10/4/14

Escuchando la palabra de uno de los sindicalistas que crearon el paro "general" de hoy, rescato la siguiente frase dicha por él, la cual indica la gran hipocresía e intencionalidad política, como siempre lo ha sido, no solo en nuestro país, sino que también, en todo el mundo. Esta persona dijo (además de repetir en cada momento el "alto" acatamiento nacional del paro), dijo: "... Esta medida, es una decisión soberana... de la organización sindical...", por lo que en dicha frase, ha puesto en evidencia aquellas intenciones e intereses antedichas, ya que lo soberano, no es una organización que agrupa a un sector de trabajadores, por mas numerosos que estos sean, sino que, lo soberano, somos todos y cada uno de los 47 millones de argentinos... por lo que si esos 47 millones hubiéramos decidido hacer el paro, ahí si, el paro sería soberano, ya que la soberanía proviene de la voluntad del pueblo y no de la de unos pocos que tienen poder sobre muchos, como dichos sindicalistas. 

Detrás de esas máscaras de los protectores, de esto y de aquello, y "de sus trabajadores", se encuentran incontables máscaras más, mucho mas importantes, para ellos, y que son las que representan los poderes Pro-Neoliberalismo, que van en contra de todo pueblo SOBERANO. 

El Neoliberalismo corrompe y destruye soberanías en un abrir y cerrar de ojos, como ya lo ha hecho en nuestro querido país, pero, como son esos dueños de los dueños, los creadores del nefasto Neoliberalismo, quienes tienen el poder de manejar las máscaras ocultas de sindicalistas, como así también las del 5º poder, -los medios de comunicación-, son también los que llevan a la destrucción de los países soberanos, acechando en cada momento, a través de estos tentáculos, el justo momento de incidir, como en este caso, en el normal desarrollo de un país que no aceptará mas que el poder económico hostil e impiadoso, -y sin estar en contra de la economía en si misma, como motorizador del avance e innovación de los países, sino que, del poder de corromper que aquellos dueños de los dueños, "ofrecen"-, sin aceptar entonces, que se continúe intentando redefinir lo que es soberanía. 

Tanto los pueblos del Medio Oriente, y Asia Central, que vienen soportando y sucumbiendo a la acción de los tentáculos del Imperialismo, del Neoliberalismo, como así también, e históricamente, de nuestra querida América del Sur -y central también- de algún modo, no debemos aceptar mas que nos deterioren nuestra soberanía, y que intenten hacer creer -por intermedio del 5º poder- que la soberanía que sale de la boca de unos pocos, representa al pueblo soberano compuesto por TODOS los habitantes de nuestros sufridos países.

Es necesario que entendamos, nosotros, el pueblo, quién es quien en este mundo globalizado, y de la mejor manera que a cada uno le sea posible, para poder arribar a una idea de los poderes que se encuentran detras los poderes estatales de todos los países del mundo, ya que ninguno se salva de esto. 

Un buen ejemplo de la acción de los tentáculos de aquellos dueños de los dueños, la legalización de la droga en Uruguay, y ¿saben quien está apoyando dichas "iniciativas"?, el magnate y especulador estadounidense, George Soros, (investiguen quien es, por ustedes mismos por favor). ¿Y con que objetivo este hombre, apoyó la legalización de la droga en nuestro querido y hermano país Uruguay? Es relativamente simple entender sus intensiones, y que éstas van acompañadas del objetivo implícito y simple, de crear ovejas en el "tercer mundo", como algunos "tentáculos de los dueños de los dueños" así nos llaman, para que estemos aferrados, quietos y ¡¡¡sin pensar!!!, ¡¡¡sin dejarnos ser ovejas negras!!!, sin que el libre albedrío corra por nuestras venas, sin que podamos ver la realidad del juego de poderes, todo esto, para que el control de las masas, a través del mundo multimedial, sea mas "eficiente". Y obviamente que Argentina, ahora tiene un país mas cerca al que recurrir para traer mas droga, "barata" y fácilmente. Con ésto se logra que, a través de nuestro querido país hermano, Uruguay, no solo se creen ovejas blancas allí mismo, sino que estratégicamente, se creen también en nuestro país debido a su cercanía. Sumándole a esto, las PSYOPS, u operaciones de guerra psicológica, las cuales bombardean a través de sus "multimedios multimillonarios multinacionales multitudinarios" de nuestro lado y "unilaterales" del lado del aquellos dueños, para cambiar formas de pensar, para hacer que se esté del lado de los dueños de los dueños, e ir formando mentes alineadas con ellos, para que, cuando llegue el momento de hacer funcionar aquellos tentáculos, -como los sindicalistas que les traiciona su psique haciéndoles cometer un acto fallido-, se accione y se deje todo el terreno mental, -de un determinado pueblo soberano-, lo mas allanado posible, para que la mayoría de sus habitantes engañados, los pueda acompañar en sus nefastos objetivos. 

Entonces, piensen como desde una corta frase dicha hoy por un sindicalista, y que transcribí arriba, denota o devela el interés oculto de un poder que va mas allá de lo que todos los días nos muestran los medios, ya sea televisivos, impresos, etcétera.

Debemos entender que detrás de casi todo el mundo multimedial, se encuentran grandes intereses, a quienes lo único que les interesa son sus intereses... valgan las redundancias.

Imagínense a los niños, que constantemente son bombardeados, -dependiendo del deber de evitarlo o no, de parte de nosotros, sus padres-, por las PSYOPS constantemente, por la TV, a través de las computadoras y de los celulares, sumado esto al bombardeo mediático que reciben ciertos padres, y que éstos padres también sean ovejas blancas; a esos niños, a sus hijos, no solo se le sumarán a sus "agujereadas" psiques, lo que reciben del mundo de las pantallas, sino que también, las opiniones equivocadas de sus padres, vertidas delante de ellos y en todo momento, padres que solo pueden ver el velo que oculta la verdadera realidad. Estos niños, en el futuro, aceptarán la invasión Neoliberal, como algo normal y bueno para sus vidas "soberanas".

No lo permitamos. Seamos soberanos, no porque un sindicalista lo diga, sino porque debemos ser ovejas negras.



6/4/14

He querido esperar un suficiente tiempo prudencial para referirme, -como lo haré a continuación-, a la desaparición del vuelo MH370 de la empresa Malaysia Airlines, un magnífico y muy seguro avión Boeing 777, que exáctamente a la hora 1 y 19 minutos (1:19) luego de despegar, misteriosamente cambia de rumbo en una posible -y mayormente aceptada- dirección, hacia el océano índico sur, lugar en donde unos 3000 kilómetros mas adelante, desaparece sin dejar rastro alguno, y hasta el día en que presento estas líneas, cumpliéndose el día 8 del corriente mes de abril, un mes desde su desaparición.

Hasta la actualidad se han barajado diferentes teorías al respecto, las que no hacen mas que arrojar Luz sobre la posible localización del vuelo MH370. Todas las teorías son válidas y bienvenidas, ya que el tener muchos puntos de vista, muchas verdades parciales, contribuyen, en conjunto, a una verdad mas cercana a lo absoluto. Pero, cuando aparecen teorías de raptos alienígenas, abducciones extraterrestres, vórtices energéticos, ventanas interdimensionales, agujeros de gusano, o que la CIA teletransportó a todos los pasajeros a Marte para probar -como meros conejillos de índias- como se comporta el ser humano en aquel hermano planeta, todas estas teorías absurdas y dignas de una mente aprovechadora o ignorante -o las dos cosas a la vez-, no hacen mas que disminuir aquella verdad cercana a lo absoluto , alimentada por teorías razonablemente posibles, y no por historias de ciencia ficción o fantasía.

Ahora bien, centrémonos en las teorías basadas en la razón y en la buena voluntad de sus creadores.

Como sabemos, hace ya, casi un mes, -artículo publicado en el día 06/04/14-, que el avión y sus pasajeros no aparecen, siendo que está totalmente sabido que hubo intencionalidad en su desaparición, y la misma, simplemente se desprende de que en cierto momento del vuelo, se desconectaron dos aparatos muy importantes para el seguimiento de la aeronave; uno está dedicado a las comunicaciones de los datos propios de los sistemas vitales del avión, y el otro, dedicado a las comunicaciones de radio, celulares, radar e internet. Este hecho denota un propósito único, y que es el de esconder la aeronave, en el nuevo rumbo que estaba tomando y en pleno vuelo. Y dirigido hacia un rumbo que aparentemente, y hasta hoy en día, es desconocido, aunque ya se han barajado algunas hipótesis al respecto, como ser que, el vuelo cambió el rumbo hacia la zona norte de Asia Central, o bien, hacia el océano Pacífico sur, específicamente hacia la isla Diego García, de propiedad Inglesa y arrendada por el Gobierno de los Estados Unidos.

Si bien, este es un escrito que no dará detalles específicos del triste episodio, debido a que, así como lo pienso, lo escribo, sin ninguna investigación a la par, y basándome solamente en todo lo leído y escuchado sobre el tema, hasta estos días, no obstante, esa información es la que me ha servido perfectamente para formarme una opinión propia y muy subjetiva por supuesto, para este respecto.

Y una de las informaciones que hemos escuchado, es que entre el pasaje, viajaban tres ingenieros de nacionalidad china, dueños de una patente denominada "Liquid Metal Transformers", para generar una especie de metal manejable según la aplicación de ciertos pulsos eléctricos, como para que éste compuesto metálico pueda pasar de una forma sólida a líquida y viceversa, según lo requiera la necesidad. Incluso la aleación utilizada en dicha patente no afecta a la biología humana, por lo que es posible utilizarla en humanos, trayéndonos automáticamente a nuestra mente, el robot de metal líquido de la película Terminator 2, el cual adaptaba su estructura a lo que necesitaba imitar en cierto momento. La mencionada patente la pueden encontrar ustédes mismos ya que está en Internet, pero, de todos modos les adjunto el link a la misma, la cual se encuentra alojada en la Universidad de Ciencia y Tecnología de China. La patente es la que tiene el número 1402.1727, creadas por los científicos Lei Sheng, Jie Zhang y Jing Liu que iban en el avión.

Estos tres científicos viajaban juntos en dicho vuelo MH370, con destino incierto, con otros 20 ingenieros (de nacionalidad china y malaya), aparentemente todos, los tres chinos y aquellos 20, son socios y empleados de la empresa Freescale Semiconductor, propiedad, -de entre otras personas acaudaladas-, de Jacob de Rothschild, multimillonario inglés, que junto con la familia Rockefeller y otras más, conforman un pequeño conjunto de familias que deciden qué sucede y qué no sucede en cada uno de los aspectos de la vida de los 7 mil millones de habitantes de nuestro planeta. Incluso son los dueños de los dueños, como los llamo yo, es decir, son dueños de los bancos centrales de muchos países, y un gran ejemplo es la Reserva federal de los Estados Unidos, la cual es tan federal como Federal Express (FedEx). Es así queridos lectores, la Reserva Federal es privada, por lo que todos los bancos que reportan a ella, no están reportando a un organismo estatal como el llamado Banco Central, de países como la República Argentina, sino que lo hace a un conglomerado de familias extremadamente ricas, y que no salen en la revista Forbes, ya que, por ejemplo, el propio Bill Gates posiblemente quede empobrecido al lado del dinero del que manejan estas familias a través de "sus" bancos centrales como la mencionada Reserva Federal.

Entonces, basado en lo anteriormente explicado, se evidencia, desde mi punto de vista, una clara relación de intereses, entre la empresa Freescale Semiconductor y la familia Rothschild, debido a que estos tres científicos chinos; creadores del futuro Terminator, o como se especifica en la patente anteriormente detallada, "Liquid Metal Transformers"; eran accionistas de dicha empresa, junto con Jacob de Rothschild. Ahora que estos tres científicos chinos "desaparecieron", el señor Jacob, -según cierta información que ronda por el ciberespacio-, pasa a ser el dueño indiscutido del 100 por 100 de las acciones de la empresa Freescale Semiconductor. Y no nos olvidemos de los otros 20 empleados de la misma empresa y que viajaban en la misma aeronave.

Para que tengan una idea de esta gran empresa, en su Web, en la sección "Sobre nosotros", dice lo siguiente:

"Freescale es una empresa líder en soluciones de procesamientos embebidos para los mercados, consumidores, industriales y de redes de automoción. De los microcontroladores y microprocesadores a sensores, circuitos integrados analógicos y conectividad, nuestras tecnologías están impulsando la próxima gran ola de innovación. Aprenda sobre Freescale conectado Inteligencia y cómo estamos haciendo del mundo un lugar más inteligente para todos nosotros.

Los microprocesadores, controladores y sensores son invisibles para el consumidor medio, pero permiten a los productos que usamos todos los días ser más inteligentes, más verdes, más seguros y significativamente mejorar nuestra calidad de vida. Freescale tiene una larga historia de innovación tecnológica y ha desarrollado algunos de los inventos que cambiaron el mundo.

Durante más de 50 años, Freescale ha jugado un papel importante en la evolución de las tecnologías integradas con nuestro pensamiento gran avance en la experiencia en ingeniería, la dedicación a la calidad y el liderazgo de mercado sostenido. Hemos estado a la vanguardia de la innovación de procesamiento integrada a través de las décadas, y seguir construyendo sobre nuestra fuerte base a IP avanzada y sistemas-en-chip de know-how para liderar el camino con varios núcleos, las soluciones de software embebido y diseños de sistemas completos que aprovechar nuestras tecnologías de detección, analógicos y de RF [Radio Frecuencia]. [La] invención nunca se detiene."

Subrayo, -y es para pensarlo bastante-, respecto del párrafo anterior, la palabra "nosotros", ya que ésta me resulta muy sectaria, y que indudablemente, apunta a un grupo reducido de personas, en lugar de a todo el mundo. Piénselo.

Y aquí va otro dato muy importante, extraído de Wikipedia:

"El 26 de febrero de 2013, Freescale Semiconductor anunció la creación del chip ARM más potente y pequeño del mundo que se accionaría desde lugares inimaginables, denominado "Kinetis", contribuyendo a la iniciativa de chips en el Internet de las Cosas (IoT Chip). La patente del semiconductor capaz de crear el chip fue presentada el 21 de diciembre de 2012 [21/12/12 fecha del fin del mundo Maya], siendo aceptada el 11 de marzo de 2014 [3 días después de que desapareciera el vuelo MH370]. El Kinetis KL02 mide 1.9 por 2 milímetros siendo una completa Unidad Micro-Controladora (MCU), es decir, el chip procesador que conjuga, RAM, ROM, reloj y unidad de control E/S, una nano-computadora. Lo interesante del Kinetis es que podría ser usado como un computador ingerible; Freescale ya trabaja con clientes en salud y bienestar para ver si el chip puede controlar la salud interna o liberar fármacos y la medicina desde el interior del cuerpo; en la actualidad tanto la bomba de insulina OmniPod y Fitbit usan chips de Freescale.".

Dentro de lo detallado anteriormente, específicamente en la fecha de aceptación de la patente del microchip ¿no les sugiere algo raro? Así es, acertaron, y es que dicha patente fue aceptada 3 días después de la desaparición del avión MH370. ¿Coincidencias? ¿Casualidad o evidente causalidad?

Ahora bien, esta empresa, tiene un monstruo mas grande que ella misma sobre sus espaldas, ya que Freescale Semiconductor está "poseída" por un gran dueño, un gran grupo denominado "Blackstone", el cual adquirió a la anterior empresa de semiconductores, por medio de un consorcio formado, -además de la propia Blackstone-, por el Grupo Carlyle , Permira y el TPG Capital, por una suma de 17 mil seiscientos millones de dolares estadounidenses, siendo este número, el mayor valor pagado por una compañía de tecnología, en toda la historia.

Como dato adjunto, el grupo Blackstone (piedra negra), en octubre del año 2000, adquirió una hipoteca del edificio World Trade Center 7, edificio éste, que se "derrumbó" en caída libre en el innegable ataque de bandera falsa del 11 de septiembre del año 2001, siendo que ningún avión lo había golpeado y que su derrumbe fue comparado con una demolición controlada y en clara caída a la velocidad que dicta la gravedad: 98 centímetros por segundo al cuadrado. Basta ver un video de su desplome, para que una persona con sentido común se de cuenta de esta intencionalidad respecto de dicho edificio, además de las dos Torres Gemelas (World Trade Center 1 y 2). Es que, tres edificios debían caer.

Retomando con este grupo, esos dueños de los dueños, grupo que es el dueño de Freescale Semiconductor, solamente entre los años 2006 y 2007 compró (junto con otros socios) a las empresas: TDC (Monopolio de Tele-Comunicaciones Dinamarca), la Oficina de Equidad (uno de los mayores propietarios de propiedades comerciales de oficinas en los Estados Unidos), Freescale Semiconductor (semiconductores y chips para implantes en humanos entre otras cosas), Michaels (el minorista más grande de artes y oficios en América del Norte), Orangina (embotellador, distribuidor y franquiciador de una serie de bebidas gaseosas), Hilton Worldwide, Travelport, United Biscuits, RGIS Inventory Specialists y Biomet (compañía de dispositivos médicos), por la suma total de 117 mil millones de dolares estadounidenses aproximadamente. Esto para que tengan una cosmovisión del poder económico que esta "Piedra Negra" posee, y eso que he dejado de lado las demás adquisiciones que éste grupo ha hecho en toda su existencia, como multinacional estadounidense de capital privado, como banca de inversión y como corporación de gestión de activos y servicios financieros, con sede en la ciudad de Nueva York.

En base al anterior panorama, continuemos con el tema central de esta publicación. 

Entonces, teniendo una idea de quienes iban en el avión, y respecto de lo que ellos representan, de qué tecnologías estratégicas están manejando, y quienes son los interesados en aquellas tres personas de nacionalidad china, sumado a sus hallazgos tecnológicos que podrían cambiar el futuro de la humanidad para siempre, y además, recordando y relacionando los ataques de falsa bandera del 11 de septiembre de 2001 (y sin olvidarme de la de Pearl Harbour y hasta del asesinato de Kennedy) todo lo anterior me indica que ésta desaparición es mucho menos compleja de idear que la de derribar tres edificios, e inventar que un grupo de terroristas se las ingenió para cometer tan triste hecho; en base a esto, resulta mas fácil ponerse a especular, y con bastante grado de certeza, que el vuelo MH370 del avión Boeing 777 de la empresa Malaysia Airlines, fue secuestrado por los tentáculos de aquellos "dueños de los dueños", para hacerse con mentes y tecnologías que cambiarán el mundo tal como lo vemos hoy en día. Y muchos se preguntarán, y las demás personas que iban en el avión ¿porque deben pagar la avaricia de poder de unos pocos?, a los que yo les respondo que, para aquellos dueños de los dueños, los demás pasajeros solo son daños colaterales, son insignificancias estadísticas comparadas con los "beneficios" para el mundo, son simples desechos o lastre de una pequeña carga que vale más por su materia gris que por su propio peso y cantidad (los tres ciudadanos chinos vs. los demás pasajeros), son pérdidas estimables para la operación, son meros desvíos previstos en los cálculos estadísticos para este posible secuestro, son materia remanente de un proceso muy importante para aquel "nosotros" que resalté mas arriba, son seres humanos que en poco tiempo nadie recordará, ni requerirán justicia por ellos, ni continuarán buscándolos debido al gran poder mediático de los "dueños de los dueños", y un gran etcétera, por lo que, el pensar que la vida humana les importa en alguna medida, en comparación con sus intereses y su futuro, es como pensar que las tres torres del World Trade Center se cayeron por el choque de aviones manejados por terroristas islámicos, y que los "dueños de los dueños" nada tuvieron que ver con ello. Algo impensable desde mi punto de vista, por lo que aquí, solamente cambia el evento, pero sigue siendo lo mismo en esencia y que es la búsqueda del poder y la dominación a cualquier costo.

Y todavía podríamos ir mas lejos con las especulaciones, -siendo lo siguiente, suposiciones propias-, debido a que, existen ciertos datos en cuanto al nombre del vuelo, al modelo del avión, al día de partida, al momento del comienzo de "la operación", o cambio de rumbo, que hacen pensar detenidamente, en que la premeditación estuvo a la orden del día, al igual que las claras coincidencias de fechas y otros datos, respecto de los ataques de falsa bandera del 11 de septiembre en Estados Unidos, como así también, del 7 de Julio en Inglaterra y del 11 de Marzo en Madrid, ambos, poco tiempo después del "ataque" en Estados Unidos. Pero esto es para otra publicación. Ahora concentrémonos en las coincidencias del vuelo MH370.

En cuanto al punto, o ventana de tiempo, donde supuestamente comenzó la operación de desaparición progresiva del avión, fue a la hora 1 y 19 minutos del día 8 de marzo de 2014. He aquí una primera coincidencia que podría relacionarse con el "ataque" a las torres gemelas, y es respecto al número 911, que comúnmente es usado para llamadas de emergencias en muchos países, incluido en Argentina, además de Estados Unidos, y que en el caso del avión MH370 coincide con la hora del cambio de rumbo o comienzo del supuesto secuestro, es decir, a las 1 y 19, lo cual forma un 11 y un 9, o bien, un 911 directamente. Por otra parte, el avión desapareció el día 8 de marzo, es decir el día 8 del mes 3, que sumados ambos dan 11, y recordemos también que la patente del microchip fue aceptada el 11 de marzo, y si sumamos las cifras del año, nos dan 7, que sumado a aquellos onces, nos arroja como resultado, 9. Y para seguir especulando al respecto, el nombre del vuelo, MH370, también nos oculta algunas coincidencias interesantes, como por ejemplo que la letra M ocupa el lugar 13 del alfabeto y la letra H, el lugar 8, por lo que si sumamos ambos valores nos da 21, y 21 es la fecha en la que se presentó por primera vez aquella patente del microchip, es decir, el 21 del 12 del 12 (fecha del fin del mundo Maya), nombrada mas arriba en esta publicación, y que dicha patente fue aceptada dos años mas tarde, tres días después de la desaparición del avión Boeing 777, es decir, el 11 de marzo de 2014. Pero, ¿y existe alguna comparación respecto del número 370? Desde mi punto de vista si existe, ya que, como sabemos, el Boeing es un modelo 777, es decir 3 veces 7, como el 3 y el 7, que nos lo está indicando el número del vuelo. ¿Y respecto del cero? Pues el cero significa nada, y nada es lo que se va a obtener de la investigación de este caso.

Y retornando un poco a la fecha de la desaparición del vuelo, el 8/03/2014, si sumamos el día y el mes, obtenemos lo siguiente: 8 + 0 + 3 = 11. Y si ahora sumamos este 11 a las cifras del año llegamos a la siguiente cifra: 11 + 2 + 0 + 1 + 4 = 18, y si reducimos el 18 a una cifra, sumándolas, obtenemos 9, con lo que el 9 y el 11 se repiten nuevamente, además de lo anteriormente detallado.

Y en relación al número 777 (3 veces 7), en el Génesis, en la Biblia, dice lo siguiente:

"El total de los días de Lámek fue de 777 años, y murió. (Génesis 5, 31)". 

Y justamente, en una narración del Génesis, Lámek y su himno orgulloso, dan a entender que el progreso, la cultura y la técnica también dan lugar a una conciencia exaltada y mala. Por ello este personaje ha sido usado tanto por el catolicismo, así como también por sectas cristianas, con el objeto de atacar el progreso y la ciencia. ¿Coincidencias? ¿Casualidades? Puede que lo sea, o puede que no.

Incluso en el Libro de las Revelaciones, el Apocalipsis, el 777 significa la "universalidad de la perfección", es decir, que el número 3 nos indica lo universal y el 7 lo perfecto, y 3 veces 7 es la universalidad o totalidad de la perfección. ¿Otras coincidencias? Creo que no lo sabremos nunca, quedando todo esto en el terreno de las conjeturas.

De todas maneras, y mas allá de estas casualidades o causalidades que he detallado antes, nos queda pensar que nadie en este mundo se encuentra a salvo de estos hechos, por demás significativos y sospechosos que sean, por lo que, mas allá de las buenas teorías que apuntan a tener alguna certeza del paradero actual del vuelo MH370 y sus pasajeros, si en algún momento "aparece" alguna pequeña prueba que indique que lo sucedido fue un accidente, y no un secuestro deliberado, debemos tomar dicha información de la manera mas objetiva posible, ya que, aquellos dueños de los dueños, también manejan los medios de información mundiales, y el cierre y el olvido del caso, estarán servidos sobre la mesa de las falsas banderas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!