¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

27/02/2017

Si bien no he visto los Oscars, pero si, he visto el video donde se da tal equivocación, "justo el error se da en el premio mas esperado, a la mejor película". No se de que se trata ninguna de las dos películas (Moonlight y La La Land), pero, desde mi punto de vista, el error pudo deberse a dos cosas (teniendo en mente, que la decisión de la Academia ya estaba tomada hace rato, y que, a partir de dicha decisión, se imprimen los resultados dentro de los sobres rojos, por lo que, no hay impresiones extras de sobres, "por si acaso").

Partiendo de ello, para opinar sobre un evento, siempre trato de fundamentarme, o mas bien, en centrarme, en lo invisible, pero partiendo de su proyectiva en lo visible, entonces, al mirar/pensar en el contexto perceptivo, puedo intentar intuir y deducir, respecto del contexto imperceptivo. Y en este caso, de este error, dije que pienso en dos opciones, para explicar el porqué de lo sucedido. Si tenemos en cuenta quienes leyeron la supuesta decisión de la Academia, nombrando a "La La Land", como película ganadora, son Warren Beatty y Faye Dunaway, ambos actores, que trabajaron juntos en la película “Bonnie and Clyde”, película de Gangsters, y tal película, fue ganadora de dos premios Oscars (aunque NO a la mejor película), pero si, ganaron muchos premios más, e incluso, nominada a varios Oscars más. Entonces, teniendo en cuenta esta situación, lo que sucedió en los Oscars 2017, justo en el evento en donde más ojos estarían mirando, nada mas y nada menos que, la mejor película, “los villanos Warren Beatty y Faye Dunaway”, no era para menos que deberían interpretar nuevamente su papel de gangsters, de “Bonnie and Clyde”, y lo hicieron “cambiando los sobres de las películas ganadoras”, y esto entre comillas, porque, a mi parecer, el suceso de anoche en los Oscars, no fue más que un show, como por ejemplo, traer a la memoria, que “Bonnie and Clyde” todavía viven, y hacen de las suyas, aún, en los Oscars, “disfrazados de “Warren Beatty y de Faye Dunaway”.

No me sorprendería que dentro de poco, Hollywood sacará una nueva versión moderna de “”Bonnie and Clyde” (al estilo The Great Gatsby moderno) y este error de la Academia, haya sido un generador de espectadores futuros para la nueva película “Bonnie and Clyde 2018”; y que mejor propaganda para una nueva película de “Bonnie and Clyde”, que un error cometido por “dos villanos”, intercambiando, “subliminalmente”, los sobres de la mejor película, por lo que, no me dejan dudas de que habrá una remake de Bonnie and Clyde, y ganará esta vez el Oscar a la mejor película, ya que no lo ganó en su tiempo. No digo que Warren y Faye hayan estado enterados del cambio, pero solo hace falta que uno solo, de manera indetectable, cambie los sobres, y todo un gran efecto dominó se generaría, como tal cual ha sucedido, y seguirá por días, y ahora, millones de personas están leyendo y viendo películas de Bonnie and Clyde, y subliminalmente, esperando la remake 2018.

En cuanto a la segunda vía, o segunda posibilidad, teniendo en cuenta que no haya sido un error, porque la Academia, entrega su listado y se imprimen, y el control de lo decidido contra lo impreso, debe ser exhaustivo, y los sobres se imprimen en base a su decisión final, y no se imprimen “sobres extras”; por lo que, la otra opción, es que exista una disputa interna, que habría que observar en lo visible por mucho mas tiempo, para poder ver en lo invisible, dentro del contexto de los Oscars, los directores, los actores, la Academia, los inaceptables problemas raciales, y mucho más. Por ello, me quedo con la primera vía, con la vía de que “Bonnie and Clyde”, tendrá una remake y ya ha comenzado una gran publicidad subliminal, revestida de error en la entrega de los sobres.

Actualización al 17/04/2019:

Pues, dicho y hecho, lo que predije en este artículo, Bonnie & Clyde, versión 2019, ha sido una realidad, bajo la plataforma de Netflix, bajo el nombre "La Emboscada Final", con Kevin Costner y Woody Harrelson, como los actores principales, entre otros grandes actores. Por eso es que siempre digo que, las casualidades no existen:




Nelson J. Ressio



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼