¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

18/10/2014

Pensemos todos nosotros: ¿Porque continúan los impunes actuando en este mundo, para cometer falsas banderas a grandes escalas sin que la población se percate de que esto existe siquiera?



Tuve la oportunidad de ver la película: "Transformers. La Era de la Extinción", filmada en varios países, como en los propios Estados Unidos, hasta en China y en Japón, en donde el tema principal, su eje temático, se fundamenta en la creación, -ya por parte de manos humanas-, de diferentes cosas de la vida cotidiana, e inclusive, nuevos robots del tipo Transformers, mediante la utilización de una nueva tecnología, -extraída de los propios "Extraterrestres" capturados luego de la guerra de Houston en Transformers 3-, tecnología aquella, que se basa en la manipulación de ciertos materiales, especialmente metálicos, por medio de algún tipo de pulsos electromagnéticos, con el objetivo de que un trozo pequeño de estos materiales, se TRANSFORMEN, en el producto que se desee, desde una radio hogareña, hasta un arma compleja de guerra o hasta un robot entre otros múltiples aplicaciones.

La empresa que trabaja con esta tecnología -en la película- se denomina KSI (Kinetic Solutions Incorporated) con dependencias en "EE.UU.", "CHINA" y Japón.



El vuelo desaparecido hace 8 meses, -al día de la publicación de este artículo-, denominado KLM MH370 de Malaysia Airlines, llevaba, entre muchas otras personas de nacionalidad China (y otras nacionalidades) a empleados de la Empresa Freescale Semiconductor, perteneciente al Grupo BlackStone, ex dueños del Word Trade Center 7 y muy relacionados con las familias Rothschild, que se desplomó sin que nada lo golpeara, pero, entre dichos pasajeros chinos, iban 3 científicos, empleados de Freescale Semiconductor, que desarrollaron y patentaron un invento denominado "LIQUID METAL TRANSFORMERS" (en el artículo adjunto verán las fuentes de las patentes y de la universidad en que estos trabajaron) que, básicamente se refiere a lo mismo explicado mas arriba, respecto de la manipulación dinámica de materiales metálicos.



Pero existe otra coincidencia, mas allá de algunas que me estoy olvidando, -entre película y realidad-, además del nombre de ambos proyectos, además de sus fines últimos y además de los mismos países en juego, existe otra, y dicha coincidencia, cuando me dispuse a compararla, me pareció muy aterradora, la que se verifica entre las siglas KSI de la película y KLM del vuelo "accidentado" en la realidad, cosa que lo pueden comprobar por ustedes mismos, queridos lectores, mirando su teclado de la PC e intentando averiguar que imagen forman las 6 letras (KSI y KLM). ¡Prueben!

Forman, esta imagen:

                 I
S----------------K  L
                 M

Y si le agregamos la sigla MH de MH370, se forma:

                 I
S-------H-------K  L
                 M

Pues, ¡acertaron!. Forman un lindo avión. ¿Pero que coincidencias no?

Y una coincidencia mas, y es que en dicha película, al finalizar, queda un dispositivo extraterrestre denominado Semilla, -o especie de bomba atómica- que queda "protegida" y en manos de Optimus Prime, llevándosela, junto a él mismo, hacia las estrellas, hacia los creadores de todo. ¿Que nos estará indicando esa Semilla para la extinción y que según la película, hace 65 millones de años, en la era de los dinosaurios, fueron usadas para exterminarlos? Recordemos las conexiones entre el Vuelo MH370, detalladas aquí, con la película en cuestión, y con el derribe del Vuelo de Malaysia Airlines MH17, en donde viajaban cientos de científicos a una cumbre del Sida en Australia, y entre ellos viajaba uno que trabajaba para una dependencia de armas biológicas, y que se encontraba estudiando el tema del Ébola, para su cura, o para lo contrario. ¿Lo sabremos algun día? Yo pienso que no.

Además, en un pasaje de la película, en donde dos personajes principales están negociando aquella semilla, uno de ellos tiene fines nobles y el otro solo negocios, sean los fines que sean, uno de ellos es dueño de la empresa KSI y el otro un alto funcionario de la CIA, pero como el primero se da cuenta que sus fines nobles se transformarán en destructivos, intenta frenar el negocio con lo que el funcionario de la CIA le dice lo siguiente, mientras le coloca la mano en el cuello y lo mantiene contra una pared de plexiglás: "Tu eres el paracaídas de mi vejez... así que vas a saltar del avión conmigo!"

Entonces, con todos los datos anteriormente aportados, ¿quieres saber mucho mas respecto de lo que los poderes hacen detrás de las constantes cortinas de humo que nos venden a través de la TV, por ejemplo? Si quieres despertar un poco mas, lee mi otro artículo al respecto:

http://www.erminauta.com/2014/04/mh370-malaysia-airlines-el-accidente.html

Nelson J. Ressio


¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼