¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

25/03/2017


Bueno... ¡Marte!... Allá voy, hacia tus Horizontes Rojos... aunque sea, con mi Mente... aunque más no sea, con mi Alma... aunque de hecho así lo sea, con mi espíritu... aunque, ciertamente lo sea, con mis puras intenciones.

Allá voy, viejo y querido planeta Marte, Padre de nuestra civilización de Sangres Rojas, allá voy, hacia tus llanuras interminables, hacia tus montañas perennes. Allá voy, Padre Rojo y Celestial, espérame en Cydonia, cuna de todo lo que aquí yace. Allá voy, viejo y querido Marte, tu, que alguna vez supiste abrazar a la Tierra, en aquella colosal contienda junto a Venus. Allá voy, hacia tu elocuente monte Olimpo, hacia sus imponentes catorce mil metros de altura, allá voy, a escalarlo para siempre, bajo la eterna mirada de los Valles del Mariner, valles que el Olimpo ha sabido crear, luego de hacerlo consigo mismo. Allá voy, y aunque mi Roja Sangre se entremezcle con el polvo de este gran Valle de Lágrimas, que es nuestra Geb, que es nuestra Tierra, mi espíritu; tal como lo hace el Rojo y Ardiente Fuego de la Eternidad con el alejado Infinito; se fusionara con el Rojo de tu innegable presencia Cósmica.

Espérame, Rojizo Pedestal de los Trascendentes... quizás, ya te encuentres atiborrado de espíritus longevos, de aquellos que han logrado trascenderse a sí mismos... o quizás, yo, solo sea el primero en hacerlo. De cualquier proceder, es muy claro que, el lugar, es lo de menos… nosotros, los Espíritus Rojos de la Trascendencia, no ocupamos lugar alguno... somos Mente… no somos más que un entremezclado de recuerdos, de entre tantos, dentro de la inconmensurable memoria Etérea del Universo.



Nelson J. Ressio.


¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
Categories: , ,
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼