¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

08/08/2013


¿Son impresionantes las diferentes y múltiples coincidencias dentro de la multiplicidad del caos de eventos, no es cierto?


En un instante, hoy a la mañana (en referencia a la fecha 08/08/2013), miro la hora y diviso en el reloj de la computadora, la hora 11:11, con lo cual, y sabiendo que es solo una mera coincidencia sin responder a nada mas que eso (creo), se le suma otra mas, y es que hoy es 08/08/2013. Si sumamos sus cifras: 8 + 8 + 2 + 0 + 1 + 3 = 22. La suma de las cifras de la fecha de hoy nos da 22, y esta es la otra coincidencia, ya que 11 + 11 = 22 y 22 + 11 = 33.

Hasta donde yo tengo conocimiento, son solo coincidencias que responden a los eventos caóticos que nos acompañan día a día. Y digo caóticos en relación a que nada está escrito, nada está predestinado, ni predefinido, ni forma parte de un designio establecido por un orden superior, ni ninguna otra formalidad de ocurrencia de sucesos. Es solo teoría del caos, ni mas, ni menos... ¿o me equivoco?

Es una coincidencia que quise compartir, no tanto por su numerología coincidente, sino por el hecho de que debemos estar atentos, no solo a las cosas grandes e importantes, sino también, a las pequeñas cosas, cosas "insignificantes" que, por presión de las grandes, a veces, no las podemos mirar. Pero están allí, para capturar nuestra atención, pero solo dependiendo de cuan conscientes estemos dentro de nuestro macro y micro entorno.

Algunos podrán proponer la palabra: "Sincronicidad", otros se preguntarán "¿porque el 11 se repite tantas veces en nuestras vidas?", otros mirarán el reloj y la fecha y dirán: "¡Que coincidencia!", otros propondrán "ORDO AB CHAOS", con lo cual es una acepción en latín que significa, ORDEN DEL CAOS, otros pensarán en un CUBO, otros tantos se imaginarán una puerta interdimencional hacia otros mundos, algunos otros ni se percatarán de estos eventos coincidentes, y se podrán sumar otros que dirán que es un designio divino, o un mensaje celestial de un orden superior, y un extenso etcétera. Pero, mas allá de su simbología, esta no deja de ser subjetiva, mientras que el caos es totalmente objetivo y absoluto, y aunque la hora y la fecha, en si mismas, respondan a un orden numérico establecido gracias a las milenarias observaciones del comportamiento de los cuerpos celestes, el hecho de que en un momento dado se observe la hora y la fecha, este acto de observación de mi parte, solo respondió al caos y no a lo que nombré arriba, y reitero, desde mis humildes conocimientos al respecto. ¿Pero, habrá sido así? ¿será solo el caos el culpable? ¿o los eventos acausales significativos estarán haciendo su aparición  en escena ante mis percepciones?

Y como agregado a todo lo anterior, un día a la noche me llamó nuevamente la atención ver la hora 11:11 en el reloj de mi automóvil, justo al detenerme sobre la entrada al garage de mi casa. Y tuve tiempo de tomarle una fotografía con mi celular, la cual es la siguiente:



Y es evidente que no me puedo despegar del número 11... y en ese momento que mencioné mas arriba, de entrar con el automóvil a mi casa, era la hora 11:11 en el reloj (como se ve en la fotografía) y yo me pregunto nuevamente, ¿será una especie de "sincronización" de nuestra conciencia con todo lo que nos rodea? ¿serán las cuatro columnas que soportan mi existencia? o como digo mas arriba en este artículo, o ¿solo serán esas pequeñas coincidencias eventuales, a las cuales les pongo demasiada atención? Por lo pronto, mi atención está cada vez mas aguda, debido a que hoy mismo (sumado a todo lo anterior), cuando retorné de una ida en automóvil al centro, otro auto iba constantemente delante mío, y tenía sus tres números de la patente de la siguiente manera: 111. 

[Agregado 25/11/2013]

Y la hora 11:11, nuevamente llamó la atención!!!

Nuevamente, en el mismo lugar y a la misma hora que hace unos meses. Ingresando a nuestro hogar, luego de un excelente paseo y juegos en familia, la hora 11:11 se deja ver en el reloj del automóvil. En el lugar exacto que la vez anterior, justo antes de bajar del auto para abrir las puertas del garaje:





En la siguiente imagen muestro la hora en que se guardaron las imágenes de arriba en el celular: 11:12. Con esto se verifica perfectamente que todo fue espontáneo y natural como en las veces anteriores:



Y en la imagen que sigue, se verifica la fecha y hora de creación, lo cual es inmodificable:



[Agregado 11/12/2013]

Y la hora 11:11, nuevamente llamó la atención!!!


Impresionante!!! La Sincronicidad sigue funcionando... otra vez, bajo la mirada, para ver la hora en el reloj de la computadora y, ¿que observe?: 

11:11 

Pero esto no es todo, ya que hoy es 11-12-2013 y si sumamos las cifras de la fecha, de tal manera que quede así: 1 + 1 + 1 + 2 + 2 + 0 + 1 + 3 = 11

¿Serán sucesos acausales como dice Carl Jung en su libro "Sincronicidad"?

Por tales motivos, no menos importantes que otros, el estar atentos tanto de lo macro, como también de lo micro, en todos los ordenes de nuestra vida, es uno de los primeros pasos hacia la libertad de conciencia y hacia el tan necesario autoconocimiento.

[Agregado 11/11/2014]

Y recién miro la hora, 11:36, y el 11:11, nuevamente llamó la atención, y también el 911!!!



Hora: 11:36 que si sumamos sus dígitos así: 1 + 1 + 3 + 6 = 11, y también el 11 de la hora y 6 + 3 = 9, por lo que tenemos un 119...
Y la fecha de hoy es 11 del 11 del 2014... y que si sumamos todas sus cifras, como sigue: 1 + 1 + 1 + 1 + 2 + 0 + 1 + 4 = 11... Por lo tanto: 11 11 11...

¿Porque uno se predispone a detectar estos eventos acausales?

Y los hechos de esta naturaleza han continuado realizándose en mi vida, sin continuar agregándolos aquí, ya que este artículo representa los eventos de este tipo que he tenido el honor de presenciar.



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼