10/4/14

Escuchando la palabra de uno de los sindicalistas que crearon el paro "general" de hoy, rescato la siguiente frase dicha por él, la cual indica la gran hipocresía e intencionalidad política, como siempre lo ha sido, no solo en nuestro país, sino que también, en todo el mundo. Esta persona dijo (además de repetir en cada momento el "alto" acatamiento nacional del paro), dijo: "... Esta medida, es una decisión soberana... de la organización sindical...", por lo que en dicha frase, ha puesto en evidencia aquellas intenciones e intereses antedichas, ya que lo soberano, no es una organización que agrupa a un sector de trabajadores, por mas numerosos que estos sean, sino que, lo soberano, somos todos y cada uno de los 47 millones de argentinos... por lo que si esos 47 millones hubiéramos decidido hacer el paro, ahí si, el paro sería soberano, ya que la soberanía proviene de la voluntad del pueblo y no de la de unos pocos que tienen poder sobre muchos, como dichos sindicalistas. 

Detrás de esas máscaras de los protectores, de esto y de aquello, y "de sus trabajadores", se encuentran incontables máscaras más, mucho mas importantes, para ellos, y que son las que representan los poderes Pro-Neoliberalismo, que van en contra de todo pueblo SOBERANO. 

El Neoliberalismo corrompe y destruye soberanías en un abrir y cerrar de ojos, como ya lo ha hecho en nuestro querido país, pero, como son esos dueños de los dueños, los creadores del nefasto Neoliberalismo, quienes tienen el poder de manejar las máscaras ocultas de sindicalistas, como así también las del 5º poder, -los medios de comunicación-, son también los que llevan a la destrucción de los países soberanos, acechando en cada momento, a través de estos tentáculos, el justo momento de incidir, como en este caso, en el normal desarrollo de un país que no aceptará mas que el poder económico hostil e impiadoso, -y sin estar en contra de la economía en si misma, como motorizador del avance e innovación de los países, sino que, del poder de corromper que aquellos dueños de los dueños, "ofrecen"-, sin aceptar entonces, que se continúe intentando redefinir lo que es soberanía. 

Tanto los pueblos del Medio Oriente, y Asia Central, que vienen soportando y sucumbiendo a la acción de los tentáculos del Imperialismo, del Neoliberalismo, como así también, e históricamente, de nuestra querida América del Sur -y central también- de algún modo, no debemos aceptar mas que nos deterioren nuestra soberanía, y que intenten hacer creer -por intermedio del 5º poder- que la soberanía que sale de la boca de unos pocos, representa al pueblo soberano compuesto por TODOS los habitantes de nuestros sufridos países.

Es necesario que entendamos, nosotros, el pueblo, quién es quien en este mundo globalizado, y de la mejor manera que a cada uno le sea posible, para poder arribar a una idea de los poderes que se encuentran detras los poderes estatales de todos los países del mundo, ya que ninguno se salva de esto. 

Un buen ejemplo de la acción de los tentáculos de aquellos dueños de los dueños, la legalización de la droga en Uruguay, y ¿saben quien está apoyando dichas "iniciativas"?, el magnate y especulador estadounidense, George Soros, (investiguen quien es, por ustedes mismos por favor). ¿Y con que objetivo este hombre, apoyó la legalización de la droga en nuestro querido y hermano país Uruguay? Es relativamente simple entender sus intensiones, y que éstas van acompañadas del objetivo implícito y simple, de crear ovejas en el "tercer mundo", como algunos "tentáculos de los dueños de los dueños" así nos llaman, para que estemos aferrados, quietos y ¡¡¡sin pensar!!!, ¡¡¡sin dejarnos ser ovejas negras!!!, sin que el libre albedrío corra por nuestras venas, sin que podamos ver la realidad del juego de poderes, todo esto, para que el control de las masas, a través del mundo multimedial, sea mas "eficiente". Y obviamente que Argentina, ahora tiene un país mas cerca al que recurrir para traer mas droga, "barata" y fácilmente. Con ésto se logra que, a través de nuestro querido país hermano, Uruguay, no solo se creen ovejas blancas allí mismo, sino que estratégicamente, se creen también en nuestro país debido a su cercanía. Sumándole a esto, las PSYOPS, u operaciones de guerra psicológica, las cuales bombardean a través de sus "multimedios multimillonarios multinacionales multitudinarios" de nuestro lado y "unilaterales" del lado del aquellos dueños, para cambiar formas de pensar, para hacer que se esté del lado de los dueños de los dueños, e ir formando mentes alineadas con ellos, para que, cuando llegue el momento de hacer funcionar aquellos tentáculos, -como los sindicalistas que les traiciona su psique haciéndoles cometer un acto fallido-, se accione y se deje todo el terreno mental, -de un determinado pueblo soberano-, lo mas allanado posible, para que la mayoría de sus habitantes engañados, los pueda acompañar en sus nefastos objetivos. 

Entonces, piensen como desde una corta frase dicha hoy por un sindicalista, y que transcribí arriba, denota o devela el interés oculto de un poder que va mas allá de lo que todos los días nos muestran los medios, ya sea televisivos, impresos, etcétera.

Debemos entender que detrás de casi todo el mundo multimedial, se encuentran grandes intereses, a quienes lo único que les interesa son sus intereses... valgan las redundancias.

Imagínense a los niños, que constantemente son bombardeados, -dependiendo del deber de evitarlo o no, de parte de nosotros, sus padres-, por las PSYOPS constantemente, por la TV, a través de las computadoras y de los celulares, sumado esto al bombardeo mediático que reciben ciertos padres, y que éstos padres también sean ovejas blancas; a esos niños, a sus hijos, no solo se le sumarán a sus "agujereadas" psiques, lo que reciben del mundo de las pantallas, sino que también, las opiniones equivocadas de sus padres, vertidas delante de ellos y en todo momento, padres que solo pueden ver el velo que oculta la verdadera realidad. Estos niños, en el futuro, aceptarán la invasión Neoliberal, como algo normal y bueno para sus vidas "soberanas".

No lo permitamos. Seamos soberanos, no porque un sindicalista lo diga, sino porque debemos ser ovejas negras.



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!