símbolo Demiúrgico, destructor y constructor al mismo tiempo, porque la serpiente se auto destruye para luego construirse, en un interminable suceder del tiempo, algo circular es algo eterno, sin fin, que va mas allá de la vida y la muerte, es en si misma, la vida y la muerte juntas, es una manera de representar que nada desaparece, que todo se transforma. El Búho, visto únicamente por este Visor 3, es una gran representación de Minerva, que en la Mitología Griega, es el ave que representa a Atenea, diosa de la sabiduría, y como lo expresa la Tabla Esmeralda, también relacionada con la Grecia antigua y con Hermes Trismegisto, con Thot de Egipto, “Su padre es el Sol y su madre la Luna. El Viento lo lleva en su vientre. Su nodriza es la Tierra”, y en otro de sus preceptos, expresa “Usa tu mente por completo y sube de la Tierra al Cielo, y, luego, nuevamente desciende a la Tierra y combina los poderes de lo que está arriba y lo que está abajo. Así ganarás gloria en el mundo entero, y la oscuridad saldrá de ti de una vez”, y al final expresa, “Lo que tuve que decir sobre el funcionamiento del Sol ha concluido”. En definitiva, el Búho, como representación de la Luz en la oscuridad, nos ha indicado una perfecta relación con la sabiduría de Hermes, con Thot o Mercurio, que no es mas que la sabiduría de Egipto, civilización totalmente relacionada con el Sol, con el Disco Solar, con lo circular que existe en el Target, y que representa a dicho disco solar. 

Los siguientes, son los preceptos de la Tabla Esmeralda de Hermes Trismegisto: 
I. Lo que digo no es ficticio, sino digno de crédito y cierto.
II. Lo que está más abajo es como lo que está arriba, y lo que está arriba es como lo que está abajo. Actúan para cumplir los prodigios del Uno.
III. Como todas las cosas fueron creadas por la Palabra del Ser, así todas las cosas fueron creadas a imagen del Uno.
IV. Su padre es el Sol y su madre la Luna. El Viento lo lleva en su vientre. Su nodriza es la Tierra.
V. Es el padre de la Perfección en el mundo entero.
VI. Su poder es fuerte si se transforma en Tierra.
VII. Separa la Tierra del Fuego, lo sutil de lo burdo, pero sé prudente y circunspecto cuando lo hagas.
VIII. Usa tu mente por completo y sube de la Tierra al Cielo, y, luego, nuevamente desciende a la Tierra y combina los poderes de lo que está arriba y lo que está abajo. Así ganarás gloria en el mundo entero, y la oscuridad saldrá de ti de una vez.
IX. Esto tiene más virtud que la Virtud misma, porque controla todas las cosas sutiles y penetra en todas las cosas sólidas.
X. Éste es el modo en que el mundo fue creado.
XI. Éste es el origen de los prodigios que se hallan aquí [¿o, que se han llevado a cabo?].
XII. Esto es por lo que soy llamado Hermes Trismegisto, porque poseo las tres partes de la filosofía cósmica.
XIII. Lo que tuve que decir sobre el funcionamiento del Sol ha concluido. 

En relación a lo detallado por el Visor 4, es algo de extrema importancia, porque, si bien su visión no ha sido tan detallada, de manera explícita, el detalle que podemos obtener a partir de dos líneas, respecto de su visión, es de una gran importancia, y de estrecha relación histórica y temporal, con el Target. El Visor 4, detalló lo siguiente, “Un movimiento estable, en contra del sentido horario”; una descripción pequeña que engloba tanto detalle implícito que si damos rienda suelta a nuestra sapiencia, y de la manera mas objetiva posible, podemos llegar hasta los comienzos del propio universo, es mas, del propio Multiverso, el lugar en donde residen múltiples universos finitos, como globos en una habitación sin paredes. Esa sola línea, en primer lugar nos demuestra la circularidad, algo recurrente en los demás visores, el círculo, como algo eterno, y en este sentido, estrictamente atemporal, y que en este caso, el tiempo es en contra del sentido horario, como indicando algún remoto pasado de la humanidad que se acerca, y que a medida que pasa el tiempo, de la manera descrita, es decir, en contra del sentido horario, nos acercamos a un cierto suceso o evento que ha pasado antes, y que pasará nuevamente. El tiempo corre, en este caso, hacia atrás, nos hacemos mas jóvenes, mas y mas, ahora estamos en el vientre materno, y ahora, no existimos mas que en nuestra vida anterior, disminuyendo el Karma, y mas y mas atrás, y de nuevo se vuelve a repetir lo anterior, como aquel Ouroboros, en la Eterna Recurrencia que nombraba Nietzche, y esto tiene relación con que el Visor 1 ha nombrado a Zaratustra (Zoroastro), un personaje muy importante de uno de las obras de Nietzche “Así habló Zaratustra”, que en su libro hace referencia al Ouroboros, con su Eterna Recurrencia, con su inevitable retorno al punto de partida de cada cosa o evento que tenga alguna esencia dentro de este universo, y el universo mismo. El Ouroboros, no es mas que el Superhombre, quien enfrenta a dicha eterna circularidad con valentía, porque el Superhombre, siempre desea vivir su vida, lo mas perfecta posible, cada vida que viva nuevamente, será un ciclo sin fin, una recurrencia, y el superhombre sabe perfectamente que cada vida nueva, cada vida perfecta que le toque vivir nuevamente, podría ser peor que la anterior, por el hecho de poder sufrir algún cambio, podría ser mucho peor que la anterior, pero la prefiere de ese modo, porque el Superhombre desea vivir la mejor de sus vidas anteriores. 

Como podemos ver, con una sola línea, detallada por el Visor 4, podemos retrotraernos al inicio mismo del universo, y justamente, el Target está contenido en el movimiento estable en contra del sentido horario, debido a que, el tiempo es cíclico, es circular, y eterno, y si bien, algunos expresan que el tiempo no existe, que es una creación humana, desde mi punto de vista, sino existiera el tiempo, tampoco existiría la materia, por lo tanto, nosotros no existiríamos, y por ende, tampoco el universo, y menos que menos, el multiverso. E = m x c^2, en donde E es la Energía, m, la materia y c, es el Tiempo, la velocidad de la luz segundo a segundo, y por ende, si el tiempo no existiera, la Energía sería nula, y no se validaría la ecuación de Einstein. El tiempo, circular, debe existir, para que exista la materia, porque la materia (Energía aglutinada por un campo de bosones llamado Campo de Higgs) debe existir en un tiempo, además de existir en un espacio, ya sea bidimensional proyectado a tridimensional, o bien tridimensional propiamente dicho. 

En cuanto al Visor 5, otra vez, también, este visor ha coincidido con todos los precedentes, al detallar un círculo, algo girando, y aquí puedo mencionar a la visión del Visor 4, en donde expresa una visión temporal hacia atrás en el tiempo. Todo se mueve, todo cambia, todo fluye y refluye expresa uno de las leyes de la filosofía Hermética, y este cambio, esa circunferencia, en movimiento constante, han sido descripta por los visores 4 y 5, los cuales coinciden con el Target de una manera morfológica, pero muy representativa de lo que existe dentro de la caja en donde se guarda el Target. El Visor 5, vio una especie de disco rígido, girando, algo completamente análogo al Tárget, y de manera completa, porque un disco rígido tiene una forma circular y un eje central, nada mas cerca de la realidad morfológica del Target. También, este visor, describió una sensación vieja, posiblemente relacionado a la datación del Target, al verdadero Target representado por el objeto análogo dentro de la caja, además de la circularidad. 

Y para finalizar, el Visor 6, en su sesión remota, ha visto círculos dentro de círculos, morfología que se ha repetido al 100%, y entre todos los visores. Dichos círculos dentro de círculos, con vegetación entre medio y rodeado de agua, por fuera, en la parte mas externa, me hace recordar a una representación del continente desaparecido mas allá de las Columnas de Hércules, nombrado por el filósofo Platón en su libro “Timaios”, y mas específicamente, a la ciudad que funcionaba al pié de uno de sus volcanes, y dicho continente es la Atlántida, referenciada también, y de manera directa, por el Visor 1. La Atlántida, la circularidad, la parte circular del Target, el Ouroboros, el tiempo, el Sol, el Disco Solar, la vida recurrente del Superhombre, todo esto y más, conformado como una gran relación entre los visores y el Target, y mi persona, con lo cual, se evidencia una muy buena conexión de todos los visores, con el inconsciente colectivo, con nuestra memoria genética plasmada vida tras vida, recurrentemente, circularmente, en nuestro inconsciente individual, pero colectivo también.

Nelson J. Ressio.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!