¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

04/09/2015


Hace un tiempo atrás, mas específicamente, el 27/07/2014, publiqué sobre la "3ra. Guerra Mundial", mas precisamente, en una especial relación con el Nº 23, y debido a ello, algunos se rieron y burlaron de tal publicación. Posiblemente por no querer (porque poder, sí que se puede) llegar a ver mas allá de la primer línea de árboles que, por ahora, les tapa un gran y cerrado bosque.

Hoy en día, el ISIS se encuentra en la labor genocida de establecer un gobierno mundial Musulmán; denigrando con ello al verdadero Musulmán, al verdadero Islam que nada tiene que ver con lo que pregona el ISIS; y para ello, están asesinando a cientos de miles de personas, y desplazando obligadamente a millones, desde sus hogares, en dirección hacia Europa, y ocasionando que miles y miles de ellos mueran en el intento. El ISIS o Estado Islámico, fue formalmente auto-proclamado como "Califato" el día 29/06/2014, muy cercana a la fecha """profetizada""" por mi hace mas de un año, y hoy, todos somos testigos de la evidente gestación de una 3ra. Guerra Mundial, que partió desde aquel día 27/07/2014 (cuyas cifras sumadas individualmente arrojan un 23), anunciado por mi, en este artículo. Y, como en mi artículo del 27/07/2014 mostré algunos cálculos muy simbólicos y repetitivos, sumemos, de a dos, las cifras de la fecha de la creación del ISIS: 26 + 06 + 20 + 14 = 66, y según el Islam, el 66 es el número que simboliza a Alá, específicamente, es el valor numérico de la palabra Alá, como lo podemos ver en la siguiente imagen:

Cuadrado Mágico Islámico que expresa el número 66 en cualquier dirección. La cuadrícula está formada por las letras de la palabra Alá.

Pero, ¿qué es lo que falta para que comience el belicismo in situ, posiblemente "profetizado" por Albert Pike, en su Carta del Fin del Mundo, hace ya, mas de un siglo atrás? Pues, según una parte de su carta, Albert Pike, quien supuestamente fue quien la escribió, expresó lo siguiente:
"La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."."
Para leer la supuesta Carta de Pike, en relación a sus "predicciones" para la primera y segunda guerra mundial, siga este link.

Entonces, el mundo ya se encuentra en la situación que relata la supuesta carta atribuida a Albert Pike, porque existe una evidente dualidad de contendientes, quienes históricamente se han enfrentado, diría yo, desde tiempos inmemoriales, y que es el Sionismo y el Islamismo.

Infinidades de guerras se han librado por una u otra causa entre los "parientes" cercanos al Sionismo, con los Musulmanes, cuya religión es el Islam, fundada por el auto-proclamado profeta de los profetas, Mahoma, quien, a través de su dogma basado en una supuesta revelación divina, impuesto por la fuerza de la espada y no por la proposición de la palabra, sobre quienes quiso convertir a su doctrina, logrando con ello, una adhesión sin precedentes en comparación con otras religiones. Mientras que las religiones Judía y Cristiana, propusieron su doctrina, en cierta medida, (además de los múltiples e históricos actos de violencia), por el simple acto de la "palabra virtuosa", pero también, por la utilización del miedo como principal arma de control de masas, de ese miedo a "vivir" en el infierno eterno, dependiendo de la gravedad de los "pecados" cometidos por cada quien, como el ateísmo por ejemplo, pero, ese infierno, siempre vendría luego de la muerte natural, y no así, en vida; por otro lado el Islamismo radical (dejando de lado al Islamismo progresista y pacifista, el que, en definitiva, es el Islam real) impone su dogma retrógrado y carcelario, por medio de la fuerza, fuerza que históricamente se ha implementado de una manera sistemática y con aberrante determinación. En definitiva, y como podemos ver, las facetas radicalizadas, fundamentalistas, es decir, la parte apócrifa de cualquier religión, conducen a la "auto" desacreditación de las bases fundacionales "puras" de las mismas.

Pero antes de seguir, aclaremos lo que es el Sionismo, según Wikipedia:

Aunque sus orígenes son anteriores, el movimiento político laico actual fue establecido oficialmente por el periodista austro-húngaro de origen judío Theodor Herzl a fines del siglo XIX. El movimiento tiene como objetivo fomentar la migración judía a la Tierra Prometida y fue exitoso en la fundación del Estado de Israel en 1948, siendo actualmente el único Estado judío del mundo. El sionismo constituye una rama del fenómeno más amplio del nacionalismo moderno. Descrito como un "nacionalismo en la diáspora", el sionismo se autodefine como un movimiento de liberación nacional, cuyo objetivo es la libre autodeterminación del pueblo judío."
El Sionismo, al que algunos lo caracterizan por una mezcla conformada por Judíos (quienes no representarían el verdadero espíritu del judaísmo tal y como lo practica la mayoría de los verdaderos judíos) y Cristianos, estos dos grupos, el Judeocristiano y el Musulmán, históricamente se han enfrentado en batallas sangrientas, siendo Jerusalén, entre otras joyas a reclamar por ambas partes, uno de los lugares mas pretendidos por ambos "bandos", y hoy en día, esa necesidad de conquista no se detiene, y lo estamos viendo nuevamente, y en mucha mayor escala que en sucesos precedentes, con la creación del ISIS o Estado Islámico, autoproclamado por un grupo de fundamentalistas apoyados por Al-Qaeda, entre quienes, Osama Bin Laden, fue su fundador y su principal líder. Y para tener una idea de quien fue Bin Laden, o cual fue su cuna y sus relaciones con el mundo financiero, echémosle un vistazo al Holding que tiene su familia, viendo este link.

El ISIS, entonces, sea quien sea el que lo esté financiando, hoy en día se constituye como la histórica parte que conformaron, y lo seguirán haciendo por un tiempo no muy largo, las luchas por el proponer o por el imponer sus respectivos dogmas, con la salvedad de que el Sionismo histórico y actual, continua proponiendo con la palabra, mientras que el Islamismo actual, continúa imponiendo por la fuerza. El dogma en si mismo, ya sea, propuesto o bien impuesto, no deja de ser dogma, y por lo tanto, carcelario y constituyente de mantener a la humanidad en una tendencia hacia la regresión evolutiva, pero la elección entre la proposición y la imposición de los dogmas, la respuesta es obvia.

Por lo tanto, la humanidad se encuentra surcando los comienzos de una 3ra Guerra Mundial, debido al tenaz belicismo histórico de dos de las corrientes religiosas mas poderosas de este planeta que se llama Tierra, y la supuesta Carta atribuida a Albert Pike, es una clara muestra de que se le acerca mucho a la realidad actual.

Solo falta que se desate un nuevo Pearl Harbour, una crisis drástica sorpresiva, fulminante, desgarradora, inesperada y genocida, que ocasione que las fuerzas de la OTAN, al fin actúen, fuerzas militares que, a mi juicio, representan a los ejércitos Sionistas de antaño, pero del Siglo XXI, es decir, a las fuerzas armadas de orígenes Judeocristiano en su mayor medida, tal como en la época de las Cruzadas. Y a mi juicio, dicho desastre sucederá pronto, y al día de hoy, todos somos partícipes necesarios de ver como millones de seres humanos son desplazados desde sus lugares de origen, desde sus propias tierras, de sus propios recuerdos hacia un destino totalmente inseguro, incierto e infame.

Por todo esto, y mucho mas, la 3ra Guerra Mundial está servida sobre la mesa de las posibilidades. Si esto es así, debemos preguntarnos algo y respondérnoslo nosotros mismos: ¿Qué queremos para el futuro de nuestra especie? ¿Proposición o imposición?



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼