¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

06/05/2013


Lo original salta a la vista. Lo original queda libre de toda incertidumbre. Lo original no solo se verifica en un solo aspecto de algo o de alguien, sino en todas las demás fachadas de ese algo o alguien. Lo original se distingue por sobre lo superficial, por sobre lo accidental, por sobre la mentira y la charlatanería; y con solo observar todo "lo demás", lo original siempre conlleva el sello de su propio creador o de su portador, y aunque ese sello no este explicito, o bien esté oculto bajo un infaltable velo de humildad, la originalidad siempre se manifestará de algún modo. 

El ser original es nuestra condición “sine qua non” que por medio de la cual, nos permite ser quienes somos, y no ser quienes quisiéramos ser, o quienes otros quisieran que seamos. 

La originalidad y la humildad deben ir de la mano, ya que si se es original y no se es humilde, se cae en el error de creerse apoteótico, de pretenderse un ser superior a los demás, olvidándose por completo de quienes y cuan importantes son “los demás”. Pero, por el contrario, si esa originalidad va de la mano de una verdadera humildad, esas incontables “demás” personas originales y humildes… tendrán a uno más, entre sus atestadas filas. Y por consiguiente, el buen destino de la humanidad aún continuará teniendo esperanzas.

Nelson J. Ressio



¿Te gustó esta entrada? Entonces haz clic aquí para no perderte las futuras actualizaciones de: El Erminauta.

Donar en Patreon
Categories: ,
¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.


Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼