¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

01/07/2015


Un enigmático documento, que en su momento, fue ultrasecreto, nos ofrece innumerables evidencias de que los Estados Unidos han ocultado a la opinión pública, todo lo relacionado con los OVNIS y los extraterrestres. Lo que escucharás ahora, es de una importancia sin precedentes, y fija nuevas bases para que el tema extraterrestres siga siendo uno de los temas que mas atención colectiva posee.

Seguidamente, podrán enterarse, de qué se hablaba en aquellos tiempos, entre unas voces extremadamente discretas hasta ese momento, y que están reflejadas en una transcripción de una grabación "clasificada", realizada en Camp David, Maryland, en el momento en el que el presidente Ronald Reagan asistía a una conferencia presidencial. En la charla que van a escuchar a continuación, fue realizada entre pocas personas, entre ellos, el propio presidente Reagan, William Casey, una persona llamada El Cuidador y demás asesores presidenciales.

Debo aclarar que cada conversación comienza con el nombre o denominación de la persona que habla o responde en cada momento de la charla.

La siguiente grabación fue realizada entre el 6 y 8 el de marzo de 1981.

WILLIAM CASEY: Señor Presidente, buenos días. Como ya comentamos en febrero, este informe contiene algunas muy sensacional y una información muy, muy clasificada. No estoy seguro, oh, bueno, yo no voy a tomar una decisión sobre quién quieres en la habitación. Esa será su decisión, señor Presidente. Este será un año muy duro para seguir desde la sesión informativa se inicia de nuevo, históricamente hablando, es decir, y se extiende hasta tiempos recientes. Creo que hemos preparado un buen orden cronológico de los acontecimientos. Estoy seguro que usted, señor Presidente, tendrá muchas preguntas.

La lista de preguntas presentadas a mí por ASESOR NÚMERO 2 debe todo ser contestada durante esta sesión informativa. Espero que sean, más que nadie, especialmente a usted, señor Presidente, deja esta reunión informativa con preguntas aún sin respuesta. He pedido a EL CUIDADOR para llevar a cabo esta sesión informativa. Él es un empleado contratado de la CIA y es el actual custodio de la información. ¿Hemos de suponer que todo el mundo está presente?

PRESIDENTE. Bueno, será totalmente de ti, Bill. Supongo que todo el mundo debe ser limpiado para esta sesión informativa de la información, es que no es correcta?

VILLIAM CASEY. Bueno, parece que todo el mundo es, pero como verás Señor Presidente, esto es bastante alto en la cadena alimentaria. Nos llaman ATS o "Above Top Secret". Esta materia tiene su propia clasificación y marcas. Tenemos un contenedor, impresoras y copiadoras especiales especiales para estas cosas. Cada palabra de este material se imprime en un papel especial luego se coloca dentro de las tapas especiales. Los cuidadores han realizado esfuerzos especiales para proteger a todas estas cosas sea liberado inadvertidamente o copiado por alguna persona no autorizada.

Pero todo este material está protegido por un grupo especial de personas. EL CUIDADOR está a cargo de la protección de esta información y todas las otras cosas asociadas con esta información. Yo preferiría que usted, señor Presidente, a decidir en quién quieres en esta habitación. Recuerde que este material es un secreto muy bien guardado. Aunque la esencia de la historia ha estado ahí desde hace muchos años, muy poco de la verdad real nunca ha sido liberado al público. Oh, sí, bueno, por algunos de los renegados, tal vez, pero muchos de ellos han sido desacreditadas.

PRESIDENTE. Bueno, Bill, creo que necesitamos ASESOR NÚMERO 1, usted, ASESOR NÚMERO 3 y Caspar aquí. Creo ASESOR NÚMERO 2 y Michael puedo salir.

ASESOR NÚMERO 2.  Señor Presidente, disculpe, pero yo preferiría irse. No quiero saber esta información. Ya sabes, la negación plausible, o algo así.

MICHAEL DEAVER. Señor Presidente, lo que quieras, lo haré. Sería un tema interesante, pero ¿Realmente tengo una necesidad de saber? No, no lo creo.

PRESIDENTE. Bueno, supongo que eso es todo.

VILLIAM CASEY. Gracias, señor Presidente. Ahora pasaré la sesión informativa a EL CUIDADOR.

ASESOR NÚMERO 3. Señor Presidente, y el Sr. Director, que ya tenían esta sesión informativa. Me puedo quedar o salir. Secretario Weinberger y me recibieron este hace unas semanas.

SECRETARIO WEINBERGER. Señor Presidente, como usted sabe, tenemos un asunto pendiente con respecto a ese problema soviético en Berlín. Creo que podríamos simplemente manejar eso. ASESOR NÚMERO 3 y yo nos permitirá cerrar esta reunión para unos pocos.

PRESIDENTE. Bien, Casp, supongo que usted y ASESOR NÚMERO 3 puede dejar. Gracias por venir.

VILLIAM CASEY. OK, señor Presidente, que sin duda reduce la audiencia. Creo que esto es justo.

PRESIDENTE. OK, bueno, no puedo esperar a escuchar esto. Vamos a proceder.

El CUIDADOR. Buenos días, señor Presidente. En primer lugar, me gustaría darle un poco de información sobre mis antecedentes. Pero antes de eso, por favor, señor Presidente, si usted tiene preguntas durante esta conferencia, me acaba de interrumpir, señor. He sido contratado por la CIA durante los últimos 31 años. Empecé el estado cuidados de este proyecto en 1960. Tenemos un grupo especial de personas a quienes llamamos "Grupo 6", que se preocupa por toda esta información.

PRESIDENTE. Buenos días, espero, bueno, creo que voy a hacer preguntas. Bill me informó en enero, pero no estoy seguro... eh... bueno, ¿fue detallada, no, yo no lo creo... eh... bien, así que estoy seguro de que Bill no conmigo todo 'lo dijo porque nosotros sólo tenía aproximadamente una hora.

VILLIAM CASEY. Señor Presidente, yo sólo le dio una rápida sesión informativa para los (las Directivas de Decisión de Seguridad Nacional) NSDD que queremos incorporar a las directivas de acción en general sobre este tema. ASESOR NÚMERO 3, Gaspar y tengo detalles mucho más allá de lo que sabía antes de enero. La última administración no estaba demasiado interesado en hacer todas estas cosas a nuestro alcance durante las sesiones de información en noviembre y diciembre.

PRESIDENTE. Bueno, yo sabía un poco sobre este tema antes. De vuelta en 1970. Nixon tenía todas las cosas buenas y quería compartirlo con algunos de sus amigos. Nixon me mostró unos papeles. No estoy seguro de que les autor, pero... eh... bueno algo de Nuevo México y otros lugares. Nixon era bastante... eh... bueno, ya sabes, fascinado con ella. Él me enseñó algo, algún tipo de objeto o dispositivo que provenía de una de sus naves. Algo que fue tomada desde el lugar del accidente Nuevo México. No sé si, bueno... eh... qué sabemos de qué se trataba? No creo que sabíamos o tal vez ahora, después de 11 años, podríamos saber.

El CUIDADOR. Señor Presidente, puedo responder a algunas de estas preguntas. ¿Quiere para mí para empezar?

PRESIDENTE. Ah, bueno, ¿qué nivel es esto? Quiero decir, ¿cómo se llamaba? No recuerdo lo que llamaron esto.

VILLIAM CASEY. Señor Presidente, la palabra de código. Se llama Top Secret palabra en clave. Esta información está más allá de Top Secret como he dicho antes. Tiene su propia clasificación. Es muy compartimentada.

PRESIDENTE. Bueno, supongo que sólo el mínimo. ¿Estamos grabando esto?

El CUIDADOR. Señor Presidente, no, a menos que desee.

VILLIAM CASEY. Sí, es [TRANSCRIPTOR CIA HEMBRA] quién está haciendo eso. Creo que deberíamos. No quiero cometer ningún error más adelante sobre esto. ASESOR NÚMERO 4 también debe mantenerse, ya que él es uno de los cuidadores de la información.

PRESIDENTE. Bueno, yo no quiero que nadie se escapa de estas cosas. Sin saber lo que vamos a discutir... eh... oh, bueno, Bill Supongo que es su llamada. ASESOR NÚMERO 4 debería quedarse. Supongo que debería... eh... oh, bien, bien, hacer la llamada, Bill.

VILLIAM CASEY. OK, supongo ASESOR NÚMERO 4 se quedará. Pero creo que [la CIA] debe permanecer. Voy a hacer esa llamada.

PRESIDENTE. Bien, supongo que podemos hacer nuestro negocio primero, dame unos minutos. Vamos a conseguir algo de comida primero, o aperitivos. ¿Hasta cuándo... eh... oh, alrededor de una hora?

El CUIDADOR. Señor Presidente, me estimar esto durará alrededor de una hora, por lo menos la primera parte de la misma. Este es un tema muy complicado para informar. Puedo hacerlo, pero tal vez las preguntas extiendo [más allá de la primera] el período de tiempo.

PRESIDENTE. Bien, veo. Vamos a tomar un descanso y luego nuevamente las.

El CUIDADOR. OK, señor Presidente, ¿estamos listos?

PRESIDENTE. Sí, somos, vamos.

El CUIDADOR. Señor Presidente, como se mencionó anteriormente, hay que decir, que esta conferencia tiene la clasificación más alta dentro del gobierno de Estados Unidos. Voy a comenzar con una presentación de diapositivas. Tengo la mayor parte de este informe en los toboganes, pero también tengo un esquema que he pasado a cada [persona] en la asistencia.

PRESIDENTE. Oh, está bien, así somos nosotros... podemos seguir con el papel [resumen]?

El CUIDADOR. Sí, señor Presidente, que usted puede seguir la sesión informativa con el esquema en frente de usted.

PRESIDENTE. Gracias.

El CUIDADOR. Los Estados Unidos de América ha sido visitado por extraterrestres visitantes desde 1947. Tenemos una prueba de ello. Sin embargo, también tenemos alguna prueba de que la Tierra ha sido visitada por muchos miles de años por varias razas de extraterrestres visitantes. Señor Presidente, voy sólo se refiere a esas visitas como extraterrestres. En julio de 1947, un acontecimiento notable se produjo en Nuevo México. Durante una tormenta, dos naves ET estrelló. Uno se estrelló al suroeste de Corona, Nuevo México y uno se estrelló cerca de Datil, Nuevo Mexico. El Ejército de Estados Unidos finalmente encontró los dos sitios y se recuperó todos los escombros y uno alienígena en vivo. Me referiré a este alienígena en vivo como "EBE 1."

PRESIDENTE. ¿Qué significa eso? ¿Tenemos códigos o una terminología especial para esto?

El CUIDADOR. Señor Presidente, EBE significa "Entidad Biológica Extraterrestre." Fue un código designado para esta criatura por el Ejército de Estados Unidos en esos días. Esta criatura no era humana y tuvimos que decidir sobre un término para ello. Así, los científicos denominan a la criatura como EBE 1. También nos referimos a ella como "Noah". No era diferente terminología utilizada por diversos aspectos de los militares de EE.UU. y la comunidad de inteligencia de ese entonces.

PRESIDENTE. ¿Tenemos o qué tuvimos que otros? El número "1" parecería indicar que teníamos otros.

El CUIDADOR. Sí, tuvimos otros. En aquel entonces, el término fue EBE y ninguna designación número. Vamos a explicar cómo los demás entraron en nuestro conocimiento.

PRESIDENTE. Bien, lo siento, me estaba preguntando y supongo que, bueno, estoy seguro que la reunión informativa cubrirá esto. Por favor continua.

El CUIDADOR. Todos los escombros y EBE recuperados desde el primer lugar del accidente fueron llevados a Roswell Army Air Field, Roswell, Nuevo México. EBE fue tratado por algunas lesiones menores y luego trasladado a Los Alamos National Laboratories, que era el lugar más seguro y más seguro del mundo. Alojamiento especiales se hicieron para EBE. Los escombros se trasladó finalmente a Dayton, Ohio, sede de la División de Tecnología de la Fuerza Aérea de Relaciones Exteriores. El segundo lugar del accidente no fue descubierto hasta 1949 por algunos ganaderos. No hubo alienígenas en directo en este sitio. Todos estos restos fue a Sandia Base del Ejército en Albuquerque, Nuevo México.

PRESIDENTE. Bien, una pregunta, en relación con el primer sitio, el número de alienígenas que estaban en la nave espacial?

El CUIDADOR. Cinco (5) extraterrestres muertos y un (1) vivo. Los cuerpos de los alienígenas muertos fueron transportados al campo de Wright en Ohio y se mantienen en una forma de congelador. Posteriormente fueron trasladados a Los Álamos, donde se hicieron los contenedores especiales para mantener los cuerpos en descomposición. Había cuatro (4) alienígenas muertos en el segundo lugar del accidente. Esos cuerpos estaban en un avanzado estado de descomposición. Habían estado en el desierto durante los últimos dos (2) años. Los animales y el tiempo llegaron a esos órganos. Los restos fueron trasladados a la Base Sandia y, finalmente, en Los Alamos. Se determinó tanto estrelló naves espaciales eran de diseño similar y los cuerpos de los alienígenas eran todos idénticos. Se veían exactamente igual. Tenían la misma altura, peso y características físicas. Aquí están las fotografías de los alienígenas.

PRESIDENTE. ¿Podemos clasificar? Quiero decir ¿podemos... bueno, conectarlos con nada terrenal?

El CUIDADOR. No, señor Presidente. Ellos no tienen ningún similares características de un ser humano, con excepción de allí los ojos, los oídos y una boca. Sus órganos internos del cuerpo son diferentes. Su piel es diferente, los ojos, las orejas e incluso la respiración es diferente. Su sangre no era roja y su cerebro era totalmente diferente de humano. No hemos podido clasificar cualquier parte de los alienígenas con los humanos. Tenían sangre y la piel, aunque considerablemente diferente de la piel humana. Sus ojos tenían dos párpados diferentes. Probablemente porque su planeta de origen era muy brillante.

PRESIDENTE. Quizás me estoy adelantando, pero no sabemos de dónde vienen? Marte, nuestro sistema o dónde?

El CUIDADOR. Sí, Señor Presidente, sí sabemos de dónde vienen. Yo puedo entrar en eso ahora, o puedo esperar hasta la hora en la sesión informativa. 

PRESIDENTE. No, no, por favor, continúe. Puedo esperar.

El CUIDADOR. Gracias, señor Presidente. EBE se mantuvo con vida hasta 1952 cuando murió. Aprendimos mucho de EBE. Aunque EBE no tenía órganos de voz como los humanos, era capaz de comunicarse con una operación realizada por los médicos militares. EBE era extremadamente inteligente. Aprendió Inglés rápidamente, sobre todo al escuchar a los militares que fueron responsables de la seguridad y el cuidado del EBE.

EBE se encuentra en un área especial en Los Alamos y Sandia Base. Aunque muchos diferentes médicos militares, científicos y un selecto número de civiles estudiados EBE, que nunca llegó a ser molesto o enojado. EBE nos ayudó a aprender de todos los elementos que se encuentran en los dos sitios del accidente. EBE nos mostró cómo algunos de los temas trabajados, como un dispositivo de comunicaciones. También nos mostró cómo funcionaban varios otros dispositivos.

PRESIDENTE. Perdone, pero usted se refería a esta criatura como una de TI. ¿Tenía un género?

El CUIDADOR. Lo siento señor Presidente, pero sí, era de sexo masculino. Dentro de la carrera del EBE tenían hombres y mujeres.

PRESIDENTE. Bien, gracias. Por favor continua.

El CUIDADOR. Gracias, señor Presidente. EBE murió de lo que los médicos militares consideran causas naturales. No creo que realmente podríamos afirmar exactamente por qué EBE murió. Aunque teníamos cinco (5) años para estudiar EBE, que no tienen ningún estándar para comparar el cuerpo de EBE con las observaciones médicas estándar. Era difícil perder EBE, ya que era la cosa más interesante que nosotros como seres humanos podían recibir y estudiar. Un visitante de otro planeta... OTRO MUNDO. EBE explicó en la que vive en el universo. Llamamos a este sistema estelar Zeta Reticuli, que está a unos 40 años luz [38.42] de la Tierra. Planeta del EBE fue dentro de este sistema estelar.

PRESIDENTE. Bien, ¿dónde está esto en comparación con algo que todos sabemos?

El CUIDADOR. Bueno, señor Presidente, nuestra estrella armario es de cuatro años luz de distancia. Puedo mostrarte la constelación que se encuentra.

[Alpha Centauri, una estrella amarilla, es la estrella más brillante en la constelación de Centaurus, 4,3 años luz de distancia]

PRESIDENTE. No, yo no sé mucho acerca de la astronomía. Sólo pensé que podía entender la distancia. ¿Cuánto tiempo le tomó a esta nave espacial para llegar hasta aquí?

El CUIDADOR. Bueno, señor Presidente, puedo decir ahora o podemos hablar de eso en otra conferencia de prensa. Como dijo el Sr. Casey, este es un tema complicado porque hay muchos niveles de compartimentación. Este informe es sólo la información básica acerca de la visita a nuestro planeta por una raza alienígena en particular.

PRESIDENTE. Bueno... eh... qué, voy a entender... esto no es un informe completo?

VILLIAM CASEY. Señor Presidente, tenemos diferentes niveles de cosas. Si mezclamos hasta que, yo no creo que vaya a tener sentido, ni vamos a tener tiempo esta mañana. Entiendo que usted tiene una apretada agenda de hoy.

PRESIDENTE. A medida que el Presidente de los Estados Unidos, yo debería saberlo todo, a la derecha, o no debería? Si he de suponer que esto era una reunión informativa de la sustancia, entonces yo debería escuchar todo de ella. Creo que esto es más importante que otras cosas en mi calendario diario. Pero tal vez estoy saltando la pistola. Si hay algunas cosas que no debería saber, por favor dígame.

VILLIAM CASEY. No, no, señor Presidente, yo no quería decir que no debe saber estas cosas. Yo simplemente quería decir que debemos proceder de manera ordenada en cuanto a la reunión informativa. Pero depende de usted. No vamos a ocultar nada.

PRESIDENTE. ASESOR NÚMERO 1, ¿qué te parece? ¿Sabe de todo esto? Usted

ASESOR NÚMERO 1.  Señor Presidente, sí, me fue informado muchas veces sobre este tema. Como director Casey declaró, este es un tema muy, muy complicado. Creo que me tomó cerca de un año para estar completamente informado en todos los aspectos de este asunto. Hay diferentes áreas. El choque inicial, un período de investigación, algún intento de contacto, una operación de desinformación para proteger a este asunto y varios otros niveles.

PRESIDENTE. Oh, wow, no me di cuenta lo complicado que era esto. Soy nuevo en [todos] esto. Tengo una gran responsabilidad de los ciudadanos de esta nación para tomar decisiones basadas en información precisa presentado por mis asesores... ustedes, todos ustedes. No voy a interferir en su presentación de esta información. Así que, supongo, se procederá en el orden que usted ha elegido. Lo siento por interrumpir en esta presentación, sino como una persona que está interesada de no creer en esto, me voy a callar y esperar a hacer preguntas.

VILLIAM CASEY. Señor Presidente. No, no, por favor haga cualquier pregunta que usted desee. Usted es el Presidente. No estamos aquí para discutir contigo sobre el orden de esta sesión informativa. Pero algunas cosas están tan altamente clasificado que este informe es el nivel más bajo. Si usted hace una pregunta que está en un nivel diferente, entonces vamos a tener que volver a evaluar la audiencia.

ASESOR NÚMERO 1.  Señor Presidente. Todo lo que sabemos acerca de las visitas extraterrestres a la Tierra está contenida en 16 (dieciséis) volúmenes de aglutinantes. Estas carpetas contienen miles de páginas. Podemos darle cualquier cosa que desee, pero, como dijo el director Casey, debemos evaluar las distancias de cada persona escuchando nuestras respuestas.

PRESIDENTE. Bien, ahora entiendo. Dame lo que quieras y voy a seguir para hacer preguntas. Pero si me necesitas para esperar en una respuesta, sólo dime.

VILLIAM CASEY. OK, señor Presidente vamos a hacer eso. Yo todavía no sé la historia completa. He leído una décima parte de un ligante y tienen cientos de preguntas.

PRESIDENTE. Bien, continuemos.

El CUIDADOR. Señor Presidente, gracias por las respuestas. Voy a responder a cualquier pregunta, si puedo. Pero si la pregunta está por encima de este nivel, entonces director Casey tendrá que tomar esa decisión por mí.

PRESIDENTE. Estoy totalmente de entender, por favor continúe.

El CUIDADOR. Tomó la nave espacial EBE nueve (9) de nuestros meses en recorrer los 40 [38.42] años luz. Ahora, como se puede ver, que significaría la nave espacial EBE viajó más rápido que la velocidad de la luz. Pero, aquí es donde se pone muy técnico. Sus naves espaciales pueden viajar a través de una forma de "túneles espaciales" que los sufran desde el punto "A" al punto "B" más rápido sin tener que viajar a la velocidad de la luz. No puedo entender completamente cómo viajan, pero tenemos muchos científicos de alto nivel que puedan entender su concepto.

PRESIDENTE. Bueno, yo desde luego no podía entender la ciencia en eso. Es un agujero negro?

El CUIDADOR. Señor Presidente, algo así, pero mucho más complicado.

PRESIDENTE. ¿llegan aquí... no no importa, por favor continúe.

VILLIAM CASEY. Señor Presidente, le puedo asegurar que sabemos cómo lo hacen, pero no podemos hacerlo.

PRESIDENTE. OK. (Varios de hablar a la vez)

El CUIDADOR. En cuanto a un poco de historia. El proyecto original, se inició en 1947, fue llamado "Proyecto gleem." Este proyecto contenía volúmenes de información documentada recogido desde el comienzo de nuestra investigación de los ovnis y Identificado Naves extraterrestres, o "IAC". El proyecto fue establecido originalmente a principios del '50s por, primera presidente Truman y luego por orden del presidente Eisenhower, bajo el control del Consejo de Seguridad Nacional. El presidente Truman estableció un grupo de personas para manejar este proyecto. El grupo fue llamado Mayoría 12 o "MJ-12."

En 1966, el nombre del proyecto fue cambiado a "Acuario". El proyecto fue financiado por la confidencialidad ["mundo negro"] fondos asignados dentro del presupuesto de la comunidad de inteligencia. La recuperación de estas naves extraterrestres llevó a los Estados Unidos en un amplio programa de investigación para determinar si estos alienígenas representaban una amenaza directa a nuestra seguridad nacional. Como recordará, señor Presidente, nuestro país investigado abiertamente avistamientos de ovnis en los proyectos Rencor, Regístrate y finalmente Blue Book.

La misión original del programa de la Fuerza Aérea era recoger y analizar todos los avistamientos y los incidentes relacionados con ovnis reportados y luego determinar si la información se podría interpretar como tener algo que ver con la seguridad nacional de los Estados Unidos. Parte de la información se evaluó con la idea de utilizar los datos obtenidos para avanzar en nuestra propia programas espaciales futuras tecnología espacial y.

Alrededor del 90% de los cerca de 12.000 informes analizados por la Fuerza Aérea bajo Libro Azul fueron considerados engaños, explicó fenómenos aéreos u objetos astronómicos. El otro 10% se consideraron avistamientos y / o incidentes ajenos legítimos. Sin embargo, se informó de que no todos los avistamientos de ovnis o incidentes en los programas de la Fuerza Aérea de Rencor, Señal y Blue Book.

En 1953, el Proyecto Gleem inició su propia investigación detallada y ciertos avistamientos fueron reportados directamente bajo Gleem en lugar de uno de los otros proyectos. Proyecto Gleem, que se convirtió en "Proyecto ACUARIO" en 1966, era un sistema de información paralelo para avistamientos de ovnis y los incidentes. 
Los informes recogidos en el Proyecto Aquarius se consideraron avistamientos reales de naves extraterrestres o los contactos reales con formas de vida extraterrestre. Recuperamos dos naves extraterrestres desde Nuevo México. Ambos sufrieron graves daños, pero fueron capaces de examinarlos. Las dos embarcaciones fueron considerados maravillas tecnológicas por nuestros científicos. Sin embargo, la instrumentación de operaciones era tan avanzada que nuestros científicos no podían descifrarlo. Las dos embarcaciones fueron almacenados en un lugar especial de seguridad en Occidente. Hemos ganado un gran volumen de datos tecnológicos de estas naves.

Varias investigaciones científicas independientes, a petición de la Fuerza Aérea y la CIA se iniciaron durante la era del "Proyecto Libro Azul." MJ-12 decidió que oficialmente la Fuerza Aérea debe poner fin a su investigación de avistamientos de ovnis. Esta decisión se llegó durante la reunión NPNN en 1966. La razón era doble. En primer lugar, los Estados Unidos habían establecido comunicación con los extraterrestres.

PRESIDENTE. Un momento, bien... bien, Bill, no... no importa, por favor continúe.

VILLIAM CASEY. Señor Presidente, el proyecto de comunicación es de un nivel superior. Recomiendo continuamos en este curso y luego cambiar a la siguiente, si tenemos tiempo.

PRESIDENTE. Bien, usted está dirigiendo el barco, Bill.

El CUIDADOR. Los Estados Unidos se sentía relativamente seguro de exploración de la Tierra de los alienígenas no fue agresivo y no hostil. También se estableció que la presencia de los alienígenas no amenazaba directamente a la seguridad de Estados Unidos. En segundo lugar, el público comenzaba a creer que los ovnis eran reales. El NSC sintió este sentimiento público podría llevar a una situación de pánico en todo el país si nos revelamos todo lo que sabíamos sobre los ovnis y las visitas extraterrestres. Estuvimos involucrados en una operación importante durante este período de tiempo que involucró a nuestros visitantes extraterrestres. Esa operación es de un nivel superior y que será hasta director Casey proceder ahora o esperar hasta más tarde.

VILLIAM CASEY. Vamos a esperar en esa parte de ella. Ella no ha sido plenamente informado y me gustaría ser capaz de saber todo acerca de ese programa antes de tratar de informar al Presidente.

ASESOR NÚMERO 1.  Estoy de acuerdo con el director Casey. Esa parte del programa es muy complicado y requiere de un día lleno de informar.

PRESIDENTE. Bien, como dije antes, Bill es el capitán de este barco.

El CUIDADOR. Se consideró que el conocimiento público de estos proyectos habría puesto en peligro el programa espacial futuro de los Estados Unidos. Liberar nuestros secretos sobre ovnis y las visitas extraterrestres también causaría un pánico entre los líderes religiosos de todo el mundo. Por lo tanto, MJ-12 decidió que un estudio científico independiente de los fenómenos OVNI sería necesaria para satisfacer la curiosidad pública.

El estudio oficial definitiva de los fenómenos OVNI fue realizada por la Universidad de Colorado en virtud de un contrato de la fuerza aérea. El estudio concluyó que no existían datos suficientes que indicaría que los OVNIs amenazaban la seguridad de Estados Unidos. La conclusión final satisfizo al Gobierno y permitió que la Fuerza Aérea al paso oficialmente fuera del negocio de la investigación OVNI.

Cuando la Fuerza Aérea cerró oficialmente "Libro Azul" en diciembre de 1969, el Proyecto Aquarius continuó la operación bajo el control del Consejo de Seguridad Nacional / MJ-12. El NSC sentido investigación de avistamientos de ovnis y los incidentes tuvo que continuar en secreto sin ningún conocimiento público. El razonamiento detrás de la decisión fue la siguiente: Si la Fuerza Aérea continuó su investigación de los ovnis, finalmente, algunos funcionarios no compensados y no informó a la Fuerza Aérea o del Departamento de Defensa civiles obtendrían los hechos detrás de Proyecto Acuario.

Obviamente, por razones de seguridad operacional, esto podría no ser permitido. Con el fin de continuar la investigación de avistamientos de ovnis e incidentes en secreto, se asignaron los investigadores de la CIA / DCE y MJ-12 a las unidades de investigación militares con órdenes de investigar todos los avistamientos y los incidentes legítimos OVNI / IAC. Estos agentes están actualmente operando en varios lugares en los EE.UU. y Canadá. Todos los informes se filtran ya sea directamente o indirectamente a MJ-12. Estos agentes están recogiendo informes de avistamientos y los incidentes que ocurren en o cerca de instalaciones gubernamentales sensibles OVNI / IAC.

Muchos avistamientos e incidentes reportados han ocurrido sobre las bases de armas nucleares. El interés de los alienígenas en nuestras armas nucleares sólo puede atribuirse a la futura amenaza de una guerra nuclear en la Tierra que podría afectar el espacio. La Fuerza Aérea ha iniciado medidas para asegurar la seguridad de las armas nucleares de robo o destrucción alienígena. MJ-12 confía en que los extraterrestres están en una exploración de nuestro sistema solar con fines pacíficos. Sin embargo, no disponemos de información y eso es en otro nivel, que más de un especies exóticas están visitando la Tierra.

PRESIDENTE. Bueno, eso es mucho para digerir. He escrito muchas preguntas. Pero vamos a tomar un descanso y volver a este.

PRESIDENTE. Creo que podemos continuar ahora.

El CUIDADOR. Gracias, señor Presidente. Continuaré. En el informe de 1976 MJ-12, se estimó que la tecnología de los extraterrestres fue hace muchos miles de años por delante de la nuestra. Nuestros científicos especularon que hasta que nuestra tecnología se desarrolla a un nivel igual a los alienígenas, no podemos entender el gran volumen de información científica que hemos obtenido de las embarcaciones de los alienígenas. Este avance de nuestra tecnología puede tardar cientos de años.

Durante nuestro programa inicial para estudiar la nave espacial del alienígena, empezamos muchos proyectos diferentes. El primer proyecto, originalmente establecida en 1949, fue recopilar y evaluar la información médica del superviviente alienígena criatura-EBE 1 y los cuerpos de extraterrestres recuperados. Este proyecto examen médico EBE 1 y proporciona a nuestros investigadores médicos con muchas respuestas a las teorías de la evolución.

El próximo proyecto originalmente establecida como parte del Proyecto Gleem en 1954 se convirtió en un proyecto independiente en 1966. Su misión era establecer comunicación con los extraterrestres. Este proyecto tuvo un éxito positivo y se discutirá más adelante bajo un nivel diferente. Otros dos proyectos involucrados el vuelo de prueba de una nave extraterrestre y la tecnología cruce entre nuestro programa espacial y la información que obtuvimos de EBE 1.

VILLIAM CASEY. Ahora, Señor Presidente, podemos pasar a pregunta o un nivel diferente. Cual prefieres?

PRESIDENTE. Bueno, tengo un montón de preguntas, así que me pregunto a unos pocos y luego podemos seguir adelante. Supongo que la primera pregunta que tengo es su vida. ¿Qué edad tiene EBE 1?

El CUIDADOR. Señor Presidente, la civilización alienígena que vino de EBE [es lo] que llamamos la Sociedad Eben. No era un nombre que nos dieron; que era un nombre que elegimos. Su vida útil es de entre 350 a 400 años, pero eso está a años de la Tierra.

PRESIDENTE. Es el tiempo de la misma en su planeta como el nuestro?

El CUIDADOR. No, señor Presidente, el tiempo es muy diferente en el Eben Planet, que, por cierto, que llamamos SERPO. Su día es de aproximadamente 40 horas. Que se mide por el movimiento de sus dos (2) soles. El sistema solar contiene SERPO es un sistema estelar binario, o dos soles, en lugar de uno, como nuestro sistema solar.

PRESIDENTE. Ah, bueno, su respuesta crea más preguntas. Bueno, como yo lo entiendo, su planeta tiene dos soles. ¿No sería eso significa que el planeta estaba caliente? Supongo que eso explica sus ojos, con dos párpados.

El CUIDADOR. Sí, señor Presidente. Sus soles no establecen, como el nuestro. Hay luz del día durante todo su día, con la excepción de un corto período de tiempo donde ambos soles golpean el horizonte.

PRESIDENTE. ¿Qué es la vida en Serpico?

El CUIDADOR. Señor Presidente, se llama SERPO, deletreado SERPO. Creo que tendrá que darse en un nivel diferente de reuniones informativas. Señor Director...

VILLIAM CASEY. Sí, señor Presidente, creo que nos estamos muy por delante de nosotros mismos. Tenemos todo lo que la información sobre el planeta del visitante, pero tendríamos que presentar esa información en una sesión informativa diferente.

PRESIDENTE. OK, todos estos niveles. Algo, supongo, voy a tener que... bueno, voy a tener que acostumbrarse a él. ¿Tiene toda la información clasificada tienen estos diferentes niveles?

VILLIAM CASEY. Es similar a la rueda de SIOP que se les dio en enero. Tenemos diferentes niveles de espacios libres y...

PRESIDENTE. No, entiendo todo eso, Bill. Entiendo perfectamente los diferentes niveles de permisos. Quiero decir, ¿qué pasa con los soviéticos? ¿Qué pasa con las operaciones de espionaje que tenemos en Rusia, comparando los dos, esta información ajena a eso, ¿son en el mismo nivel?

VILLIAM CASEY. No, señor Presidente. Esta información sería considerada en la parte superior, mientras que nuestra operación de espionaje en Rusia sería considerado en un nivel paralelo, pero no es lo mismo.

PRESIDENTE. Al igual que las manzanas y las naranjas, OK, veo. Supongo que esto es más que se puede explicar en una sola sesión. ¿Y el viaje desde SERPO a la Tierra?

El CUIDADOR. Bueno, señor Presidente, la distancia de la Tierra a SERPO está a unos 40 años luz. Pueden viajar que en aproximadamente nueve (9) de nuestros meses. No soy científico, pero como he mencionado antes, puedo viajar tan gran distancia por medio de túneles espaciales. Parecen ser capaz de doblar la distancia de un punto del espacio a otro. Apenas cómo lo hacen, debe ser explicado científicamente.

PRESIDENTE. Bien, bien, muy interesante. Son las leyes de la física en su planeta lo mismo que nuestro planeta?

El CUIDADOR. No exactamente. Parece que hay un poco de leyes diferentes, especialmente cuando se trata de los movimientos de su planeta en relación a sus dos soles. Nuestros científicos no lo entienden porque desafía algunas de nuestras leyes de la física.

PRESIDENTE. ¿Utilizan la energía nuclear, o qué tipo de poder tienen en esas naves?

El CUIDADOR. Señor Presidente, entendemos muy poco acerca de su sistema de propulsión. Parece que hay dos sistemas de propulsión diferentes. Una utilizan dentro de nuestra atmósfera y uno que utilizan una vez que salen de nuestra atmósfera. Ellos no tienen la energía nuclear. Su sistema de propulsión tiene algún tipo de emisiones de radiación de bajo nivel, pero nada que nos pueda poner en peligro. No es como nuestra radiación, pero lo llamamos radiación porque no tenemos nada más que compararlo.

PRESIDENTE. Tiene estos alienígenas visitaron otros lugares en la tierra?

El CUIDADOR. Una vez más, señor Presidente, que estaría en un nivel diferente de discusión.

PRESIDENTE. Me estoy cansando de escuchar esa respuesta, pero entiendo.

VILLIAM CASEY. Señor Presidente, la Unión Soviética ha tenido sus contactos con estos alienígenas. Tenemos una gran cantidad de inteligencia que indique que los soviéticos tenían su "Roswell", por así decirlo. Lo que saben es casi lo mismo que sabemos. Tenían algunos cuerpos de vuelta a finales de los años 50, pero nuestra inteligencia que indicaría la especie de alienígenas eran diferentes.

PRESIDENTE. Bien, bien, entonces Bill, que presenta una sensación muy inquietante para mí. ¿Me estás diciendo que hay son diferentes razas o especies, como usted ha dicho, visitando la Tierra al mismo tiempo?

VILLIAM CASEY. CUIDADOR, tomar esa pregunta.

El CUIDADOR. Sí, señor Presidente, pero me dudó en indicar el motivo. Debemos tener esa discusión en una reunión diferente.

PRESIDENTE. Sólo tienes que responder a la sencilla pregunta de cuántas especies diferentes, no entrar en detalles, ya que estoy seguro de que se encuentra en "un nivel diferente", ya que he estado escuchando toda la mañana!

El CUIDADOR. Lo siento señor Presidente si te molesta...

PRESIDENTE. No, no, Portero, no me siento de esa manera. No estoy molesto. No, ustedes son todos mis asesores. Como Presidente, he de escuchar y tomar tu consejo. Yo no estoy molesto. Lo siento por que le da esa impresión. ¿Me puede decir cuántas especies diferentes nos han visitado?

El CUIDADOR. Señor Director?

VILLIAM CASEY. Adelante, Portero, responder a la pregunta del Presidente.

El CUIDADOR. Por lo menos cinco (5).

PRESIDENTE. ¿Son todos amables?

El CUIDADOR. Señor Director?

VILLIAM CASEY. ASESOR NÚMERO 1, ¿te gustaría intervenir aquí?

ASESOR NÚMERO 1.  señor Presidente, que es una pregunta muy difícil de contestar. Hay muchos parámetros que seguimos para evaluar la amenaza. Sin embargo, tenemos poca información de inteligencia sobre cuatro (4) de los cinco (5). Tenemos un montón de Intel en el Ebens... caramba... nos han dado todo lo que pedimos! También nos han ayudado a entender los otros cuatro (4) especies. Me temo que decir, señor Presidente, y por favor no malinterpreten mis palabras, pero creo que uno de la especie es muy hostil. VILLIAM CASEY. Señor Presidente, ¿desea que sigamos en esta pista o le gustaría algo más privado, en cuanto a la discusión de este tema?

PRESIDENTE. Por el amor de Dios, yo soy el Presidente de los Estados Unidos. Debo saber si estamos en peligro por alguna amenaza del espacio exterior. Si usted tiene algo que decir acerca de una amenaza que plantea esta una especie de extraterrestres, entonces yo quiero oírlo.

VILLIAM CASEY. Señor Presidente, tenemos inteligencia que indicaría éste PERSONAS (1) especies de alienígenas han secuestrado de TIERRA. Han realizado pruebas científicas y médicas de estos seres humanos. A lo mejor de nuestros conocimientos, NO los seres humanos han sido asesinados. Pero, como ASESOR NÚMERO 1 declaró, la inteligencia es de testigos y no hemos evaluado a fondo esta inteligencia.

Hemos capturado a uno de estos alienígenas hostiles. Esto se mete en algunas áreas muy, muy sensibles, señor Presidente. Te sugiero que terminemos este debate y pasar a cualquier otra pregunta que pueda tener y luego volver a este. No creo que estamos preparados para ofrecerle respuestas precisas a sus preguntas sobre los alienígenas potencialmente hostiles en este momento.

PRESIDENTE. De acuerdo, pero se espera que esto se da a mí tan pronto como sea posible. Quiero saber todo acerca de estas criaturas hostiles, así que... o quiero decir que deberíamos empezar a formar las políticas sobre la forma de tratar con ellos. ASESOR NÚMERO 1, tenemos planes de guerra OPERATIVOS sobre esto?

ASESOR NÚMERO 1.  Sí, Sr. Presidente, tenemos planes de guerra en TODAS las posibles amenazas a nuestro país.

PRESIDENTE. Por favor, no olvidemos el mundo. Si estas criaturas atacan algún otro país, tendríamos que ayudar.

ASESOR NÚMERO 1.  Señor Presidente, tenemos absolutamente ninguna evidencia de que esta raza alienígena en particular tiene algún plan para atacar a los Estados Unidos de América o el planeta Tierra.

PRESIDENTE. Supongo que realmente bajamos del tema original. Pero quiero saber de cualquier amenaza. No ocultar nada de mí! Se entiende que?

VILLIAM CASEY. Sí, señor.

ASESOR NÚMERO 1.  Sí, Señor, Señor Presidente. NUNCA ocultar cualquier información sobre una amenaza potencial para nuestro país o del mundo. Recibe informes de inteligencia diaria y usted continuará y podemos actualizar esa reunión informativa con cualquier amenaza potencial de esta zona.

PRESIDENTE. Bien, continuemos. ¿Cuántos otros presidentes recibieron este informe?

El CUIDADOR. Señor Presidente, he informado al presidente Nixon, Ford y usted. Presidente Carter nunca se le dio toda la información. No tengo una respuesta de por qué no se le dio el briefing.

PRESIDENTE. Bueno, a sabiendas de ese tipo, que probablemente podría no entender que sea de Georgia! Pero eso es sólo una broma seca... (Risas oyó en la habitación)

ASESOR NÚMERO 1.  Señor Presidente, me puede dar algunos detalles de un incidente que ocurrió en la Unión Soviética en 1970.

VILLIAM CASEY. ¿Queremos ir allí?

ASESOR NÚMERO 4. ¿Puedo decir algo, señor director?

VILLIAM CASEY. Adelante, ASESOR NÚMERO 4, paso.

ASESOR NÚMERO 4. Creo que este incidente en particular dentro de la Unión Soviética le dará al presidente un ejemplo de lo que el mundo y va a experimentar en el futuro. No hay manera de que podemos controlar a los visitantes del espacio exterior de viajar a la Tierra y visitar nuestro planeta. Algunos astrónomos les resulta difícil creer que estos alienígenas pueden encontrar la Tierra. Estamos en los confines de nuestra galaxia. Nuestro sol es uno de los cientos de miles de tales estrellas en nuestro vecindario galáctico. Pero el Ebens nos encontró, encontraron la Tierra. Y nosotros no somos el único país de la Tierra que ha sido visitado por el Ebens.

Ahora, en cuanto a los otros cuatro (4) especies. Sabemos que nos han visitado en el pasado y nos visite en el futuro. Somos como una placa de Petri en el universo. Somos un planeta diverso. Debemos ser muy interesante para los otros extraterrestres. Estoy seguro de que otras formas de vida inteligente en el universo debe tener algún tipo de comunicación entre las formas de vida sensibles []. Tal vez transmitido que la Tierra tiene vida inteligente. Tal vez es por eso que estamos [siendo] visitamos.

Volviendo a ASESOR NÚMERO 1, en relación con el incidente dentro de la Unión Soviética, señor Presidente, hay muchos avistamientos en todo el mundo. Debemos entender que los visitantes pueden recorrer el planeta a voluntad sin hacer mucho al respecto. Sin embargo, yo personalmente creo que hay que prepararse para el día EVENTUAL CUANDO ALGUNA FORMA DE VIDA HOSTIL decida asumir NUESTRO PLANETA. Tenemos que estar preparados. Espero que entiendas por qué dije lo que dije, señor Presidente.

PRESIDENTE. Sí, de hecho, ASESOR NÚMERO 4, muy bien dicho. Estoy de acuerdo con usted. Supongo que todos esos avistamientos... bueno, algunos de ellos son reales... Quiero decir, estamos siendo visitados, hoy, ahora, en este período de tiempo.

VILLIAM CASEY. Sí, señor Presidente, que somos.

PRESIDENTE. Bien, ASESOR NÚMERO 1, por favor siga, le cortamos.

ASESOR NÚMERO 1.  OK, gracias, señor Presidente. Como iba diciendo, en realidad una serie de incidentes ocurrió durante aproximadamente una semana. Nuestras estaciones de recopilación de información dentro y fuera de la Unión Soviética recogieron transmisiones de voz entre pilotos Soviética Defensa Aérea y los controladores de tierra en relación con una serie de ovnis que estaban siendo perseguidos por los pilotos soviéticos. El incidente comenzó en el centro de Siberia y terminó sobre el Mar Negro.

Literalmente miles de soviéticos observaron los OVNIs y al menos 20 pilotos de combate diferentes persiguieron a los ovnis. Los soviéticos intentaron en dos ocasiones para derribar los ovnis, pero fue en vano. Esta es probablemente la mejor prueba de que estas cosas están sucediendo sobre la Unión Soviética. Creemos que estos ovnis fueron los hostiles. Nosotros los llamamos hostil, ya que tienden a la tierra, tomar los humanos, realizar experimentos sobre ellos y luego liberar a los humanos. Su nave espacial son diferentes en el diseño de la Ebens.

PRESIDENTE. Espere un minuto, ASESOR NÚMERO 1, Quiere decir que tenemos una de sus naves espaciales? O me estás diciendo que tenemos alguna otra evidencia de sus naves espaciales?

ASESOR NÚMERO 1.  Señor Presidente, tenemos fotografías de sus naves. Esto pone un poco complicado porque algunos de nuestra inteligencia viene de la Ebens.

PRESIDENTE. ¿Quiere decir desde el chico EBE?

ASESOR NÚMERO 1.  Sí, pero a partir de otras fuentes de información conectado a la Ebens.

VILLIAM CASEY. Señor Presidente, vamos a tener que ir a esas palabras temidas que no te gustan... los niveles más altos si lo desea.

PRESIDENTE. No, bueno, no... oh... bien... sólo dame primero esta sesión informativa. Podemos programar los llanos altos después.

ASESOR NÚMERO 1.  Simplemente hablando, sabemos la diferencia entre la nave espacial Eben y naves espaciales a los alienígenas hostiles.

PRESIDENTE. ¿Tiene una... eh... nombre para ellos, me refiero a los malos?

El CUIDADOR. ¿Puedo interrumpir, señor Presidente?

VILLIAM CASEY. Espera, bien, supongo que podemos proceder.

PRESIDENTE. Bueno, eh. (Demasiados hablar a la vez, varias conversaciones no entendieron.)

El CUIDADOR. OK... (Varios dijeron frases, pero no entienden.)

VILLIAM CASEY. Sí, adelante, Portero.

PRESIDENTE. No, no quise interrumpir.

El CUIDADOR. Gracias, señor Presidente. Hacemos un llamado a los alienígenas hostiles, simplemente, que, VHA, lo que significa hostiles Visitantes alienígenas. MJ-12 coloca el código de nuevo en los años 50.

VILLIAM CASEY. OK, nos abrió la caja así que vamos a decirle al presidente lo que sabemos de los otros.

ASESOR NÚMERO 1.  Los nombres? Qué? (Varias sentencias no entienden.) OK, bueno, técnico? O que?

VILLIAM CASEY. (No entiende), bien, (no se entiende), OK, supongo que significa la parte técnica.

PRESIDENTE. ¿Quiere decir, éstos HA-Vs han visitarnos y secuestrar a nuestro pueblo desde los años 50?

El CUIDADOR. Señor Presidente, sí, bueno, ellos han estado con nosotros desde entonces, director Casey...

VILLIAM CASEY. Señor Presidente, tenemos algunos indicios de que podrían haber estado haciendo esto desde hace algún tiempo. Pero realmente tenemos que considerar toda la evidencia, que figuran en nuestros informes, y compararlo con algunos de los datos de código abierto. Siempre hay seres humanos que exagerar y simplemente contar mentiras, en comparación con los reales o los que fueron secuestrados y sometidos a experimentos. Tenemos que ordenar a través de las diferencias y colocar un poco de lado y mirar la evidencia real de secuestros. Pero podemos estar seguros de que los Ebens han NUNCA hecho esto. Son extremadamente tranquilo y no hacer daño al alma viviente, incluidos los animales.

ASESOR NÚMERO 1.  Sugiero que seguir adelante y darle al Presidente la información sobre ellos.

ASESOR NÚMERO 4. Estoy de acuerdo.

VILLIAM CASEY. OK, dar al presidente los nombres, Portero.

El CUIDADOR. Los nombres, los nombres técnicos?

VILLIAM CASEY. Sí, está bien, (no se entiende) y acerca de la (no se entiende) que puedo vivir con eso, pero tenemos que estar muy seguro de que esta información se queda aquí. No podemos permitir que este fluya (no se entiende) de (no se entiende).

El CUIDADOR. OK, gracias. Señor Presidente, los cinco (5) especies son llamados, Ebens, Archquloids, Quadloids, Heplaloids y Trantaloids. Estos nombres fueron dados a las especies del alienígena por parte de la comunidad de inteligencia, específicamente MJ-5. El Ebens es amable; los Trantaloids son los peligrosos.

PRESIDENTE. Mi Dios, el hecho de saber que tenemos nombres para estas cosas son increíbles. Cuál nos capturamos?

VILLIAM CASEY. Señor Presidente, tenemos un Trantaloid, pero está muerto. Hemos capturado en 1961 en Canadá y tuvimos que en cautiverio hasta 1962, cuando murió. Le mostraremos una fotografía... CUIDADOR?

El CUIDADOR. Director, no tengo uno conmigo. Pero, voy a conseguir uno enviárselos a nosotros.

VILLIAM CASEY. Señor Presidente, podemos establecer que durante nuestra próxima reunión sobre este tema.

PRESIDENTE. OK.

VILLIAM CASEY. (no se entiende)... la parte de la historia, donde (no se entiende), pero podemos mirar hacia atrás.

PRESIDENTE. Bien, continuemos.

El CUIDADOR. Señor Presidente, volviendo a mi presentación, toda nuestra información recopilada está contenido de manera segura en un número de ubicaciones. 
PRESIDENTE. No me digas dónde, yo no quiero saber lugares específicos. Dejaré o dejo a usted y los cuidadores del material. Yo no quiero estar en una posición o tienes este... tal vez lo haré más tarde.

El CUIDADOR. OK, señor Presidente, voy a mantener esto en términos generales. Sólo quiero asegurarles que toda la información está a buen recaudo en lugares seguros, incluidos los dispositivos y naves voladoras que tenemos.

PRESIDENTE. ¿Puedo asumo uno de estos lugares se encuentra en California?

El CUIDADOR. Algunos de los artículos son probados en Livermore y volado alrededor de Edwards, pero se mantienen en Nevada.

PRESIDENTE. Bien, sí, creo que fue informado sobre las instalaciones militares sensibles en febrero... al oeste de Las Vegas, supongo.

El CUIDADOR. Sí, señor Presidente. Lo llamamos el complejo de Groom Lake.

PRESIDENTE. Bien, me dijeron eso. El mismo lugar tenemos aviones de combate soviéticos?

El CUIDADOR. Sí, Señor Presidente, el mismo lugar. ¿Puedo continuar?

PRESIDENTE. Sí, por todos los medios, hacer.

El CUIDADOR. Con el fin de proteger a toda esta información y el hecho de que el Gobierno de Estados Unidos tiene pruebas de nuestro planeta siendo visitado por extraterrestres, se desarrolló a lo largo de los años un programa muy eficaz para salvaguardar la información. Lo llamamos "PALOMA proyecto." Es una compleja serie de [desinformación] operaciones por nuestros organismos de inteligencia militares para desinformar al público. Como usted sabe, señor Presidente, tenemos algunas aeronaves altamente clasificada.

Con el fin de mantener estos aviones secreto, tendemos a convencer, a veces, el público y la prensa que tal vez los OVNIs son reales con el fin de hacer que el público PIENSA lo que están viendo son en realidad los ovnis en lugar de nuestros propios aviones secreto aunque sabemos quizá algunos de los avistamientos de ovnis son de reales. Como he dicho antes, esto es complicado, pero es una forma de contrainteligencia. Le damos al público algunos hechos reales y los dejamos correr con ella.

El resto es atendido por ellos. Si se tiene en cuenta la primera persona que nos ayudó con este programa de desinformación, el Sr. George Adamski, a principios de los años 50 ', y hasta todas las producciones de cine de películas relacionadas con el OVNI. Esto ayuda al público a mantener su mente abierta, pero también nos permite mantener nuestros aviones secreto lejos de los conocimientos del público. Eso incluye a algunas de las embarcaciones que se prestó a nosotros por el Ebens.

PRESIDENTE. Yo siempre sabía que había algún tipo de cooperación entre nuestro gobierno y la industria cinematográfica. He oído rumores en los últimos años... incluso durante mis días de actuación.

El CUIDADOR. Bueno, señor Presidente, la primera empresa cooperativa fue la película "El día que la Tierra se detuvo". Esa fue una iniciativa de cooperación con la Fuerza Aérea de Estados Unidos y la industria del cine.

PRESIDENTE. Esa película, "Close Encounters", fue que uno de ellos? Supongo que no hay películas "Bonzo" estaban involucrados. (Grandes risas escucha.)

VILLIAM CASEY. No (risas), señor Presidente, no creo, o debería decir, no pensé Bonzo vino del espacio exterior! (Más risas)

PRESIDENTE. No, pero algunas personas podría imaginarlo!

El CUIDADOR. Sí, señor Presidente, nos proporcionó la materia básica tema para esa película.

PRESIDENTE. ¿Fue basado en un incidente real?

VILLIAM CASEY. Señor Presidente...

PRESIDENTE. Bueno, Bill, yo sé lo que viene, justo olvidar mi pregunta por ahora.

VILLIAM CASEY. OK, NIÑERA, continúe.

El CUIDADOR. Gracias, señor Presidente. En 1949, el presidente Truman creó dos (2) comisiones secretas. Estas comisiones se reunirán en privado sin grabar cualquier contenido. Las comisiones fueron nombrados código "Adán" y "Eva". La primera comisión, Adán, fue estudiar la idea de lanzar un poco de información al público con respecto a nuestro conocimiento actual de los ovnis y los dos (2) incidentes de choque.

Las conclusiones de la comisión Adam consistieron en la siguiente declaración: "En este asunto, la opinión pública debe ser reconocido como un factor de gran importancia, incluso si es claramente afirmativa podría tener el efecto de colocar antes de que el pueblo estadounidense una cuestión moral de significación histórica fundamental en momentos en que el impacto de seguridad completa de la cuestión no se había hecho evidente. Si esta decisión se debe hacer por el pueblo estadounidense, que debe hacerse en las circunstancias de una exposición real de la existencia de seres del espacio que habían visitado la Tierra. En otras palabras, el público estadounidense podría dudar en creer en la existencia de seres del espacio a menos que el Gobierno estadounidense mostró prueba ".

Esta fue una cita real del documento clasificado de fecha 1 de diciembre de 1949. La segunda comisión, "Eva", se refería al uso de bombas atómicas para repeler un ataque extraterrestre. Lo que es interesante en esta declaración fue la decisión del presidente Truman para proceder a un ritmo récord en la producción de armas atómicas que podrían ser liberados en el espacio. La comisión predijo que tomaría 10 años los Estados Unidos para desarrollar un sistema de este tipo de entrega. El presidente Truman quería desarrolló en cinco (5) años.

De hecho, en 1959, los primeros ICBM Atlas fueron objeto de espacio profundo. SIOP planes fueron desarrollados para contrarrestar cualquier invasión alienígena basada en el espacio. Sr. David Lilienthal, el primer presidente de la comisión de energía atómica, fue el encargado de la producción de armas atómicas suficientes para contrarrestar cualquier amenaza alienígena previsto. La comisión tuvo la tarea de desarrollar un sistema de administración que podría enviar un arma atómica Marcos 3 al espacio.

En los marcos de tiempo 1948-1949, había menos de 50 bombas atómicas en el arsenal y ninguno de ellos estaban reunidos. Los Marcos 3 bombas de plutonio, como el que cayó en Nagasaki, Japón, tomaron 39 hombres más que dos días para montar la bomba. Las bombas eran tan grandes y pesadas cada uno pesaba 10.000 libras, y que un sistema de administración debe ser capaz de enviar esta arma pesada en el espacio. Como resultado de los hallazgos de la comisión de Eva, la producción de armas atómicas se incrementó a un ritmo récord.

Por supuesto, esta acumulación coincidió con la acumulación de la Unión Soviética. Fue fácil convencer a la opinión pública estadounidense que nuestra acumulación fue causada por la acumulación de la Unión Soviética. Señor Presidente, en 1964, hemos sido capaces de tener nuestro encuentro muy primera controlada con la Ebens. Permitidme que os doy el fondo. EBE era un mecánico, no un científico. Él todavía era capaz de enseñarnos algo del lenguaje Eben. Su lenguaje era muy difícil para nuestros lingüistas para aprender, ya que constaba de tonos, no palabras.

Sin embargo, hemos sido capaces de traducir algunas palabras básicas. EBE nos mostró su dispositivo de comunicaciones. Era un dispositivo de aspecto extraño que tenía tres (3) partes. Una vez montado, el dispositivo envía señales, algo así como nuestro sistema de código Morse, a pesar de que había un problema. Durante el accidente en 1947, una parte de este sistema de comunicación se rompió. EBE no pudo repararlo hasta que nuestros científicos encontraron algunos elementos que podrían ser usados en lugar de las piezas rotas. Una vez que se reparó el dispositivo de comunicación, EBE enviado nuestros mensajes. Tuvimos que confiar EBE como al contenido de los mensajes.

Usted puede imaginar lo que algunos de nuestros comandantes militares pensaban de esta. EBE podría estar enviando una señal de socorro que podría resultar de alguna invasión. Pero eso, por supuesto, nunca sucedió. EBE continuó enviando mensajes hasta su muerte. Pero una vez que murió, entonces estábamos por nuestra cuenta. Hemos sido capaces de operar con crudeza el dispositivo. Hemos enviado varios mensajes a lo largo de un período de seis (6) meses (1953). Pero no recibimos ningún mensaje de retorno.

PRESIDENTE. Perdone, hicieron EBE recibir cualquier mensaje de retorno?

El CUIDADOR. Volviendo a los mensajes, señor Presidente, EBE envió seis (6) mensajes. Uno defraudar a su planeta de origen saben que él estaba vivo y sus compañeros estaban muertos, otra explicación de los dos accidentes, el tercero era una petición para ser rescatado, el cuarto era un mensaje que sugiere una reunión entre sus líderes y nuestros líderes. El último mensaje sugiere alguna forma de un programa de intercambio.

VILLIAM CASEY. Señor Presidente, vamos a entrar en eso más adelante.

PRESIDENTE. (no se entiende)... qué... el programa de intercambio?

VILLIAM CASEY. Sí, señor Presidente. Podemos darle un par de horas sobre ese tema.

PRESIDENTE. Hemos tenido uno?

VILLIAM CASEY. ¿Puedo hablar con usted en privado, por favor, señor Presidente?

PRESIDENTE. Bueno, sí... quieres decir ahora? (No se entiende)

VILLIAM CASEY. Bueno, vamos a poner éste en un segundo plano y seguir con el resto de esta sesión informativa.

PRESIDENTE. OK.

El CUIDADOR. Señor Presidente, no creo que lo hiciera, pero no podía ser del todo cierta. Pero, nuestros científicos afinados nuestros esfuerzos en los próximos 18 meses y finalmente enviaron a dos (2) mensajes en 1955 que se recibieron. Hemos recibido una respuesta. Hemos sido capaces de traducir un 30 por ciento del mensaje. Recurrimos a varios especialistas lingüistas de varias universidades diferentes e incluso varios de universidades extranjeras. Por último, hemos sido capaces de traducir la mayor parte de los mensajes. Decidimos que responda de Inglés y ver si el Ebens podría traducir nuestro lenguaje más fácil de lo que pudimos suyo.

PRESIDENTE. ¿Qué dijeron los mensajes? El único que recibimos del Ebens? Así que supongo que no obtuvieron los mensajes enviados por EBE? O le tomó tanto tiempo para responder? Oh, sí, EBE murió antes de llegar esos mensajes, no importa.

El CUIDADOR. Señor Presidente, el primer mensaje que recibimos reconoció nuestro mensaje e hizo preguntas sobre la tripulación de las dos naves que falta. También dio una serie de números que creemos eran algún tipo de coordenadas.

PRESIDENTE. Bien, así que querían saber las coordenadas de los sitios del accidente en la Tierra? Estoy seguro de que querían saber acerca de su tripulación. ¿Acaso les decimos todos menos uno estaba muerto? No espera; Estoy seguro que cuando EBE envió sus mensajes que es probablemente la primera cosa que él ha enviado. Fue EBE un militar o qué?

El CUIDADOR. Señor Presidente, creemos EBE fue miembro de su fuerza aérea, o tal vez algo como la NASA.

PRESIDENTE. Bien, por favor continúe.

El CUIDADOR. Gracias, señor Presidente. Finalmente pudimos traducir la mayoría de los mensajes. Como ya he dicho, hemos decidido responder en Inglés. Aproximadamente cuatro meses más tarde, recibimos una respuesta en Inglés roto. Sentencias contenidos sustantivos y adjetivos, pero no verbos. Nos tomó varios meses para traducir el mensaje. Luego enviamos Eben nuestros cursos de inglés escrito en una serie de formatos de una sola hoja.

Sin entrar en la descripción técnica del dispositivo de comunicaciones Eben, que era como una pantalla de televisión y un teclado, pero la almohadilla contenía varios personajes Eben diferentes dependiendo del número de veces que usted llevó a cabo por una de las claves. Hemos sido capaces de incorporar nuestras palabras escritas-Inglés en la segunda parte del dispositivo, que era similar a nuestro sistema de transmisión por fax. Tomó nuestros científicos algún tiempo para perfeccionar este, pero funcionó. Seis meses más tarde, recibimos otro mensaje Inglés. Esta vez fue más claro, pero no lo suficientemente claro. Ebens se confunde varias diferentes palabras en inglés y todavía no pudo completar una oración apropiada.

PRESIDENTE. Vaya, me hace eso todo el tiempo (sonidos de la risa). No puedo imaginar cómo una raza alienígena podría ver nuestro idioma. Tenemos miles de diferentes idiomas en la Tierra y que probablemente tienen una sola en su planeta SERPO. Eso es realmente sorprendente.

El CUIDADOR. Sí, señor Presidente, no puedo imaginar vivir en un planeta con un solo idioma. Pero hemos sido capaces de proporcionar el nivel de habilidad básica para que puedan comunicarse en Inglés. Tomó tiempo, pero se dio cuenta de nuestros esfuerzos. En un mensaje, nos dieron con una forma del alfabeto Eben con la letra Inglés equivalente. Nuestros lingüistas tuvieron un momento muy difícil calcular esto. La lengua escrita Eben fue personajes simples y símbolos, pero nuestros lingüistas tenido un momento difícil comparar los dos idiomas escritos.

Durante los próximos cinco (5) años, hemos sido capaces de perfeccionar nuestra comprensión de la lengua Eben un poco y la Ebens pudimos entender mejor Inglés. Sin embargo, tuvimos un problema importante. Tratar de coordinar una fecha, hora y lugar para un aterrizaje de Eben en la Tierra. A pesar de que podríamos básicamente entender algunos Eben y el Ebens podríamos entender algo de Inglés, no podríamos entender su sistema de hora y fecha y no podían entender la nuestra. Les enviamos nuestro programa de rotación, revolución, sistema de fechas de la Tierra, etc.

Por alguna razón los Eben de no entiende esto. A cambio, el Ebens nos envió su sistema, que era difícil para nuestros científicos para entender porque teníamos ninguna referencia a su planeta. El Ebens no explicó ninguna fecha astronómica de SERPO o su sistema. Entonces nos decidimos a enviar fotos que muestran la Tierra, los puntos de referencia y un sistema de numeración simple para períodos de tiempo. Tuvimos muchos problemas tratando de enviar imágenes usando su sistema de fax. No podríamos estar seguros de que estaban recibiendo lo que enviamos.

Hemos tenido un montón de pruebas y errores en hacer esto. Recibimos de nuevo algunos mensajes extraños de la Ebens, básicamente grandes interrogantes con respecto a lo que les enviamos en cuanto a las imágenes. Entonces nos decidimos por el estrechamiento cualquier lugar de aterrizaje futuro para ellos a la ubicación de su accidente en Nuevo México. Hemos llegado a la conclusión de que deben tener esa ubicación. Estamos seguros de que EBE envió a su planeta de origen antes de su muerte. Nos encontramos algunas cartas estelares... bueno... como los llamamos, en tanto se estrelló la nave espacial.

Eran difíciles de entender porque estaban en un bloque que más tarde nos dimos cuenta de Entramos en un determinado panel sobre los instrumentos de la nave se estrelló. Una vez que el panel estaba en su lugar, la junta mostró un sistema estelar. De hecho, hemos sido capaces de adaptarse a todas las tablas que se encuentran en el panel y ver muchos sistemas estelares diferentes. Entonces nos pusimos a trabajar nuestros astrónomos descifrar los sistemas estelares. No pasó mucho tiempo para ellos determinar los diferentes sistemas estelares. También encontramos varios lugares extraños en las cartas estelares.

Concluimos estas manchas eran donde estaban los túneles espaciales de viaje que describen EBE. Nuestros astrónomos compararon los diferentes mapas estelares y se encontró que no eran consecutivos. Lo que significa que un mapa de las estrellas era de una parte del universo y el siguiente fue un gráfico más cerca de su sistema casero. Nuestros científicos concluyeron las manchas en la tabla eran una forma de atajos de un punto del espacio a otro. Algunos de nuestros mejores astrónomos fueron informados en el programa con el fin de estudiar las listas de éxitos. Estoy seguro de que se les dio sólo la cantidad mínima de información que necesitaban, algo así como un programa de necesidad de conocer.

PRESIDENTE. Bueno, eso es un montón de absorber. Wow, bueno, tengo muchas preguntas, pero creo que voy a esperar ahora. Tengo algo que atender ahora. Pero echemos un breve descanso y volvemos a esto.

VILLIAM CASEY. Señor Presidente, ¿cuánto tiempo te queda?

PRESIDENTE. Bueno, Bill, me dejaron registrarme. (Pausa larga). Tengo que llamar a algunas personas sobre otro asunto. Dame unos 15 minutos. ¿Es que bien? 

VILLIAM CASEY. Sí, Señor Presidente, estamos aquí a su disposición.

PRESIDENTE. He escuchado con atención a esta sesión informativa. Tengo muchas preguntas, que me doy cuenta atraviesa varias capas diferentes de secreto. No quiero mezclar las diferentes capas. Pero puedo ver cómo existe la burocracia gubernamental. Eso es una cosa probable que pueda cambiar como presidente! Bill, vamos a ir a la siguiente capa.

VILLIAM CASEY. Señor Presidente, ¿quieres que las mismas personas involucradas?

PRESIDENTE. Sí, vamos a continuar.

VILLIAM CASEY. OK, NIÑERA, se haga cargo.

El CUIDADOR. Gracias. Cuando EBE estaba vivo, nos mostró dos dispositivos. Uno de ellos era un sistema de comunicación y uno era un dispositivo de energía. El sistema de comunicación no funciona sin el dispositivo de energía. Con el tiempo, un científico de Los Alamos descubrió los dos sistemas y los conectó. Después EBE murió, hemos sido capaces de enviar transmisiones, como he dicho antes. EBE construyó una fuerte amistad con los Estados Unidos el mayor del Ejército, que era su tutor.

Los dos de ellos decidieron que uno de los primeros mensajes de Eben (de los cinco enviados) fue una solicitud de un programa de intercambio entre la Ebens y nuestro personal militar. ¿Recuerdas que mencioné seis (6) mensajes. El sexto consistía en coordenadas de aterrizaje para la Tierra. Esa información no fue claramente documentado en ese entonces. No estamos seguros de la cadena exacta de eventos entre EBE y el Mayor. Como he dicho antes, hemos sido capaces de comunicarse con el tiempo con el Ebens.

Durante un período de unos pocos años, podríamos enviar y recibir información. Finalmente nos dieron un mensaje sorprendente de la Ebens. Querían visitar la Tierra, recuperar sus cuerpos astronautas y se reunirá con los terrícolas. Nos dieron una hora, la fecha y la ubicación. Nos damos cuenta de que el Ebens fueron continuamente visitando la Tierra y probablemente había trazado él. Sin embargo, la fecha fue de alrededor de ocho (8) años en el futuro. Nuestros militares imaginó que algo estaba mal y que el tiempo de la Tierra tal vez el Ebens se confunde con el tiempo Eben. Después de una larga serie de mensajes, se determinó la Ebens aterrizaría en la Tierra en Viernes, 24 de abril 1964.

PRESIDENTE. Simplemente ¿cómo calculamos la fecha?

El CUIDADOR. Señor Presidente, estos mensajes se produjo en un período de varios años. En ese momento, los dos teníamos un conocimiento práctico de las estaciones del otro, que se basan en la rotación de la Tierra, que también figuraba en nuestros períodos de tiempo. Tuvimos un conocimiento práctico de sus días de 40 horas. Eran un poco más inteligente que nosotros, ser capaces de comprender nuestro lenguaje y nuestros periodos de tiempo.

PRESIDENTE. Bueno, eso tiene sentido. Pero... (no se entiende)... de... (no se entiende)... los extraterrestres?

El CUIDADOR. Señor Presidente, tenía un conocimiento básico de la lengua. Podríamos entender las palabras y los símbolos básicos. Ellos entendieron más de nuestra lengua que nosotros de ellos.

PRESIDENTE. Bien, entonces, ¿qué pasó?

El CUIDADOR. Bueno...

VILLIAM CASEY. Señor Presidente, aquí es donde las cosas se ponen muy interesantes.

PRESIDENTE. Bien, estoy esperando... (No se entiende)

El CUIDADOR. Nuestro gobierno, específicamente, MJ-12 se reunieron en secreto para planear el evento. Se tomaron decisiones, entonces cambiaron muchas veces. Teníamos sólo alrededor de 25 meses a contar desde el momento en que finalmente recibimos su mensaje del día para prepararse para su llegada. Varios meses después de la planificación, el presidente Kennedy decidió aprobar un plan para el intercambio de un equipo militar especial. La USAF fue encargado como organismo principal.

Los funcionarios de la USAF recogidos científicos civiles especiales para ayudar en la selección de la planificación y la tripulación. Proceso de selección de los miembros del equipo fue el más difícil de lograr. Varios planes fueron sugeridos y luego cambiaron. Tomó meses para los planificadores para decidir sobre los criterios de selección para cada miembro del equipo. Decidieron que cada miembro debe ser militares, solteras, sin hijos y un miembro de la carrera. Tuvieron que ser capacitados en diferentes destrezas.

VILLIAM CASEY. CUIDADOR, vamos a entrar en la materia en general aquí, yo no creo que el presidente quiere saber cada detalle solo minuto.

PRESIDENTE. Bueno, si yo tuviera el tiempo, lo haría. (No se entiende)... pero, lo entiendo.

El CUIDADOR. Señor Presidente, se seleccionó un equipo de 12 hombres. Sin embargo, durante este período de tiempo, el presidente Kennedy murió. La nación se sorprendió, como usted sabe...

PRESIDENTE. Sí, todo el mundo se sorprendió. Puedo entender lo que debe haber sucedido durante el proyecto cuando John murió.

El CUIDADOR. El presidente Johnson continuó el programa. Cuando llegó el momento de la reunión, estábamos listos. El aterrizaje se produjo en Nuevo México. Teníamos todo preparado. Teníamos un lugar de aterrizaje engaño en caso de que se filtró. El aterrizaje se produjo y nos saludó al Ebens. Sin embargo, una confusión que pasó. No estaban dispuestos a aceptar nuestro personal de cambio. Todo se pone en espera. Finalmente en 1965, el Ebens aterrizó en Nevada e intercambiamos 12 de nuestros hombres para uno de los suyos.

PRESIDENTE. Uno? ¿Por qué sólo uno?

VILLIAM CASEY. Señor Presidente, esto no fue claramente documentado en los informes que leemos.

PRESIDENTE. Uno... fue este su embajador?

VILLIAM CASEY. Bueno, algo así. Nos llamábamos Ebe 2. Vamos a discutir esto más adelante.

El CUIDADOR. Señor Presidente. Nuestro equipo de 12 fue a el planeta Eben durante 13 años. La misión original llamada para una estancia de 10 años, sin embargo, debido a los períodos de tiempo extraños en su planeta, el equipo se quedó tres (3) años adicionales. Ocho [siete] regresaron en 1978. Dos murieron en el planeta y dos decidió quedarse.

[NOTA: Miembro del Equipo # 308 (piloto del equipo # 2) murió de una embolia pulmonar en ruta a SERPO en el viaje de 9 meses; 11 llegaron con seguridad.

PRESIDENTE. Bueno, esto es simplemente increíble! Puedo ver, sobre esa película. La película se basa en un hecho real. Vi esa película. 12 hombres se fueron, junto con Richard Dreyfuss.

["Encuentros Cercanos del Tercer Tipo", 1977]
VILLIAM CASEY. Señor Presidente, sí, la película fue similar al evento real, al menos la última parte de la película.

PRESIDENTE. Bien, mucho para digerir. Quiero oír hablar de los hostiles.

ASESOR NÚMERO 1.  Señor Presidente, ¿puedo entrar aquí?

PRESIDENTE. Por todos los medios, ASESOR NÚMERO 1, lo hacen.

ASESOR NÚMERO 1.  Bueno, señor Presidente, las especies alienígenas hostiles es responsable de secuestrar a algunos seres humanos. Podemos demostrar con claridad unos 80 estadounidenses fueron secuestrados desde aproximadamente 1955 hasta la actualidad, la última conocida en julio del año pasado [1980]. Tenemos una pista especial de mantenimiento de la unidad de inteligencia militar de estos secuestros. Tenemos agentes del FBI adjuntos, para que nos ayuden cuando sea necesario. Tenemos NSA y en algunos casos, ayudando personal de la CIA.

Por desgracia, no tenemos la tecnología para saber cuando estas hostiles serán secuestrar. Obtenemos la información después. Entrevistamos a la víctima y los colocamos bajo trances hipnóticos. Algunas de las víctimas recuerdan todo el evento sin hipnosis, mientras que otros necesitan de la hipnosis para relatar lo que pasó. No hemos encontrado una sola muerte directamente relacionada con los alienígenas hostiles. Hemos tenido muertes que se atribuyeron a los secuestros... suicidios. Se registraron cinco (5) de ellos.

Pero, señor Presidente, se trata de los secuestros que conocemos. No tenemos idea de cuántos otros secuestros están ocurriendo en este país o en todo el mundo. Estos alienígenas hostiles son bastante astuto. Ellos parecen aparecer y desaparecer, lo que está más allá de nuestra comprensión técnica. También parecen flotar o desafiar la gravedad. TENEMOS FOTOS REALES DE ELLOS HACEN ESTO. Tenemos un incidente de secuestro clásico que fue grabado por personal de inteligencia militar. Sucedió en 1979 cerca de una base militar.

PRESIDENTE. ¿Dónde?

ASESOR NÚMERO 1.  En Nuevo México.

PRESIDENTE. ¿Qué pasa con Nuevo México? Los alienígenas parecen como ese estado. ¿Sabemos por qué?

El CUIDADOR. Perdone, ¿puedo hablar?

PRESIDENTE. Sí, NIÑERA, intervenir.

El CUIDADOR. Nuevo México es similar al planeta natal de la Ebens. Dado que no sabemos qué planeta vienen de los Trantaloids...

VILLIAM CASEY. Espera... ASESOR NÚMERO 4?

ASESOR NÚMERO 4. Creo que lo que hacemos. Creo que el Ebens nos dio esa información. Sabemos que el grupo de estrellas. Está cerca de nuestro sistema solar, bueno, quiero decir en términos astronómicos. Tal vez 20 a 25 años luz de distancia. Ellos son en realidad más cerca de nosotros que el Ebens son.

VICTOR. El planeta natal de la VHA, el TRANTALOIDS, es el tercer planeta desde la estrella Epsilon Eridani en la constelación Eridanus a 10,5 años luz de distancia. Aunque algo más fría y menos luminosa que nuestro Sol, es muy similar. Amigo de Hal, ASESOR NÚMERO 4, se equivocó en la distancia; un error fácil de hacer dada la voluminosa cantidad de información sobre este tema solo. - ANÓNIMO.
PRESIDENTE. Así que eso significa que pueden viajar como el Ebens viajar? Me refiero a usar esos agujeros negros o lo que usted les llame?

ASESOR NÚMERO 4. Sí, señor Presidente, que puede viajar en la misma forma que la Ebens. Sin embargo, según el Ebens, los Trantaloids usar una forma diferente de propulsión. Algo así como la materia frente a la antimateria.

PRESIDENTE. Y eso significa?

ASESOR NÚMERO 4. Señor Presidente, la física básica...

VILLIAM CASEY. Señor Presidente, ¿quieres ir a la física de esto?

PRESIDENTE. Oh, no, no, no creo que yo entiendo.

ASESOR NÚMERO 4. Yo sólo iba a decir que sabemos que cuando la materia se coloca al lado de la antimateria, hay una gran cantidad de energía liberada. Si se pudiera aprovechar que en un sistema de propulsión, que sería grande. Pero nosotros no tenemos la capacidad para hacerlo.

PRESIDENTE. ¿Tenemos una de sus naves espaciales?

El CUIDADOR. Sí, bueno, en parte. Un estrelló uno.

PRESIDENTE. Bien, ¿podemos o tenemos el conocimiento técnico para entenderlo?

VILLIAM CASEY. No, señor Presidente, que no lo hacen.

PRESIDENTE. Podemos fabricar bombas atómicas, ir a Marte y no podemos entender su ciencia?

VILLIAM CASEY. Asesor número 4?

ASESOR NÚMERO 4. Señor Presidente, su tecnología es probablemente 1.000 años más avanzada que la nuestra... tal vez aún más. Tienen diferentes materiales para trabajar. Algunos de sus materiales no se encuentran en este planeta.

PRESIDENTE. ¿Qué quieres decir, como el hierro o elementos?

ASESOR NÚMERO 4. Sí, señor Presidente. Encontramos muchos metales y otras cosas que no se encuentran en este planeta. Tal vez tienen más de 104 elementos, o tal vez son diferentes a las nuestras.

PRESIDENTE. Los hostiles o la Ebens?

ASESOR NÚMERO 4. Señor Presidente que va para cada especie aunque el Ebens tienen elementos similares como [las que se encuentran en] la Tierra. Pero los Trantaloids tienen materiales extraños... nada como [las que se encuentran en] la Tierra. Estos alienígenas pueden imitar HUMANOS. Pueden mirar SERES HUMANOS COMO rubio. Sin embargo, no son rubios, pero-FEO QUE MIRA LOS INSECTOS.

PRESIDENTE. Insectos, qué dijiste eso?

ASESOR NÚMERO 4. Sí, tiene usted una fotografía?

El CUIDADOR. Sí, espera.

VILLIAM CASEY. Son bastante desagradables buscando.

PRESIDENTE. Bueno, ellos se destacan.

ASESOR NÚMERO 4. No, señor Presidente, como ya he dicho que puede imitar el aspecto de SERES HUMANOS.

PRESIDENTE. ¿Cómo en el mundo hacen eso? Tomó un montón de maquillaje para que me veo bien en las películas. (Carcajadas oído)

ASESOR NÚMERO 4. Bueno, señor Presidente, le puedo asegurar que no usan maquillaje, al menos no como lo haríamos. Ellos tienen la capacidad de cambiar sus cuerpos. Como he dicho antes, que son 1000 años por delante de nosotros en la tecnología y probablemente cualquier otra ciencia.

PRESIDENTE. Pueden ser asesinados?

ASESOR NÚMERO 4. Sí, no son más que carne y hueso, como un cuerpo humano. Pueden ser asesinados. Pero sus naves espaciales tienen un campo de fuerza alrededor de ellos. Pueden ser derribados, pero se necesita algo de trabajo por nuestra parte.

VILLIAM CASEY. Señor Presidente, tenemos que usar un misil nuclear de estilo pequeño para derribarlos, pero en realidad no han hecho todavía. Hemos experimentado en Nevada en la nave capturada que tenemos de ellos.

PRESIDENTE. Mi Dios, espero que no hemos utilizado misiles atómicos. Qué significa eso ?! Tengo que dar ese orden!

ASESOR NÚMERO 1.  Perdone, pero el señor Presidente, no, no hemos utilizado ningún misiles nucleares para derribar cualquier aparato volador extraterrestre. Creo Asesor número 4 y el Director decir que si teníamos que disparar uno abajo, por ejemplo... si un grupo de ellos nos atacaron.

PRESIDENTE. ¿Es eso probable?

ASESOR NÚMERO 1.  No, no lo creo.

PRESIDENTE. ¿Podemos interceptar sus transmisiones de radio? ¿Sabemos su lengua?

ASESOR NÚMERO 1.  sabemos o podemos reconocer su lenguaje, que es completamente diferente a la Ebens. Utilizan un sistema de radio de muy alta banda. Pero tienen frecuencias diferentes y es difícil para la NSA para realizar un seguimiento de ellos.

PRESIDENTE. Quizás deberíamos llamar Capitán Kirk ?! (Carcajadas) ¡Oh, un poco de humor es bueno en cualquier situación! (Carcajadas)

ASESOR NÚMERO 1.  OK, señor Presidente, voy a llamar a Scotty! (Más risas)

PRESIDENTE. Sí, tal vez [Gen] Roddenberry sabe.!

ASESOR NÚMERO 1.  Nuestras defensas aéreas son lo mejor preparados como podemos estar en contra de cualquier forma de un ataque de este grupo.

PRESIDENTE. ¿Cómo lo hacemos? Quiero decir, nuestros pilotos. ¿Saben?

ASESOR NÚMERO 1.  No exactamente. Pero tenemos un sistema para cubrir cualquier amenaza.

PRESIDENTE. Un plan de guerra?

ASESOR NÚMERO 1.  Como he dicho antes, sí, señor Presidente, tenemos planes de guerra sólo para este evento o acontecimiento posible.

PRESIDENTE. OK. Bueno, creo que es suficiente por un día. Bill, establece algo para mañana para terminar esto.

VILLIAM CASEY. OK, señor Presidente. Voy a conseguir con ASESOR NÚMERO 2 y Michael [Deaver].

PRESIDENTE. Quiero agradecer a todos por una exposición tan completa. Fui educado allá de la creencia. Voy a tener una actitud diferente cada vez que miro en el cielo. 
EXTREMOS DE CINTA

Fuente de la transcripción: serpo.org


¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼