11/9/14

¿Que sería de este mundo sin los Maestros? ¿Cuanta mas oscuridad habría? 

¿Que magnánimo despliegue de ignorancia veríamos pasar ante nuestros perplejos ojos?... aunque, poca de esa ignorancia podríamos ser capaces de mirar... con tanta oscuridad vertida desde el raciocinio colectivo.

Pero... allí están... los Maestros... brindando su inagotable Luz proveniente desde el propio ejemplo que emana de la conducta... si, los Maestros... que día tras día irradian su sabiduría y su entrega, en cuerpo, en Espíritu y en Alma, en favor de una sociedad menos cruel consigo misma, menos desorganizada con sus obligaciones, menos oscurantista con la razón, menos idólatra con los seres de barro, menos hipócrita, menos servil, menos egoísta, menos reaccionaria... si, todo ello y mucho mas, solo con el ejemplo que parte desde su accionar diario por sobre todas las cosas... pero luego, como segunda virtud, los Maestros ponen en acción su sabiduría para encender las Luces internas de cada uno de sus alumbrados... ¡de sus alumnos!... acto que llevan a cabo de una manera Magistral, haciendo que esos alumnos se hagan íntimos Conscientes de la poderosa Llama del conocimiento del bien y del mal que portan ellos mismos, muchas veces sin percatarse de tal Luminaria oculta, y que también sean ellos mismos... ¡los alumbrados!...¡los propios alumnos!... los que comprendan como y cuando encenderlas, y no porque el Maestro les indique ese como y ese cuando hacerlo; no, ¡así no funciona la docencia!, sino que, todo lo contrario, por lo que los propios alumnos puedan percibir de parte de sus Luminosos Maestros, es decir, desde sus propios ejemplos conductuales, y desde una retórica "Eosfórica" y empática, actuando, como humildes Fósforos, que encienden las arquetípicas mechas de esos alumnos... de esas pequeñas grandes velas que todavía se encuentran en la oscuridad.



Hoy es 11/09/2014 (fecha en la que escribí este artículo)... otro día mas de "casualidades" numéricas... Hoy es 11 de Septiembre, un muy triste recordatorio sobre la mente colectiva mundial, respecto de los auto-atentados -en EE.UU.- de Operación de Bandera Falsa a las Torres Gemelas (mas el edificio Word Trade Center 7, el cual se desplomó a la velocidad que dicta la gravedad sin haber sido atentado con nada)... Pero, miremos las siguientes coincidencias, ya que hoy es un día muy especial, debido a dichas analogías numéricas que portan sus cifras.

Y antes de analizar la fecha, recordemos algunos números muy significativos respecto de los tres edificios destruidos el 11 de Septiembre del año 2001:

De los tres edificios derrumbados, las torres gemelas, el Word Trade Center 1 y 2, tenían 110 pisos (aquí ya aparece el número 11) y el Word Trade Center 7, tenía 47 pisos, y una vez mas aquí aparece el número 11 resultante de la suma del 4 y el 7. Incluso, si recordamos la fecha de la independencia de EE.UU. que es el 4 de Julio, es decir, 4/7, si sumamos ambos números obtenemos un 11.

Y otros datos o coincidencias interesantes respecto de las Torres Gemelas nº 1 y nº 2, es que, la altura de la última planta superior, en ambos edificios, -lugar donde colisionaron los aviones-, tenían ambas 411,0 m y 409, 0 m respectivamente. Y aquí se observan dos coincidencias, ya que en las decenas de ambas medidas, se conforma un 1109, o bien un 119, y en la centena, que en las dos medidas es 4, esos dos cuatros podrían hacernos recordar, que fueron 4 los aviones que se "secuestraron", es decir, 3 colisionaron contra edificios y 1 sobre un lugar despoblado. En resumen, en dichas medidas, en las terceras plantas superiores de ambos edificios (los dos constaban con tres plantas o divisiones) se encontraba codificado lo siguiente: 4 aeronaves en el 11/9. Por otro lado, por cada uno de los dos rascacielos circulaban 99 ascensores, es decir, 198 ascensores en total, y si los reducimos a una sola cifra, podremos comprobar que se obtiene un 9, es decir: 1 + 9 + 8 = 18 ==> 1 + 8 = 9.

Incluso, ambas torres conformaban en conjunto un enorme número 11, y como si esto fuera poco, Nueva York es el estado número 11 de la Unión y el nombre New York City tiene 11 letras, el nombre George W Bush contiene 11 letras, Osama Bin Laden tiene 13 letras (con lo que esto simbolizó para los supuestos "atentados"), el nombre Afghanistan tiene 11 letras, el vuelo 11 de American Airlines llevaba 81 pasajeros y 11 de la tripulación (otra vez, 9-11), el vuelo 175 de United Airlines llevaba 56 pasajeros y 9 de la tripulación (una vez mas 9-11), el Vuelo 77 de American Airlines, que colisionó con el Pentágono llevaba 58 pasajeros (suman 13) y 6 de tripulación, y el 4º vuelo, el número 93 de United Airlines, llevaba 37 pasajeros y 7 de la tripulación, y como lo derribaron sus pasajeros, es lógico que no tuviera significancia numérica evidente. Pero, hay algo mas, y es que si sumamos la totalidad de los pasajeros y tripulaciones, llegamos a una nueva cifra intrigante: 81 + 11 + 56 + 9 +58 + 6 + 37  + 7 = 265, que sumadas sus cifras de este modo, 2 + 6 + 5 = 13, y 13 son todos los Estados Unidos de América.

Según Wikipedia, los "atentados" (o ataques de Falsa Bandera) perpetrados el día 11/09/2001, ocurrieron a la hora 8:46 y a las 10:28 (UTC-4), y, ¿que coincidencias se pueden mirar aquí?, que si sumamos las 3 cifras de la hora 8:46, nos da 18, y que sumadas estas dos cifras nos arroja un 9, y para la hora 10:28, sucede lo mismo, y ¿que número nos da si sumamos sus 3 cifras?; calcularon bien, un 11. Entonces, en las horas de los dos auto-atentados se encuentran el 9 y el 11 respectivamente.

Pero ahora, vamos a "jugar" matemáticamente con los números que contiene la fecha de hoy, en el año en el que me encuentro viviendo mientras escribo estas líneas, el 2014:

- Hoy es 11-09-2014 ==> 1 + 1 + 0 + 9 + 2 + 0 + 1 + 4 = 18 ==> 1 + 8 = 9 

- Sumando de otra manera ==> 11 + 09 + 20 + 14 = 54 ==> 5 + 4 = 9

- Y de otra manera ==> 11 + 09 + 2014 = 2034 >>> 2 + 0 + 3 + 4 = 9

- Si multiplicamos ==> 11 * 09 * 2014 = 199386 ==> 1 + 9 + 9 + 3 + 8 + 6 = 36 ==> 3 + 6 = 9

- Si multiplicamos de otra manera ==> 11 * 09 * 20 * 14 = 27720 ==> 2 + 7 + 7 + 2 + 0 = 18 ==> 1 + 8 = 9

El 9 prevalece en todo sentido.

¿Finaliza un ciclo y comienza otro?

Por lo pronto, revisemos un poco, que dice en Apocalipsis, 9:11:
Apocalipsis 9:1-11Reina-Valera 1960 (RVR1960)
9 1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. [World Trade Center 1 y 2] 
3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.  [Terroristas]
4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.  [¿Infieles?]
5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
8 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión. [¿World Trade Center 7?]

Según Wikipedia:
En el libro del Apocalipsis, del Nuevo Testamento, Abadón es el nombre de un ángel; descrito como el rey de un ejército de langostas. En el texto (Apocalipsis 9; 11) su nombre se trascribe directamente del hebreo en caracteres griegos; "... cuyo nombre en hebreo es Abadón", y se traduce luego: "el cual en griego se interpreta Apolión". La Vulgata agrega al texto el comentario: "... en latín; Destructor" (Exterminans).
Lucifer (del hebreo "HEYLEL" en latín "Portador de luz") era el ángel más hermoso de todos, antes de caer era el querubín protector, músico, se cree que era el director de las alabanzas a Dios. Su posición era la más encumbrada de todos los seres angelicales que Dios creó. En Apocalipsis 12:4 se habla de un gran dragón rojo que arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo (interpretadas como los mismos ángeles rebeldes que combatieron con Miguel y sus ángeles). Pero no prevalecieron, fueron echados del Cielo y arrojados a la Tierra.
En el Antiguo Testamento hay dos pasajes que relataban la caída de un rey arrogante, pero los Padres de la Iglesia vieron en ellas la caída del Diablo: 
¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora! ¡Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú que dijiste en tu corazón: 'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo.Is. 14, 12-14
Hoy es un día numéricamente especial, que, partiendo de esa dualidad de la unidad... que representa el número 11 (correspondiente al día)... nos dirigimos directamente hacia la regeneración, hacia el renacer... Hoy, 11/09/2014, según los números, comienza un nuevo ciclo para la humanidad


¿Cual será ese aparentemente nuevo ciclo? ¿Será una próxima y renovada etapa del tan enigmático Nuevo Orden Mundial?





6/9/14

Las decisiones... esas acciones diarias tan dominadas por una fuerza muy poderosa, proveniente desde lo profundo de nuestra psique, denominada... Procrastinación... es éste, un gran y pesado monstruo que atrapa los impulsos e ímpetus para decidir, para crecer, para hacer, para progresar... es el mismo que intenta constantemente y sin descanso, retraernos a un cómodo letargo de ensueños, de quietudes adormecedoras, de auto-complacencias, de desafíos pospuestos, de sueños olvidados, de corajes disimulados de temporalidades y de obnubilar nuestro libre decidir... y a lo único que nos intenta arrastrar, por medio de sus poderosas garras inmateriales, es hacia nuestra propia destrucción psíquica, hacia una de sus metas principales como monstruo psicológico que es, y esa meta es, el hacernos dejar para mañana lo que podríamos haber hecho hoy, acto imperdonable para el progreso de nosotros mismos y por ende, el de la sociedad toda. ¿Pero, como derrotamos a esa fiera mitológica proveniente desde el inframundo de nuestra psique? Simplemente, con dos de las armas mas poderosas con que cuenta el ser humano consciente, y que son, la voluntad primero, y el hábito después. 

Por medio de la voluntad, tomaremos decisiones concretas y las llevaremos a buen término, pero esto no vasta, ya que la fuerza para la repetición periódica de utilizar la voluntad indeterminadamente, es provista por el hábito. La voluntad sin el hábito, es como que el sol aparezca una sola vez en la vida sobre nuestro cielo... solo dará Luz por única vez. Pero el hábito, ese gran amigo de cada ser humano, que se ocupa de reforzar todas las demás virtudes que éste posea, es la clave para derrotar a aquel monstruo denominado Procrastinación. Monstruo que todos portamos dentro de nuestra profunda psique, pero también, al igual que lo anterior, todos somos portadores de la Posibilidad de derrotarlo, de hacer que, por medio de nuestra Voluntad Habitualmente utilizada; ese engendro evolutivo que a cada momento nos intenta retener dentro de cavernas mitológicas, sin poder acceder a una realidad que se encuentra tan, pero tan cerca, que seríamos capaces de tocarla con nuestras manos; quede relegado a una celda con gruesos barrotes de Voluntad y asegurada con la inalterable llave que proviene desde el Hábito.

Voluntad y Hábito, dos virtudes complementarias, que derrotan ese "dejar para mañana lo que podríamos hacer hoy", o mejor dicho, "dejar para después lo que podríamos hacer ahora", pero también, representan virtudes que, si bien nos hacen tomar decisiones en tiempo y forma, esas decisiones, a veces, son encadenadas por subjetividades que hemos recibido desde terceros a lo largo de nuestra existencia, desde que nacemos. Debido a ello, debe surgir en nosotros, la difícil -pero no así, imposible- capacidad de aplicar una tercera y muy útil virtud, denominada "auto-observancia", esa tercera fuerza, que siempre se encuentra a nuestro alcance, y que pone en nuestras manos la Posibilidad de vernos a nosotros mismos en el tiempo, es decir que, nos permite observarnos hacia atrás en el tiempo, mirando, tanto a nuestros actos pasados (inmediatos o distantes), como así también re-escuchar nuestras palabras vertidas sobre los demás, con el fin de que, aquellas primeras dos virtudes, la Voluntad y el Hábito, sean cada vez mas Libres de las subjetividades impuestas, y que además, debamos entender que no nos pertenecen. Las subjetividades asimiladas por nuestra mente adulta, basada en en un alto estado de conciencia, son las que quitarán las cadenas que aprisionan a la Voluntad y que esclavizan al Hábito.

Utilicemos entonces, la "auto-observancia", ese efectivo acto de mirarnos hacia atrás diariamente, para entendernos y para rectificarnos, y poder discernir lo qué hemos hecho bajo los influjos de la Procrastinación, y lo que hemos hecho bajo los influjos de... el Libre Albedrío...

Escucha en este link, mi producción musical respecto del Libre Albedrío, en donde las partituras las confeccioné por medio de una sola y primera interpretada sobre el piano.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!