10/8/15


Si te encuentras deseando un cambio en la rutina laboral, (tengas o no tengas trabajo, de cualquier rama del saber laboral, o por ser mayor de 40 años como yo, y que la posibilidad de encontrar un trabajo se te haya reducido a un mínimo indetectable), te propongo que sigas leyendo este artículo, y luego te mentalices en la posibilidad luminosa de comenzar a surcar las olas de la economía del futuro, totalmente separada e innovadora, respecto de la economía tradicional, y vivas donde vivas, desde México hasta Argentina. Si te decides, contáctame. La ayuda mutua, fraternal y sin egoísmos, nos llevará hacia el próximo paso en la evolución humana. Unamos nuestros esfuerzos para crear un nuevo mundo. Si luego de leer el artículo, con mente abierta y dispuesta, te interesa la idea, no dudes en contactarme.

Primeramente, para tener una idea, mira atentamente, -y en el orden presentado-, los dos siguientes videos (de 5 y 9 minutos de duración respectivamente):





Si luego de ver los videos, te interesa mi propuesta, puedes enviarme un mensaje a nelson.ressio@gmail.com, para responderte con mas detalles.

Gracias!
Sobre mi: https://about.me/nelsonressio

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!