23/6/16


Existen millones de personas, que quizás, se espantarían, si supieran la verdad oculta tras un velo de simbolismos. O bien quizás, podrían aceptar dicha verdad, como parte inherente a nuestra necesidad de tocar el Cielo con las manos.

Esas personas, que en ciertos días fijos de la semana, regularmente, asisten a un ritual del Dios Pagano del Sol, rindiéndole culto y alabanza a un antiquísimo elemento de tortura, el cual porta entre sus formas, un cuerpo sufriente y sangrante, y que luego de unas cuantas palabras impartidas por parte de un Oráculo, en cierto momento del ritual, aquellas millones de personas, se dedican, una detrás de la otra, a comer la carne y a beber la sangre, de aquel pobre y lacerado cuerpo torturado.

Si lo expresamos así, lo anterior parecería el ritual de una secta satánica, -para los que creen en satanás-, pero no, no es así, es un tanto diferente, ya que, esto que expresé arriba, es solo la mismísima Misa Católica Apostólica y Romana, a la que asisten millones de fieles, esos mismos fieles, que en varias oportunidades, y muchos de ellos, luego afirman con total convencimiento, "¡¡¡Las Escuelas Iniciáticas son Sinagogas de Satanás!!!", simplemente, porque éstas escuelas se basan en el Naturalismo y en el Racionalismo, para llevar a cabo sus rituales esotéricos (y no exotéricos, tal como en el Catolicismo), y que en definitiva, dichas escuelas esotéricas, se dirigen a crear un Egregor, una Mente Supraconsciente, una reunión de filósofos, que une a todos sus miembros... bajo un Brillante Manto de Estrellas.

La Misa, en esencia, se constituye como el ritual mencionado al principio, el Ritual Pagano al Dios Sol, y visto de ese modo, incontables fieles se taparían la boca, totalmente sorprendidos, con sus ojos bien abiertos y salidos de sus órbitas, su ritmos cardíacos acelerados, y una sudoración fría corriéndoles por sus cuerpos, siendo que el temor a lo desconocido, es la principal causa de muchos de los males que nos dividen como seres humanos.

En definitiva, todos heredamos, -desde épocas muy remotas, en donde los Egipcios en Oriente, y los Mayas, en Occidente-, conformaban un compendio esotérico y exotérico, de adoración, o de rendición de culto a un Dios que todos veían, desde los cuatro puntos cardinales de la Tierra, y que era el mismísimo Sol, el Generador de toda Vida sobre la Tierra, y es por ello, que existen varias maneras de "adorar" a un mismo principio Generador de todas las cosas vivientes, las que apuntan, en conjunto, hacia el mejoramiento y hacia el progreso espiritual del Ser Humano, mas allá de que hoy en día, el exoterismo del Catolicismo, o del Islamismo, son totalmente perjudiciales para el progreso de la humanidad en su conjunto, cosa que no ocurre dentro de las Escuelas Iniciáticas, basadas estas, fundamental y fundacionalmente, en el esoterismo, en ese proceso de autoconocimiento, de autoconstrucción, de eliminación de los egos, bajo el accionar de Herramientas arquetípicas, muy elocuentes por si mismas, con el solemne objetivo, de que posteriormente, seamos nosotros mismos, los que ayudemos a los demás, en su propia autoconstrucción. En las Iglesias y en las Mezquitas, no existe autoconstrucción, y por ende, esos fieles, no serán los que ayuden a los demás a autoconstruirse, y por ello es la decadencia que presenciamos día tras día. En las Iglesias y en las Mezquitas, por ejemplo, sus fieles solo se encuentran atentos a una Revelación Divina externa a cada uno de ellos, con el objetivo de reforzar la Imitación Crística, o denominado también como: Imitatio Christi, lo cual significa, el depositar por parte de los fieles, sobre una deidad externa, el propio destino de si mismos y por ende, de todos los que los rodean, constituyéndose esto, como un gran retroceso para la Humanidad. Esos fieles entregan sus plegarias externamente, y luego, de parte de esas "deidades" externas, aquellos fieles esperan una pronta respuesta y una ágil solución, a muchos de los problemas que aquejan sus vidas, sabiendo que, dichas deidades externas, jamás responderán, y no lo harán por una simple y bella razón, y que es que, la única "proto-deidad" que puede responder a nuestras súplicas, es la deidad que todos nosotros llevamos dentro... es decir, la que se aloja dentro de nuestro uso de razón.

La única Divinidad, -bajo el velo de los rituales, o bajo la presión de la vida diaria-, la que nos dará justas revelaciones, a todas nuestras dudas, y casi perfectas resoluciones, a muchos de nuestros problemas... se constituye como lo mas Divino que posee el Hombre, en tanto que Universal... y que es... la Mente.


17/6/16


Yo me pregunto, a modo de Hipótesis, teniendo en cuenta que el Cinturón de Van Allen es mortal, es decir que, el ser humano no podría viajar ni siquiera a la Luna, sin estar protegido por, al menos, una cápsula espacial con paredes de plomo de unos 2 metros de espesor, hay dos cosas que no me convencen, y que son ilógicas, y además, una anula a la otra, o bien, se anulan a si mismas, y es que, ni el ser humano ha ido mas lejos que la atmósfera interior, entre el Cinturón de Van Allen y la Tierra, y ni los extraterrestres pudieron visitarnos, ya que ambos, morirían en sus intentos, teniendo en cuenta de que las dos especies todavía no cuenten con la tecnología de protección necesaria.

De todas maneras, como la conclusión de este humilde análisis demuestra que nunca se ha ido a la Luna, y que todo fue una táctica para tratar de ganar la guerra fría, para imponerse por sobre la URSS (Actual Rusia) como potencia mundial, en cuanto a lo económico y a lo militar, también debo entender que, esta gran mentira, muy bien planeada, era una opción a tener en cuenta, a la par de otra opción mucho mas terrible, y que era la posibilidad de una guerra contra la URSS, algo que hubiera sido devastador para el planeta Tierra. Si se gastaron 40 mi millones de dolares en un teatro, en el que gran parte de él fue verdad (todo el proyecto, menos la llegada a la Luna en si misma), y la otra parte de él, fue mentira (imágenes de caminatas lunares), me parece una opción viable, antes de que tanto Estados Unidos y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, se enfrentaran, en aquellos tiempos, en una guerra caliente, en una guerra que hubiera llevado al planeta a un estado de exterminio casi total.

Cinturones de Van Allen. Y antes que nada, les adjunto un artículo (en inglés) con un gran y detallado análisis científico, en donde se concluye que los Cinturones de Van Allen, en cierto lugar y tiempo de traspaso, no significarían peligro alguno para la nave ni para el ser humano: http://www.braeunig.us/apollo/VABraddose.htm

De todas maneras, si ciertos eventos se pueden inventar, falsear, teatralizar, estimo que también los eventos científicos, por lo tanto, v
eamos una serie de evidencias, casi pruebas, en donde concluyo que el ser humano nunca viajó a la Luna.

Definición de las premisas para el Ser Humano: Premisa P: "El ser humano no soporta cruzar el Cinturón de Van Allen". Premisa Q: "El ser humano no viajó a la Luna". Comienzo del análisis silogístico mediante 2 métodos del Silogismo. SEGÚN MODUS TOLLENS (aquí se valida la forma de inferencia P implica Q y la contradictoria de Q, a la contradictoria de P):


- Reemplazando P y Q por las premisas, obtenemos lo siguiente: (SI) "(P)El ser humano no soporta cruzar el Cinturón de Van Allen". (entonces ===>) "(Q)El ser humano no viajó a la Luna". (NO se verifica que) "(no Q)El ser humano no viajó a la Luna" ---------------------------------------------------------------------------- .*. no ("(no P)El ser humano no soporta cruzar el Cinturón de Van Allen".)
Conclusión: Por lo tanto, este método dice que la hipótesis, propuesta al inicio de este artículo, es FALSA, pero el análisis por Modus Tollens concluye que el ser humano soporta el cruce del Cinturón de Van Allen, cosa que no es así, ya que estos cinturones altamente radiactivos contienen antiprotones, que son antipartículas de enorme fuerza electromagnética, efecto mortal comprobado en muchas ocasiones. SEGÚN MODUS PONENS ("Si P implica Q y P es verdad, Q es también verdad."):


- Reemplazando P y Q por las premisas, obtenemos lo siguiente: (SI) "(P)El ser humano no soporta cruzar el Cinturón de Van Allen". (entonces ===>) "(Q)El ser humano no viajó a la Luna". (se verifica que) "(P)El ser humano no soporta cruzar el Cinturón de Van Allen" --------------------------------------------------------------------------- .*. "(Q)El ser humano no viajó a la Luna".

Conclusión: Por lo tanto, este método dice que la hipótesis, propuesta al inicio de este artículo, es VERDADERA, ya que el análisis por Modus Ponens concluye que el ser humano NO viajó a la Luna, cosa que es así, ya que estos cinturones altamente radiactivos contienen antiprotones, que son antipartículas de enorme fuerza electromagnética, efecto mortal comprobado en muchas ocasiones, además de enormes inconsistencias en las imágenes supuestamente tomadas en la Luna, y además de que las temperaturas lunares son +-250º, según se esté en la luz o en la sombra.

Conclusión general: Tiene fundamento lógico el afirmar que "El ser humano no soporta cruzar el Cinturón de Van Allen" por lo que "El ser humano no viajó a la Luna".


Imágenes lógicamente imposibles de que se hayan tomado en la Luna, y al final, les muestro imágenes procesadas y filtradas por mi, en donde se verifican varios imposibles:

He aquí algunas evidencias de que el ser humano nunca pudo haber pisado la Luna, al menos que la misma haya sido simulada en la Tierra (leer los pies de las imágenes):

Sombras imposibles y ausencia de 100% de polvo dentro de las apoyaduras o patas del módulo, siendo que el motor, al aterrizar, debió levantar mucho polvo lunar, y hacer que luego se deposite en muchos lugares, incluyendo en el interior de las patas, las cuales están totalmente limpias.
Sombras de los dos astronautas que demuestran dos fuentes de luz desde diferentes ángulos.
Aquí, el fondo montañoso es totalmente irreal, como si fuera una maqueta, o una gigante pantalla de cine, y solo el primer plano existiera, conformado por el astronauta, la bandera, el Módulo Lunar y el Rover.
Además de un fondo irreal, (como si fuera una pantalla de cine proyectando un minúsculo montículo ampliado por el tamaño de la pantalla), con respecto al primer plano, solicito que juguemos a un juego: "Quien encuentre las huellas, delanteras o traseras, del Rover, gana un viaje a la Luna, como primer premio, y la grúa que descendió al Rover en ese lugar, como segundo premio".

En las siguientes imágenes, se podrán ver segundos antes de que la sonda china, Chang'e 3 alunizara, donde se verifica el polvo levantado por el motor principal, y que dicho motor, se apaga cuando se toca suelo "lunar" (lo mismo sucedió con el Módulo Lunar "descendiendo en la Luna"):

Segundos antes de alunizar.

Aquí a unos pocos metros, o menos, de la superficie lunar, en donde se ve el polvo lunar dispersándose debido al empuje del motor de propulsión.

Aquí lo mismo que en la anterior imagen, pero ya casi a unos centímetros de la Luna.

Aquí lo mismo que en la anterior imagen, pero ya casi a unos centímetros de la Luna.

Ya sobre la Luna y el polvo lunar sigue suspendido.


A partir de aquí, son imágenes filtradas gráficamente por mi, donde se pueden ver diferentes anomalías:


Imagen original, de la NASA. Las siguientes imágenes contienen filtros gráficos aplicados sobre esta misma imagen en las cuales se pueden verificar diferentes anomalías (en el oscuro espacio) que no deberían darse, si esta foto fue tomada en la Luna. Conclusión: esta foto fue tomada en la Tierra.














Imagen Original panorámica, la cual fue tomada en varias imágenes para luego unirlas para que conformen una sola.
Imagen filtrada gráficamente en donde en el fondo negro, que debería ser el espacio, se pueden ver ciertas "regularidades", como si fueran fondos estructurales. Y si bien, pueden ser "ruidos" de las imágenes parciales de la panorámica, igualmente dejan un manto de dudas.
Imagen original que muestra al astronauta descendiendo del Módulo Lunar, en una zona contraria al Sol, es decir, en una zona donde nada debería verse, porque en la Luna, las sombras son absolutas, ya que no hay atmósfera para que los fotones reboten y reflejen la luz hacia otras direcciones. El astronauta y la nave, no deberían verse en absoluto. La imagen siguiente, es la misma que esta, pero aplicado un filtro en donde se pueden ver las demás fuentes de luz artificiales.
Imagen filtrada gráficamente, en donde se ven otras fuentes de luz, además del Sol, debido a que, supuestamente, el astronauta y la nave, no están en la Luna, sino que están en la Tierra, donde hay atmósfera, y por consiguiente, una alta dispersión de fotones como para iluminar todo el ambiente, por mas que sea sombra.

Imagen original, con una espectacular vista del Módulo Lunar, el Rover, y el astronauta y la bandera en primeros planos.

La misma imagen anterior, pero filtrada gráficamente, en donde se ve en lo que sería el fondo negro, del espacio, borrado a mano, con mouse o lápiz digital.


Conclusión: Nunca fuimos a la Luna, por mas que el proyecto alrededor de esta mentira, haya sido una verdad, es decir que, desde los mínimos diseños de ingeniería, hasta cada lanzamiento en si mismo, fueron totalmente verídicos, salvo el alunizaje, el cual no ha sucedido desde mi óptica. Frente a la lógica, no existen explicaciones que derriben una verdad a todas luces. Ahora faltan explicaciones sin evasivas ni argumentos ad-hominem de parte de la NASA, para explicar que tenían dos alternativas: inventar la llegada a la Luna o ir a la guerra con la URSS. Nelson J. Ressio.

15/6/16

Le dicen el Papa del Fin del Mundo, pero a las claras, aparenta ser el Papa del final de un imperio, el imperio Vatikano, denominado así, en honor a la diosa Vatika.

Y, ¿porque digo que es el final del Catolicismo? Porque, esas son las señales de los último tiempos. Un Papa argentino que le abre las puertas a cada corrupto que lo va a visitar, un Papa que le ha expresado muchas sonrisas a cada personalidad que le ha sabido sacar rédito político, con el objetivo de conformar una nefasta y corrupta Patria Grande. Ese final, aparenta estar cercano, cada vez mas, porque, a partir del saqueo del que ha sido víctima este lugar del planeta Tierra, al que se le ha dado el nombre de Argentina, a partir del saqueo a un estado, a partir del saqueo al poder adquisitivo de cada habitante de este país, a partir del debilitamiento de los sistemas de atención de la salud, a partir del debilitamiento de las fuerzas del orden, a partir del debilitamiento del sistema educativo, a partir del fortalecimiento de células mafiosas de todas las variantes, y un gran etcétera; pues todavía, encima de todo ello, el representante del Estado Vaticano, el Papa Francisco, -y que no es el representante de Dios en la Tierra-, les ha dado apoyo, tiempo, prensa, palabras y bendiciones, a cada personalidad sospechada, procesada o imputada -y a pocos pasos de condenada- de corrupción, mientras que le da la espalda a un gobierno, -y para ser lo mas objetivo posible-, a un gobierno que se ve que desea firmemente hacer las cosas como se debe, para la gente, para el estado, para las Pymes y para las grandes empresas, prevaleciendo la protección de todos los habitantes que vivimos a merced de sus decisiones, que en este caso, mas allá de la falibilidad humana, aparentan ir en dirección a implementar un Nuevo Paradigma, uno basado en la honestidad, en lugar de uno basado en la corrupción. Es por todo lo anterior, que digo que estamos en el final del Catolicismo, tal y como hoy lo conocemos, ya que, las señales que nos dan los sucesos, -señales que a veces se las debe tomar con pinzas de dudas-, sucesos aquellos que no hacen mas que sospechar una connivencia entre el Estado Argentino, durante, al menos, 8 años, con el Estado Vaticano, en lo que respecta a que este último, podría llegar a ser el receptor encubierto, del dinero saqueado a, por lo menos, la Argentina, ya que no debemos olvidar, que las iglesias, que cada iglesia, que el Vaticano posee en terrenos que no sean los del del propio Vaticano, que no sean los de las 7 Colinas de Roma, son sendas embajadas pontificias, y como tales, poco probable de que sean pasibles de allanamientos por parte de la justicia local. Espero equivocarme con esto.

¿Qué es lo que quiero decir con lo anteriormente escrito? Que el dinero robado estos últimos 12 años de Kirchnerismo, podría encontrarse dentro de "terreno sagrado", y como tal, intocables. O bien, es posible que el dinero de los argentinos, se encuentre, en parte, dentro del principal accionista del ex Banco Ambrosiano, es decir, el Banco IOR, o bien, el Instituto para Obras de Religión. Recordemos que el Banco Vatikano o IOR, no ha sido uno de las bancos mas transparentes que hayan existido, es mas, ha sido uno de los menos transparentes, manchado por casos de corrupción dentro y fuera del propio Vaticano, como también, manchado de sangre, debido a conexiones con la mafia italiana. Pues ahora, con las evidentes conexiones del Vatikano, con la mafia kirchnerista, es muy probable que el dinero robado, se encuentre protegido por "la Gracia del Sacramento de Dios".

El Kirchnerismo iba a robar para la Korona, perdón, para la Corona del Papa Francisco, que, dicho sea de paso, el anagrama de la palabra Francisco, es nada mas y nada menos que, Confiscar. Es decir que, ahora podemos ver un panorama mucho mas amplio, ya que, las señales de estos tiempos, han acercado a dos partes nefastas, y que son, el Kirchnerismo y el Estado Vaticano.

Es que, es histórica la unión del socialismo/populismo, con el Estado Vaticano, ya que se conforman como la mezcla perfecta para crear personas dependientes de uno y del otro sistema, debido a que, a la iglesia, el populismo la alimenta de fieles, y a los gobiernos socialistas/populistas, la iglesia los alimenta de votos, una mezcla perfecta, para que uno y otro, sean los ganadores, mientras que el único que sale perdiendo en este juego de poderes, es cada miembro que componen, en este caso, Argentina. Son muy pocos los eclesiásticos que realmente dan su vida por y para los demás, ya que no hay que ser religioso, ni profesar fe alguna, para ayudar a los demás, para ser moralmente fuerte, para ser incorruptible y para tener el valor de señalar lo injusto, porque quien no tiene el valor de señalar las injusticias humanas, al menos con palabras, se convierte en connivente indirecto, porque hay algo que todos poseemos, y que debemos usar, y que es la razón, la conciencia despierta, y no así basarnos en un comportamiento automático, y expresar que, "todo lo que no me jode, me da lo mismo que pase o no", ya que eso entra de lleno en el terreno del egoísmo, y quien es egoísta a sabiendas, es cómplice de la infamia, es cómplice indirecto de cada injusticia que se da sobre la faz de la Tierra.

El Vatikano, el Vaticano, el Kirchnerismo, las iglesias/embajadas de "Dios en la Tierra", el Opus Dei, y el inmenso poder económico y "divino", que ostenta el Imperio Católico apostólico y Romano, no se debe a que tuvo 1690 años de trabajo honesto para ser lo que hoy es, sino que se dedicó, al menos, durante 1400 años, a saquear tierras, a imponer reyes y virreyes, a cobrar impuestos a través de sus reyes conniventes, a detener a todo aquel que quisiera utilizar la razón, y a cuestionar su autoridad, su potestad divina y su dogma carcelario, a generar divisiones sociales, a provocar miedos y supersticiones infundados, como la gran matanza de gatos, que la iglesia creía que eran emisarios de Satanás sobre la Tierra, pero dicha matanza de gatos, ocasionó la gran peste, transmitidas por las ratas, las que ya no tenían a su natural depredador, peste que terminó con la vida de millones de personas, sin olvidar las atrocidades como la caza de brujas, las herejías y una organización totalmente corrupta, en un tiempo donde los únicos que controlaban, eran los mismos corruptos religiosos.

Por tales motivos, la Iglesia Católica Apostólica y Romana, en la voz del Papa Francisco (Confiscar) tiene mucho que hablar al respecto de los innumerables casos de corrupción en la Argentina, porque las señales de connivencia se siguen dando, porque las señales de desprecio hacia estos inesperados tiempos nuevos, hacia el gobierno actual, también se siguen dando. Señales de comodidad y connivencia por un lado, y señales de irascibilidad y silencio, por el otro, y estas dos señales, son eventos inequívocos, que en la Tierra del Fin del Mundo, es también, la que ocasionará, el Fin de un Papado, el Fin de las Confiscaciones del voraz Vaticano, a partir del final del Papa Francisco.

Nelson J. Ressio

5/6/16


Existe un auge en muchas partes del mundo, de crear leyes para que, las parejas homosexuales, puedan adoptar hijos. Si bien, me parece correcto que las parejas homosexuales sellen su afecto, mediante un contrato civil, o bien, un casamiento civil, el que les permitan adoptar niños, es verdaderamente atroz, ya que están poniendo en manos de un suceso que jamás llevó a nuestra especie a ser lo que hoy somos, por parejas homosexuales con hijos adoptivos, sino que, lo que hoy somos, se debe a la unión de dos sexos diferentes, al producto de esa relación entre sexos masculinos y femeninos, y no a la relación masculino con masculino, o bien, femenino con femenino.

Nuestra evolución, se debe a la unión de los opuestos, y no así al invento de la infame Identidad de Género, o a la unión de los iguales. Pero si las parejas homosexuales quieren casarse, me parece perfecto, pero adoptar uno o mas hijos, eso es un salto denigrante y una falta de respeto a nuestra propia naturaleza evolutiva y a la Selección Natural, ya que aquí se está llevando a cabo una Selección Artificial, que va en contra de nuestra evolución psíquica colectiva, debido a que la familia EVOLUTIVA, se compone de padres con sexos opuestos, e hijos que se crían con el sello psicológico de la madre, denominado Ánima, y por el sello psicológico del padre, denominado Ánimus. Esta impresión psicológica del inconsciente femenino y del inconsciente masculino, genera hijos psicológicamente estables, o normales para vivir en comunión con los demás, por lo que yo me pregunto, ¿que tipo de personas adultas serán los hijos criados por dos padres del mismo sexo, ya sean dos mujeres o dos varones? ¿Llegarán a completar el tan necesario proceso de Individuación?, porque sino se da este gran paso, no llegarán a ser INDIVIDUOS. Ya que dichos hijos de homosexuales, serán criados por dos Ánimas, o por dos Ánimus, sobre su inconsciente, totalmente en contra de lo que HA DECIDIDO LA NATURALEZA en sus millones de años que le ha dedicado a esta especie, además de todas las otras especies del reino animal y vegetal. Y si vamos mas allá, la psicología de la homosexualidad, de Freud, que expresa que, las personas que son homosexuales, en su mayor medida, dicha orientación sexual se debe a una elección inconsciente condicionada por afinidades en el entorno desde que se nace, ya que el cerebro humano, tanto para la mujer, como para el hombre, es de característica bisexual para el 100% de la población humana, pero luego, el mismo entorno promedio, va condicionando al Hombre, de tal manera que, de forma colectiva, nuestra especie sea una especie mayoritariamente heterosexual, por simples razones de Selección Natural y de preservación de la misma. La homosexualidad no es una enfermedad, sino que, nuestro cerebro bisexual, intensifica una elección inconsciente -para ser hetero, bi u homosexual- durante toda la etapa de crecimiento del niño, hasta que se hace adulto, momento en el que queda sellada la preferencia sexual, cualquiera sea ella.

Por lo tanto, no solamente, ese hijo adoptado por padres homosexuales, será un NUEVO TIPO de persona, debido al efecto psicológico eminentemente anti-evolutivo, sino que además, será el blanco del ataque psicológico externo, y hasta físico, desde que se comience a relacionar con otras personas, desde su infancia, con lo que ello significa, el darse cuenta de que muchos, de alguna manera, le demostrarán odio, por tener dos padres de igual sexo, y cuando se de cuenta, de que la raíz de todo su sufrimiento, se encuentra en sus dos papás, o en sus dos mamás, y que se de cuenta de que lo normal en el mundo, es lo que dictaminó la evolución de las especies, al ser consciente de la composición de las demás familias de sus compañeros de escuela o de trabajo, el sufrimiento psicológico será insoportable, y su viraje conductual hacia el alcohol o hacia las drogas, o bien hacia el suicidio, será algo que es muy probable que pueda llegar a sucederles.

¡Con los niños no se metan!, ya que las resoluciones de parte de adultos ignorantes, que se encuentran en cargos de toma de decisiones egoístas y que afectan a millones, no deberían condicionar el futuro de los niños, y menos, de nuestra propia especie, y menos que menos, darse el lujo de ir en contra de lo que dictan las leyes provenientes desde la perfección de la propia evolución. ¡No tienen ningún derecho de condicionar el futuro de los niños!

Esto no se trata de un tema de libertad de elegir con quien queremos pasar nuestra vida en pareja, ya que cada uno es libre de decidir lo que le parezca a ese respecto, sino que, esto se trata de un tema eminentemente antropológico, y de preservación de la psique de los niños adoptados por parejas homosexuales.

¿Es que no se dan cuenta?, ¡tomadores de decisiones seriales! jamás han aportado un argumento lógico que me convenza de lo contrario. Una cosa es libertad, pero otra cosa muy diferente, es libertinaje.

Recordemos entonces que, tanto Anima como Ánimus, son esenciales para el equilibrio mental del niño y para la evolución de la conciencia individual y colectiva, son esenciales para el proceso de individuación. Es simple, para mi manera de observar el mundo, llevamos 250 mil años de evolución (desde que somos Homo Sapiens Sapiens) basada en la unión heterosexual, y millones de años mas, de evolución, de uniones heterosexuales, de nuestros antepasados homínidos, siempre, diría que en el 90% de los casos (por expresar una cifra no tan alta), todos los hijos han crecido e individuado, mental y físicamente, frente a padres heterosexuales. Yo creo que la explicación a este tema, se da por si misma, es antropológico, y sin ser un dogma, es una realidad a todas luces, y que, por supuesto que necesita debate, pero que todo lo que atente contra los derechos del niño, contra su imposibilidad de decidir, contra su derecho a tener mamá y papá, contra su derecho a no ser receptor de bullying, contra su derecho a crecer con el amor de una madre y los límites de un padre, y un gran etcétera, pues es aberrante, porque el decidir el futuro de un niño, de parte de adultos tomadores de decisiones, al tener padres del mismo sexo, es condicionar su existencia futura, sus relaciones interpersonales, en definitiva, su estabilidad psicológica y su "derecho" a Individuar, ya que la dualidad es necesaria para individuar. Digamos que, las palabras sobran cuando las evidencias -actuales, históricas y prehistóricas- se hallan a la vista. En definitiva, el aprobar leyes para que las parejas homosexuales sean papás, es aprobar un acto de egoísmo de parte del mundo adulto, por sobre los derechos de los niños, que en ciertos momentos de sus vidas, no les es posible elegir, no les es posible tomar decisiones.

Debemos tener muy en cuenta, que muchos de los "estudios científicos" cuyos "resultados" están a favor de la homoparentalidad, la mayor parte de ellos, se han hecho dentro de un tiempo relativamente corto, como para ver el efecto negativo sobre nuestra especie, ya que algunos se han llevado a cabo, en no mas de 10 o 15 años, por lo cual, no conforman en absoluto, conclusiones tautológicas, no expresan una verdad absoluta, sino que expresan una cierta realidad acotada por un tiempo de vida muy corto, debido a que la acción o daño a nuestra especie, que partirá desde la homoparentalidad, desde la adopción de hijos, por parte de parejas del mismo sexo, se trasladará junto con el curso evolutivo, es decir, que los efectos negativos, serán a largo plazo. Por ejemplo, yo me pregunto, ¿que tipo de individuos tendremos dentro de 1000 o 10.000 años, si la adopción homoparental, desde ahora, se adopta a nivel mundial? ¿Como evolucionará la psique de cada niño criado por dos papás o dos mamas? Este tema no es para pensarlo a corto plazo, ya que debemos estar preparados para mirar mas allá de lo evidente. Es decir que, aquellos estudios científicos muestran una cierta realidad, en no mas de 20 años, queriéndose comparar con los millones de años de evolución (como magnánimo muestreo estadístico o trabajo científico de campo) que porta nuestra especie con mayoría heterosexual.

Antes de finalizar, leamos algo interesante, respecto del momento en que le llaman, Inversión Sexual, en el niño (Fuente):
La masculinización se produce en una mujer cuando ésta se une a un hombre débil de carácter y ella es fuerte y dominadora. Poco a poco se va haciendo más activa y masculina, y el hombre, más tímido y apocado, ya que ella le va absorbiendo todo el magnetismo masculino dejándolo solamente con magnetismo pasivo o femenino. Lo masculino que esta mujer absorbe va desarrollando en ella marcadas características masculinas: fuerza, poder y dominio, agresividad, impulsividad, don de mando, audacia y decisión, y el hombre se va haciendo cada vez más femenino, hasta que llega el momento en que es incapaz de tomar decisiones y le entrega totalmente las riendas del hogar a la mujer. Si este matrimonio tiene hijos varones, también serán ellos víctimas de este torbellino de absorción en que se ha transformado esta mujer, y caerán totalmente bajo su influjo acusando marcadas características femeninas, ya que su magnetismo masculino ha sido tomado por la madre. Esta absorción puede llegar a conducir a estos niños a la inversión sexual.
Entonces, ustedes, ¡ignorantes tomadores de decisiones! ¿en que se basan para afirmar que los niños pueden ser adoptados por parejas homosexuales? Pues, estoy 100% seguro, de que jamás nadie de ustedes, dará una respuesta lógica a dicha pregunta, porque, simplemente, tengo mucha claridad en mi mente -como muchas tantas otras personas pensantes-, y para convencernos, con fundamentos apócrifos, de que estamos equivocados, mas vale que se los guarden dentro de su lista de falacias.

3/6/16

Le llaman el "Canon de las Proporciones Humanas", circunscrito dentro de la representación geométrica de la cuadratura del circulo, y que recibe su nombre en honor a un arquitecto de la antigua Roma, y que representa las proporciones Divinas de las que el cuerpo humano es poseedor, y que no es mas que un Efecto, que demuestra que, a veces, lo que parece Caos, se constituye como una manifestación arquetípica que simboliza tanto al Universo Interno, como al Universo Externo, al Microcosmos y al Macrocosmos, como innegables sinónimos que ocultan innumerables Misterios Naturales, determinados estos, por lo que a simple vista o al vuelo de un rápido prejuicio, parecerían dominados por la ausencia de Leyes correspondientes a un Orden Natural, pero que en realidad, en esencia, nos muestran, que ambos Universos, el externo y el Interno, aparentan estar constituidos por el Caos, siendo que se encuentran brillantemente conformados por leyes que aun, en su mayoría, no hemos comprendido, de manera tal de que, lo que hoy entendemos como Caos, finalmente lo podamos comprender como Orden, un Orden oculto, pero Orden al fin y al cabo, constituyéndose como un evidente ejemplo, de que la Geometría se encuentra directamente relacionada con la Creación, debido al accionar esencial, de una ciencia espeluznante, como alguna vez lo pronuncio Albert Einstein, y que dicha ciencia es la física de partículas, o también denominada, Mecánica Cuántica.

A estas supuestas proporciones provenientes desde lo Divino, los griegos la llamaban Proporción Áurea o la Divina Proporción, y que se constituye, matemáticamente hablando, como la razón media matemática, entre la suma de la unidad, mas la raíz cuadrada de 6, dando un resultado dentro del conjunto de los números irracionales, pero que, tanto su parte entera, como sus dos primeros, -de sus infinitos decimales-, son muy representativos, tal como lo son los tres primeros números de PI. Y esta Razón Áurea, de la que estoy refiriéndome, se denomina en Geometría, como el numero griego FI, o también como el numero griego Tau, es decir, dicho numero representa el valor resultante de la relación media de dos segmentos consecutivos, y la suma de ellos.

Euclides, expresó lo siguiente, respecto del número áureo, o número de oro:
"Se dice que una recta ha sido cortada en extrema y media razón cuando la recta entera es al segmento mayor como el segmento mayor es al segmento menor".
Otro de los grandes filósofos y matemáticos que se ocuparon de esta razón áurea, fue Platón, el cual, y si bien se extendió hasta querer representar la estructura completa del Cosmos, -palabra esta que significa Orden-, desarrolló una serie de sólidos geométricos, conocidos como: Sólidos Platónicos, simbolizando cada uno de ellos, a los 5 elementos, tal como también se encuentran circunscritos dentro del Hombre de Vitruvio y de la Estrella Flamígera, y cada uno de los sólidos platónicos  se relacionan con cada uno de los elementos  de la Naturaleza, y que son: tierra, fuego, aire, agua y la Quintaesencia, el Ether, el Akasha, o mas entendible, el Universo, por lo que: la tierra esta asociada al cubo, el fuego al tetraedro, el aire al octaedro, el agua al icosaedro, y finalmente el Universo, como el mismísimo Todo Causal, esta asociado con el dodecaedro.

Y en relación a los sólidos platónicos, los cuales encierran, en esencia, a aquel número áureo, a aquella Divina Proporción, tal como el Hombre de Vitruvio, podemos hacer interesantes abstracciones respecto de cada uno de ellos, ya que, por ejemplo, la Tierra, se encuentra asociada al Cubo, cuerpo Geométrico éste, que demuestra la solidez en si misma y por si misma, la conjunción de ángulos rectos dentro de 6 caras o planos cuadrados, simbolizando la solidificación, la perfección y todo lo contrario a lo volátil y disperso. En cuanto al Tetraedro, el cuerpo que simboliza al fuego, no es mas que una Pirámide triangular, tal cual lo hace una fogata que se eleva desde la Tierra hacia el Cielo, de tal manera, que describe una forma "Pira-Midal", palabra ésta que esconde al prefijo "Pira", que del griego significa fuego, el cual transforma la materia, es decir, lo que hay en la base de la pirámide, en energía, es decir, su pináculo, por consiguiente, es una transmutación del cuerpo en espíritu. En cuanto al Octaedro, que está representando al aire, y que no es mas que la unión de dos pirámides contrapuestas, unidas por su base, puedo inferir su simbolismo, tal como la perfección de la materia, -representada por ambas bases cuadradas de ambas pirámides-, hacia el espíritu, cuya dualidad explicita, evidencia la omnipresencia de la energía transformada, y que percibimos como aire. En cuanto al sólido denominado Icosaedro, que representa al elemento Agua, simboliza al germen de la vida, a la base fundamental de toda existencia biológica sobre la Tierra, a la Generación de toda materia que se diferencie de lo inerte, de toda materia desprovista de la chispa vital que particularmente nos caracteriza como seres humanos. Y el ultimo solido, el que simboliza al mismísimo Universo, al Ether, a la Quintaesencia, al Chi, al Prana, a la Corona o Kether del Árbol Sefirótico de la Cábala, a la cima flamígera de la pirámide inacabada, a lo que se encuentra mas allá del final superior de la Escalera de Jacob, al vértice superior de la Estrella Flamígera, al pináculo esférico del Caduceo, a nuestra Glándula Pineal, a la Conciencia del Yo alcanzada por el acto de devastación de los egos, al lugar mismo en el que, dentro de un Templo Sagrado, ocupa el Egrégoro, y un largo etc., dicho solido, es el dodecaedro, que con sus doce caras pentagonales, reúne y contiene a todos los demás sólidos platónicos antedichos, uno dentro del otro, hasta que una recta y el punto sean la mínima expresión, tal como el Universo contiene a la Tierra, y esta a su vez, a los demás 4 elementos, y estos a su vez, a los átomos. Todo esto, a partir de un aparentemente simple número irracional que representa la relación de dos rectas con la suma de estas, a un número de oro, impreso desde el Infinito, por el diseño proveniente desde la Unidad, por sobre todo lo creado por la acción de las manos duales del Demiurgo, es decir, por el propio creador de este último sólido platónico, y de todos sus sólidos interiores, hasta llegar a la perfección mostrada por el cuerpo humano... por el Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci.

Por lo tanto, y como podemos llegar a entender, nada se escapa a la perfección determinada por un aparente caos, caos que no sería otra cosa, que un Orden, respecto del cual, todavía no le hemos podido determinar la totalidad de sus leyes, tal como lo expresa uno de los 7 principios del Hermetismo.

Pero hay mas, respecto del Hombre de Vitruvio, ya que debemos recordar, que las proporciones del mismo, se encuentran determinadas por un número irracional, simbolizado por dos letras griegas, Fi o Tau, y es en esta última letra, la letra Tau, en la que me detendré a hacer una interesante analogía, ya que representa, siempre desde mi punto de vista, a la novena sefirot cabalística, al Yesod o Fundación, que no es mas que la serpiente, actuando como un poderoso arquetipo de los misterios de la sabiduría, también oculta a la muerte simbólica que es vencida por el sacrificio, tal como Cristo lo hizo sobre su propia Cruz Tau, es la Cruz de los Elegidos, es un símbolo femenino de las diosas madres, principio este, que se conforma como el propio origen de los dioses masculinos, tal como Cristo, que con su Cruz Tau femenina, fue el punto de partida para su apoteosis, para su posterior transformación en Dios, luego de su previo sufrimiento y muerte. Y sin dejar de lado al Cristo crucificado, no hago mas que pensar en sus analogías posturales con el Hombre de Vitruvio, ya que ambos se dispusieron de forma tal, que representan todos los principios y misterios Universales, que hacen necesario, que el Hombre pudiera entenderlos, ya que, si este Hombre light, egoísta e individualista de hoy en día, con sus egos exaltados por la acción de las diferentes metodologías propagandísticas y de mercadotecnia, no acepta, que la belleza proveniente desde el sufrimiento y del sacrificio -algo inentendible para muchos y solo comprensible para unos pocos- sufrimientos aquellos, que nos impone la vida misma, y que son parte necesaria, y no así suficiente, del maravilloso y trabajoso proceso que nos lleva a transformarnos en dioses de nosotros mismos, de llegar a nuestra tan necesaria apoteosis, tal como lo hizo Cristo, en alcanzar el Ether, en alcanzar la cima de la Pirámide, el despertar de nuestra Conciencia, en terminar de ascender aquella Escalera de Jacob, tal como Jesús, luego de finalizado su ritual, justo al tercer día de su paso por su muerte simbólica, ya que todos debemos morir, para poder llegar a ser dioses de nuestro propio microcosmos, para luego serlo hacia el exterior. Pero, para ser dioses, primero debemos entender al Hombre de Vitruvio, y toda la filosofía que contiene y la que de él se desprende y relaciona. Seremos los dioses de nosotros mismos, para luego poder serlo, con los demás, cuando comprendamos que el sufrimiento real y la muerte simbólica, son dos columnas necesarias para transformarnos, para ser Hombres nuevos, para dejar de lado la mediocridad que hoy nos rodea a cada paso que damos, para que terminemos siendo Superhombres, para que "nuestra obra sea coronada al final".


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!