10/9/15




Una excelente manera de Ateizar, Cristianizar o bien Judeizar a los cientos de miles de desplazados Musulmanes de origen Sirios, Afghanos, Iraquíes, etc., es lo que actualmente se está llevando a cabo en el mundo entero, como los que ha "empujado" el efecto ISIS, a emigrar desde sus propios pueblos de origen, en los que la religión única es el Islam.

Me pongo a pensar en unas cuantas decenas de años en el futuro, en los que cientos de miles de refugiados -de hoy en día- han quedado como ciudadanos del lugar en donde debieron migrar, liberados de la opresión del Islamismo radical, que impone su dogma por la fuerza, y muchos de estos nuevos ciudadanos, serán los nuevos ateos o bien, convertidos, por motus propio, a alguna religión que no sea el Islam, es decir, ellos elegirán su religión, o prescindir totalmente de ellas.

Con esto también, creo yo, se logrará una limpieza autónoma del Islamismo radical, es decir, se reducirá drásticamente, la cantidad de personas radicalizadas por un dogma carcelario y retrógrado, como es el Islam de Mahoma, debido al simple hecho de cambiar de lugar geográfico, es decir, desde el que fue su origen hasta el que les dio refugio y contención, lugares estos en donde el Islamismo radical es inexistente y solo prosperan las religiones que profesan la palabra propuesta y no la espada impuesta, y la libertad total de culto, y hasta el derecho a ser ateos.

Si miramos el lado positivo de esta migración, de esta oleada de refugiados hacia todas partes del mundo, en un futuro, los que se queden, se constituirán como menos personas con mentes retrógradas que poblarán el mundo. Ojalá que el ISIS expulse a muchas mas personas, algo doloroso para el que nació y creció en su lugar de origen, pero que gran opción tiene este mundo, de que, en un futuro, los nuevos "colonos" llegados desde Medio Oriente, sean liberados de la opresión religiosa impuesta por la fuerza, desde épocas en que Mahoma terminó de escribir su libro de cabecera, el Coran, por revelaciones que recibió del Arcangel Gabriel. Algo disparatado para el siglo XXI.

Pensemos en esto, ¿será esta gran migración mundial, un gran plan para evitar que millones de mentes continúen acaparadas por un dogma retrógrado escrito por un loco que según él, le reveló el Arcángel Gabriel? Si es así, con las debidas medidas de seguridad en cada lugar en donde -hoy en día- son asistidos, serán bienvenidos, porque a este cúmulo de eventos mundiales, los veo como una excelente manera -a futuro- de terminar con el Islamismo radical, esa doctrina retrógrada que no propone, sino que impone sin posibilidad de decisión por uno mismo, una palabra que lleva a la humanidad a una regresión evolutiva evidente a todas luces.

Nelson J. Ressio.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!